Pone a mi enano en la academia,es brasilero!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Originally posted by Bellatrix View Post¿Cuántos miembros podemos tener ahora, siendo lvl 5? ¿Cuántos miembros entran en la academia? ¿cómo es lo de los puntos? ¿quiénes quieren tener pjs en la academia porque planean lvlearlos y quienes no?
Es como cuando descubri que mi vieja me queria robar la moneda que me dejaba el raton perez! T_T
Clan lvl5
* Increase Members (60 members)
* Establish and Break Alliances
* Create the Academy
* Begin Earning Reputation Points
* Learn Clan Skills
(no se que cambio o si cambio en Gracia, lo saque de la pagina del L2)
Comment
-
Pense que el único que se acordaba de Plastilina Mosh era yo y algun que otro b*ludo que escuchaba Peyote Asesino... Malditos uruguayos y su versión del ragapunkrap, sin ofender Pule. (?)
Ahora falta que fak me postee el link de Lowrider de Cypress y me muero.
O Corazon de sandía de los chilenos esos que la hacian la competencia a los Irya (cuando dante y Emmanuel se llevaban bien...
Y siempre quise ser un veejay de MTV. Comoe me gustaba Ruth Infarinato, lastima que ahora esta hecha bolsa.
Dejen de hablar de HB... yo también tengo preguntontas como Marina. Por ejemplo: ¿en qué momento perdí mi vida social? ¿Por que Marina no me deja ir a una fiesta de disfraces disfrazado como pirata? Tengo más... ahora no.
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostPense que el único que se acordaba de Plastilina Mosh era yo y algun que otro b*ludo que escuchaba Peyote Asesino... Malditos uruguayos y su versión del ragapunkrap, sin ofender Pule. (?)
Ahora falta que fak me postee el link de Lowrider de Cypress y me muero.
O Corazon de sandía de los chilenos esos que la hacian la competencia a los Irya (cuando dante y Emmanuel se llevaban bien...
Y siempre quise ser un veejay de MTV. Comoe me gustaba Ruth Infarinato, lastima que ahora esta hecha bolsa.
Dejen de hablar de HB... yo también tengo preguntontas como Marina. Por ejemplo: ¿en qué momento perdí mi vida social? ¿Por que Marina no me deja ir a una fiesta de disfraces disfrazado como pirata? Tengo más... ahora no.
YouTube - Cypress Hill-Lowrider
o a lo mejor kerias la version en español no espesificaste pongo las 2
YouTube - Cypress Hill - Lowrider (Version Español)Clan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
No, los chilenos son los Tiro de Gracia.
Me crié con Mr GreenThumb, Tekila Sunrise, What i got (el de sublime) y tengo hijos en los ocho continentes a todos ellos yo les saqué los dientes y porsupuesto que Control Machete y claro que los videos de Alanis Morisette en la emtiví. El otro día acaeció una fiesta de pelucas, eso está my bueno.
Edit: me creen si les digo que soy Pizarnik?.
Comment
-
yo solo voy a preguntar que haces con la ventana rosa y un perrito de imagen
por los privilegios en HB, tenes que designar los distintos rangos a los miembros y elejir que privilegios tienen cada uno de los rangos
o eso tengo entendido yo xDancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Originally posted by Albaño View PostNo, los chilenos son los Tiro de Gracia.
Me crié con Mr GreenThumb, Tekila Sunrise, What i got (el de sublime) y tengo hijos en los ocho continentes a todos ellos yo les saqué los dientes y porsupuesto que Control Machete y claro que los videos de Alanis Morisette en la emtiví. El otro día acaeció una fiesta de pelucas, eso está my bueno.
Edit: me creen si les digo que soy Pizarnik?.
Si yo digo que son Los Tetas, son los Tetas.
YouTube - Los Tetas - Corazon de SandiaRacing Club Of Avellaneid´s User
Comment
Comment