Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
1) Heraldoooo, felicidades por la computadora.. ¿que es? ¿Un Spectrum?
2) GRacias por el apoyo emitido... pero saben que suelo dramatizar y no me esperaba que me dieran coba.
3) Esta claro que hay un problema, este no consiste en el desfase de horarios.. sino cuando mi Señora me solicita... ya que cuando salen partys chocolateras son las 02:00 o más de acá(22:00 Hora Arg.), y a esas horas y mas en invierno, estoy obligado a emitir calor (Quien quiera entenderlo que lo entienda).
4) Simplemente le di un tiempo a Espeleta para relajarme de tanto Stress. Ahora ya sé que si quiero Majestic, no le tengo que pedir las keys al Priest inmediatamente o me da Phoenix, las ultimas veces me fui a pegar una vuelta por Aden, y volvi en 2 o 3 min. Asi siempre reparte Majestic. (por si no lo sabian).
5) Despues de tirarme durante dos meses con la quest de joyeria, tengo exactamente la mitad de las keys, ni una pt joya y phoenix un capazo. Me cansé, y de ahi el post del jubileo.
6) Con Espeleta lvl 65 y Herme a 55, las opciones de leveo se reducen a un 5%, ese % es:
-. Seguir con la joyeria viendo los bichos Azulitos.
-. Irme a matar zanahorias..
8) Creo que falta el 7, pero la edad no perdona.
9) Si ven a un tal Luriel con un Kesha, esa es mia, pekeenlo y denle aviso de busqueda y captura.
Y por ultimo dejarles claro que en Chocolate hay tres tipos de gente, las que saben contar y las que no. Yo no les voy a decir a que grupo pertenezco, porque no les importa y nunca lo sabrán, pero si Uds. son de los que saben contar. Cuenten conmigo.
Un abrazo muy fuerte a todos y felices entradas a Navidades.
No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.
Y dejod e rendir cuando no sabía por cuanto cambiar un MILOSQ borracho. Se me va al carajo el canje con la cerveza... muy carao para el trueque que no lo quiere nadie. Bueh.
Cambio un Bellatrix por una Tania. Me fuí al carajo.
Y dejod e rendir cuando no sabía por cuanto cambiar un MILOSQ borracho. Se me va al carajo el canje con la cerveza... muy carao para el trueque que no lo quiere nadie. Bueh.
Cambio un Bellatrix por una Tania. Me fuí al carajo.
TANIA ES DE MARINA Y TE RRECONTRA REMIL KB CUANDO ALGUIEN PREGUNTE KIEN ES TANIA SIEMPRE VAN A RESPONDER !ES LA PERRA DE MARINA!Y NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES VAN A DESIR ES LA PERRA DE NIGHTWING NUNCA!!!! NEVEEEER!!! ASUMILO AFRONTALO
1) Heraldoooo, felicidades por la computadora.. ¿que es? ¿Un Spectrum?
2) GRacias por el apoyo emitido... pero saben que suelo dramatizar y no me esperaba que me dieran coba.
3) Esta claro que hay un problema, este no consiste en el desfase de horarios.. sino cuando mi Señora me solicita... ya que cuando salen partys chocolateras son las 02:00 o más de acá(22:00 Hora Arg.), y a esas horas y mas en invierno, estoy obligado a emitir calor (Quien quiera entenderlo que lo entienda).
4) Simplemente le di un tiempo a Espeleta para relajarme de tanto Stress. Ahora ya sé que si quiero Majestic, no le tengo que pedir las keys al Priest inmediatamente o me da Phoenix, las ultimas veces me fui a pegar una vuelta por Aden, y volvi en 2 o 3 min. Asi siempre reparte Majestic. (por si no lo sabian).
5) Despues de tirarme durante dos meses con la quest de joyeria, tengo exactamente la mitad de las keys, ni una pt joya y phoenix un capazo. Me cansé, y de ahi el post del jubileo.
6) Con Espeleta lvl 65 y Herme a 55, las opciones de leveo se reducen a un 5%, ese % es:
-. Seguir con la joyeria viendo los bichos Azulitos.
-. Irme a matar zanahorias..
8) Creo que falta el 7, pero la edad no perdona.
9) Si ven a un tal Luriel con un Kesha, esa es mia, pekeenlo y denle aviso de busqueda y captura.
Y por ultimo dejarles claro que en Chocolate hay tres tipos de gente, las que saben contar y las que no. Yo no les voy a decir a que grupo pertenezco, porque no les importa y nunca lo sabrán, pero si Uds. son de los que saben contar. Cuenten conmigo.
Un abrazo muy fuerte a todos y felices entradas a Navidades.
9) roger that
=) espeeeeeeeeeeeeeeee
fakiu quiere que le digan la verdad, fakiu vos sos el perro de night
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
fakiu quiere que le digan la verdad, fakiu vos sos el perro de night
YU SPIK TU MI CHILAVERT????NO DESPIERTES MI FURIA ESCAVISADOR DE COBAYOS PORKE ALGUN DIA LOS COBAYOS VAN A ABLAR Y TE VAN A SEÑALAR Y DIRAN ESE ME EXCLAVISO TODA MI VIDA YO KERIA SER LIBRE EL ME ARREBATO MI LIBERTAD
SI, KISAS FUI MUY DURO,PERO ALGUIEN TENIA KE HACERLO
Hmmm acabo de acordarme de "Bizzarro" o como se llame, ese pseudo superman pero mas ****** y feo y demas.
Luego me puse a pensar (no laburo, asi que algo tengo que hacer, no?):
Chocolates = Superman
"Chocolateros" o como se quieran llamar los usurpadores de Chocoland: Bizzarro, solo que mas ******s y feos.
YU SPIK TU MI CHILAVERT????NO DESPIERTES MI FURIA ESCAVISADOR DE COBAYOS PORKE ALGUN DIA LOS COBAYOS VAN A ABLAR Y TE VAN A SEÑALAR Y DIRAN ESE ME EXCLAVISO TODA MI VIDA YO KERIA SER LIBRE EL ME ARREBATO MI LIBERTAD
SI, KISAS FUI MUY DURO,PERO ALGUIEN TENIA KE HACERLO
esclavizar es atender a 3 criaturitas, darles de comer, limpiar su chiquero, darles agua fresca y darles grandes premios que adoran como el tomate?
el esclavo soy yo :'(
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
esclavizar es atender a 3 criaturitas, darles de comer, limpiar su chiquero, darles agua fresca y darles grandes premios que adoran como el tomate?
el esclavo soy yo :'(
TE ENCOMIENDO UN TRABAJO PRACTICO LLEVA A TUS ANIMALITOS A UNA PLAZA O ALGO ASI ,DEJALOS EN EL PISO SENTATE 10 MINUTOS MIRA UN PAR DE CULOS Y DESPUES LLAMALOS SINO VUELVEN ES PORKE ERAS SU
SODOMISADOR
Comment