Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tema "TAP" del momento!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esta bien esa es tu manera de pensar, da lástima, cada uno es como quiere ser, forma parte del grupo que sea, y es dueño de sus propias acciones sean buenas o malas, si vos no queres a alguien porque escribe los bancos de un aula, pensá que puede ser una buena persona y se equivoca sin saber, decile que lo que hace está mal, seguro vas a cobrar pero bueh jajajaja, ya que sos tan machito y decis de ir al Abasto, obviamente en grupo, porque en grupo son todos guapos .

PD: al menos intenta expresarte bien cuando te refieras a otra persona, y acordate que los prejuicios la mayoría de las veces son errados
    Last edited by EZgirl; 05-04-2008, 12:48 AM.
    TheLworD
    TH
    DE/NewOrder forever

Comment

Originally posted by Lily View Post
      Hay un pibe de i division que escribe en cada mesa de cada aula "/negroroberto"

COMO M**** QUERES QUE LO IGNORE?
      Encima con ese flequillito...
      Hay q matarlo a todo´h

Lily!
      Aah si, por que el chico ese escribe la mesa hay que matarlo! Y si usa flequillo hay que matarlo dos veces!!
      Yo de ahora en mas voy a llevar palos, ganzuas y cuchillos tramontina por las dudas viste, por si me cruzo alguna persona que a MI no me caiga bien ya sea
      por su peinado, modo de vestir, lugar de junta, etc..

Lily, no podes ser tan intolerante.

Chau, me voy al Abasto
      ...interferencia ya no escucho una mier-da

Comment

muerte a los chetos, nada mas q eso

Comment

Originally posted by Ailu View Post
          Aah si, por que el chico ese escribe la mesa hay que matarlo! Y si usa flequillo hay que matarlo dos veces!!
          Yo de ahora en mas voy a llevar palos, ganzuas y cuchillos tramontina por las dudas viste, por si me cruzo alguna persona que a MI no me caiga bien ya sea
          por su peinado, modo de vestir, lugar de junta, etc..

Lily, no podes ser tan intolerante.

Chau, me voy al Abasto
          Pero claro q si

Lily!

Comment

Muerte a los Emos, Floggers, Chetos y Cumbieros e dicho!!!!!!!!!!!
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
              Muerte a los Emos, Floggers, Chetos y Cumbieros e dicho!!!!!!!!!!!

para mi la peor plaga son los cumbieros -.-" los demas son todos unos idiotas que no saben que hacer con su vida (igual merecen la muerte ) pero los cumbia-villera son la escoria de la argentina
              sigpic

Comment

y bueno para uds ellos merecen la muerte, para mi los fanaticos del metal, los fanaticos de anime y esas cosas.

Comment

Originally posted by NotDead View Post
                  y bueno para uds ellos merecen la muerte, para mi los fanaticos del metal, los fanaticos de anime y esas cosas.
                  Es que esto no se trata de un gusto musical... sino de una ideologia de vida... va mas alla... y la ideologia de los emos, floggers, chetos y cumbieros es una ******!!! merecen la muerte!!! bye

Comment

Es que esto no se trata de un gusto musical... sino de una ideologia de vida... va mas alla... y la ideologia de los emos, floggers, chetos y cumbieros es una ******!!! merecen la muerte!!! bye

jajajajajajajajaja aca te equivocas, la cuestion es que NO TIENEN UNA IDEOLOGIA DE VIVA, que clase de ideologia seria o.O? estos cara de pene no saben que hacer con su vida, dioooooooos mueraaaaaaaaaaan!!!!
                    sigpic

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
                      kill the floggers xD
                      aguante los demas xD
                      Originally posted by XxXgnrXxX View Post
                      por favor por que ****** no los matan

NO SIRVEN PARA NADA !!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhh!!!
                      Originally posted by ARCHL0RD View Post
                      para mi la peor plaga son los cumbieros -.-" los demas son todos unos idiotas que no saben que hacer con su vida (igual merecen la muerte ) pero los cumbia-villera son la escoria de la argentina
                      Originally posted by NotDead View Post
                      Los que esten a favor de la matanza según las diferencias de los otros...

Lily

Comment

Esto lo que demuestra una vez más, es que un perejil piensa así y otros más van atrás, por qué? y anda a saber, a ese que dice que no tienen una ideología y después se pregunta cuál sería, no te parece que antes de hablar sobre algo tenés que estar informado y no hablar por boca de los demás.
                        Quizás ellos piensen igual que vos, a vos te parecería bien que ellos te quieran matar por estar todo el día y noche jugando al Lineage ? LOL, que ignorantes OMG
                        Es más si tanto TANTO les molestan porque dedican su tiempo a buscar videos en Youtube, esto no significa que esté de su lado, pero haganse un favor y fijensen lo que son ustedes.
                        TheLworD
                        TH
                        DE/NewOrder forever

Comment

Por mi el mundo estaria mucho mejor sin todos ellos... pero ya que estan... prefiero que vivan... pero que sean merecedores de la muerte... que sufran por ignorantes...

EZgirl

Llamame intolerante, pero jamas ignorante =)

La intolerancia no es una forma de ignorancia... la intolerancia es la causa de no ser ignorante.. porque tolerar la ignorancia?... muy lindo todo hasta que la ****** de sociedad en la que vivimos terminan metiendo a todos en la misma bolsa... yo los meto a todos ellos en una misma bolsa si... y digo que son merecedores de la muerte si... pero cada uno individualmente sufrira su propia ignorancia... bien por los que no sufran... "bien" por los que se pongan una mascarita para no mostrar su sufrimiento, "bien" por los que se pongan una venda para no ver su decadencia... pero la verdad es.. que no merecen vivir... pero que vivan... y que sufran... que vean la verdad.. que se quieran matar pero no lo hagan... de maricones, de emos es eso... que se peguen un tiro y sobrevivan... por inutiles...

Bye

PD: Feliz cumpleaños =D

Comment

Grax x el saludo
                            TheLworD
                            TH
                            DE/NewOrder forever

Comment

EZ, sos lesbiana?

Lily!

P.D: Feliz Cumple

Comment

Eso iba a preguntar... puede ser... lesbiana, bisexual o un tipo tan pajero como Lily o.O..

Solo por curiosidad... no tengo nada en contra de las lesbianas y de las bisexuales podemos ser grandes amigos y de los tipos pajeros bueno ya no... eso no... si quiero saludar a un pajero dandole la mano prefiero darle la mano a un mono que supongo que tendra menos pelaje

Comment

Working...
                                X