Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
como todo juego tipo l2 con quest y demas cositllas, con poder customizar hasta el tamaño de los brazos de tu personaje, el color de ojos y hasta modificar a tu antojo cualquier parte
mucho mas no se, mucha bola no le di
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
Alguien me explica mas o menos cómo es eso del PerfectW. Parece relineiyistico.
No se vo, pero esta armadura me huele a Avadon:
El PW es algo asi como el L2 con algunas mejoras y unas cosas olvidadas (nada, juegos sin dagas no tienen todo mi voto). Por ej, pueden ser 8 en party haciendo la grim colector y a todos les da el item indiferentemente de quien de el ultimo golpe.
Se puede volar y te pueden llevar, volando. ¡Emoción!
No se, no me lo voy a bajar. O sí.
En fin... mi domingo. Como durante la semana vamos a estar con Marina arreglando nuestro futuro nidito de amor (?), así me tocó un domingo adelantando laburos para la productora.
Una pareja se va a casar (que lindo) y no tienen mejor idea que hacer un videoclip.
- Un videoclip, genial. ¿A qué canción le tenemos que cambiar la letra?
- No, no... queremos un video clip "videoclip". Misma canción, sin cambiar la letra, pero con situaciones de nuestra vida cotidiana.
- ...
- Misma canción, diferente clip. Un video clip en serio.
- Pero no se puede hacer eso, hacer un videoclip lleva meses de creación para plasmar (INSERTAR SARASA MUY LARGA) y entonces, por ahí lo que yo creo que hay que hacer es...
- Queremos hacer un videoclip.
- ...
- ¬¬.
- ¿De humor?
- No, de amor. Plasmar nuestra relación, y cantar la canción nosotros, un duo, sin cambiar la letra, pero con diferente...
- Ya entendí. Pero no se puede hacer eso, hacer un videoclip lleva meses de creación para plasmar (INSERTAR SARASA MUY LARGA) y entonces, por ahí lo que yo creo que hay que hacer es...
- Queremos hacer un videoclip.
- ...
- ¬¬.
Resultado: toda la tarde mirando videos de Arjona, Ricky Martin, Montaner, Lerner... Y todavía me falta Enrique Iglesias.
No se, ******... El video de Fuego de noche, nieve de día de Ricky Martin casi me hace llorar. Y el de Arjona Ella y el, me dió ganas de salir corriendo a lod e Marina.
Después me acorde que si voy a lo de Marina, y no hago este guión, no voy a tener platita. Así que em siento como Peter Parker. Menos mal que tengo fuerza de voluntad, y lo primero es la familia....
Che, como el chabón ese Samsa de Kafka que se metamorfoseaba en una cucaracha, yo creó que me metamorfoseé en un -guionista de videoclips-... el escalón más abajo de la escala evolutica de los guionistas.
Matenme.
Mañana postee lo que escribí, me doy asco.
Y creo que a partir de mañana voy a analizar videos románticos. Que tristes son algunos. La puta madre.
Comment