Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Jamás tuve ni una sombra de duda acerca de tu serenidad y ecuanimidad.
Pero...
Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo.
... te gano. Sí, me regocijo en ello, sí soy mas copada, sí creo que debieras tomar yogurt, sí.
Como una procesión de ciegos que trafican luces sin brillo.
Me estoy comiendo un Sancor Vida con colchon de frambuesas y moras!, se q suena trillado pero me estoy comiendo un yogurt en serio.
PD: algo me dice la cancion se termina ahi porq lo q te toca ahora a vos ;O...
Te envidio insanamente, es más, me voy a comprar uno de esos =$
Edit:
Originally posted by CZAdmin
Comunidad,
Tengo una lista de banneados, responsables de lo sucedido.
Entre ellos Sagas, quien me dio su IP hace unos minutos cuando se vio tentado a hecharle un vistazo a un panel de administracion que yo tenia en la web de Lineage 2.
mail($email, 'alguien entrando al panel',$_SERVER['REMOTE_ADDR']);
Bueno, entre otros:
- Sagas
- Sobremesa
- Gallego
- Palancajones
y otros mas.
son quienes estuvieron "divirtiendose" equipandose sus pjs "disimuladamente".
El panel estaba deshabilitado, pero lamentablemente, hace unos dias hicimos un cambio en el servidor, y uno de los puertos quedo abierto hacia el webserver, el cual lo habilito.
Tenemos que agradecer a los logs, que nos permiten ver cada una de las acciones tomadas ilegalmente y asi poder volver atras los problemas.
Terminaremos de limpiar el chiquero y volvemos en un rato.
Mentira, nadie habla mal a mis espaldas, porque no hay nadie, y lo se proque siempre reviso por si alguien quiere meterme backstab y por lo que me paso en 8vo...
Hablando de espaldas... voy por la cuarta de Los Sopranos... Ezequiel, dejate de joder, y empeza a mirarla. Yo se que vos me tenes fe seriesistica.
En otro orden de cosas, el domingo mientras veía con los nerds de turno Las crónicas de Sarasa Connor, Airoria inventó lo que de ahora en más sera "el baile del futuro".
Y dice... el baile del futuro... lalala... el baile del futuro... lalala. En fin, que salada viene la serie esta. Me encanta.
Una prueba más de que Marina no sabe una goma de series, mucho blabla, pero "nadasuperbleh".
De qué habla este cristiano? (asumiendo que RoK sea cristiano por supuesto). Si, yo lo conozco, tengo un macro que me salta cada vez que lo nombran.
En otro orden de cosas: Hola, me llamo Mariana y hablo a sus espaldas. Cosas perversas, especialmente de ********. But it was only fantasy. The wall was too high, as you can see. No matter how he tried, he could not break free. and the worms ate into his brain.
En otro orden de cosas:Yo tambien hablo a espaldas de mucha gente, soy parte de un complot del gobierno que que trabaja con quimicos para reanimar a los muertos y....un momento....eso es una pelicula.
Hola Mariana!, no se quien sos pero ahora voy a hablar a tus espaldas y decir cosas feas de vos porque te conozco un monton....
Jejeje.
Originally posted by fakiu
RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos
hayyyyy, que ternura....Brownies no haces?
Yo pongo la cocacola, que hablando de eso me dio antojo.
En el mismo orden de cosas: no se de q rama del crisitianismo soy, porque creo en Dios, en Jesus y en cosas metafisicas probablemente imposibles, pero no creo en ningun tipo de iglesia creada opor crear.
Originally posted by fakiu
RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos
Comment