Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • / Edit
    Last edited by Rhumel; 05-29-2008, 06:32 PM.
    FUCK YOU.

    Comment


    • Que groso dan, le voy a mandar esa foto a todos mis amigos. Voy a recibir una cuantas puteadas.
      MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

      Comment


      • /EDIT: ni vale la pena
        Last edited by Rhumel; 05-29-2008, 08:02 PM.
        FUCK YOU.

        Comment


        • sesesesesesesese!



          Los quiero.

          La ruleo.

          Soy lo más.

          Posta.

          Y comí ravioles también.

          Me voy a dormir y no despierto por tres días.

          Comment


          • /EDIT: ni vale la pena
            Last edited by Rhumel; 05-29-2008, 08:02 PM.
            FUCK YOU.

            Comment


            • Yo también te quiero Tomás, no sos mi chocolate favorito pero si estoy de acuerdo en ser tu favorita... .

              Comment


              • Quien es tu chocolate favorito =O?

                Sos la unica q me dice Tomas y por eso te banco, pero mi chocolate favorito es fue y sera siempre uno solo .
                FUCK YOU.

                Comment


                • Si te digo quien es pierde la magia y encima quedo re forra (?).

                  Igual sé que me querés, aunque tu conciente te diga que preferís algo, muy en lo profundo -y por algún mecanismo que inventaron Freud o Lacan-, vos sabés que i'm the one, cutie pie. Qué hacés que no estás tomando la sede del rectorado? mucho ruido y poca naranja agria de calles taficeñas.

                  Comment


                  • La megamuerte....la filarmonica del colorado.... si cambio abruptamente de tema pero....


                    QUE PEDAZO DE RECITAL!!!!



                    gracias!
                    No more Mr Nice Guy.

                    Comment


                    • Que el primer dia q decidis faltar a la facu al grito de "HACE MUCHO FRIO, YO ME ACURRUCO EN LA CAMA Y VENGANME A JODER PARA EL ALMUERZO" se pongan a arreglar caños y te despierten y sientas que dormiste menos q si te hubieras levantado no tiene precio!

                      Y el lunes el q le tiene q abrir a los plomeros y faltar obligado a la facu soy yo... y seguro q no duermo nada .

                      Y mañana les tengo q abrir yo tambien a la mañana .

                      Fucking cañerias.

                      Esto me hace acordar:



                      "LE LLENARON LA COCINA DE HUMO!!!!" (?)
                      Last edited by Rhumel; 05-30-2008, 11:56 AM.
                      FUCK YOU.

                      Comment


                      • Yo recién me despierto, qué noche Teté!.

                        Che, me amenazaron con mandarme a la cárcel (ingame, offgame solo una vez y por graffitis, nada importante (?), en fin, me dejo llevar o hago la divertida "resistencia a la autoridad"?.

                        Comment


                        • No tendra nada q ver con nuestra bien amada Marita verdad?


                          MARITAAAAAAAA
                          FUCK YOU.

                          Comment


                          • Espero que no

                            MARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Espero que tampoco tenga que ver con el Player Teenager.

                            Sublime.

                            Comment


                            • Megadeth, Megadeth, AGUANTE MEGADETH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






                              Me olvidaba Children of bodom
                              Last edited by I Can´t Dance; 05-30-2008, 04:28 PM.

                              Comment


                              • Y siguien el hilo de la charla...


                                Compré Codran Codasarasen, a ver que onda Nightwing manoreando (?). No se, veo tan lejos el retiro, tampoco me gusta rebajarlo a sacar semillas como cualquier hijo de vecino. Como Vicente, que sacaba Chilly Codagudpequer para su viejo panadero. No me gusta que Nighwing haga Manor, pero no queda otra. Tuve una visión... y ahora puedo decir que veo muy lejos el retiro... la granjita en Floran persiguiendo a los pks o en Talking trabajando la tierra. Ahora, no. Ahora tengo una espada re grueZ (si, re grueZ), y tengo el modus para conseguir el casco, las botas y los guantes que tiene Lord Gomez. Ahora no, el retiro no... No voy a colgar el casco de la Zubei...

                                Me parece que Night se va a postular para diputado. El gobierno es una verguis (?).

                                Comment

                                Working...
                                X