Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajajajajajajaja a vos te tendria q matar xD "el molinete loco" lo vi en el laburo....... deci que se cagaron todos de risa, pero yo no sabia donde meterme jajajajaja me acuerdo y me muero diossssssss
lily es hombre, eso me dijieron, pero cuando escribe parece no lo parece >_>
sin ofender
No me ofende, me gusta que crean que soy mujer en el juego, quiere decir que esta saliendo todo como lo planeo...
Me molestan los q se pasan de vivos y se creen que soy alguien raro o algo así, ¿porque toda la gente esta tan obsesionada con "AAA, SOS TRABA, AAA SOS PUTO"...?
¿Que problema tienen con la eleccion sexual de las personas? -.-
No me ofende, me gusta que crean que soy mujer en el juego, quiere decir que esta saliendo todo como lo planeo...
Me molestan los q se pasan de vivos y se creen que soy alguien raro o algo así, ¿porque toda la gente esta tan obsesionada con "AAA, SOS TRABA, AAA SOS PUTO"...?
¿Que problema tienen con la eleccion sexual de las personas? -.-
Lily
LOL entonces para que me preguntas a mi que soy xD, si tanto te molesta que lo hagan con vos.
Ves a que me refiero ahora, antes de hablar de los demás fijensen en ustedes mismos, y no le hagan a los demás lo que no quisieran que les hagan.
Comment