Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Llamado a Los Limados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un Llamado a Los Limados

Hola Gente Como andan, Soy Iny In-game.

Yo se que ahi Gente Como yo Que lima 28hs - 36 hs despues Duerme unas 8hs y se levanta Como Nuevo Pa seguir Viciando. y que se Alimenta RAPIDO renegando con la Madre/hermano/hermana/papa/etc que para no perder tiempo pa viciar...

Bueno yo queria preguntarles a esa clase de Limados que Musica escuchan que los lleva a matar mas alla del mob de Quest... Oo Yo escuchaba el Sound track de God of War y me ponia a Farmear como negro xD jajajaja .... pero ya me aburio -.-

Nos vemos

Re: Un Llamado a Los Limados

anda al search, pone eso, vas a encontrar tu respuesta

este post se creo en la sala comun y hay alta lista de canciones

PD: ese "farmiar como negro" alta discriminacion eh te aviso q no esta permitido en este juego

Comment

Guns N Roses, Los Ramones, Aerosmith, Metallica, NeilBlack, Nirvana y todo el rock q venga

saludos.-

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

Digamos... sos un gilaso NOVA, no podes decir que es discriminacion la expresion "farmear como negro", es una expresion lpmqtp, para eso... yo soy bill gates encubierto, y tu avatar resulta ofensivo hacia mi y hacia mi compania...
        Maduraaaando!!!!!

Edit

OnTopic... Perdon, ese nova es tannn... pero TAAAAAAAAN.... (me banean si lo digo), que me fui por las ramas y no contestè al post original...

Yo no soy de esos que liman 36 hs... pero mas de alguna vez me saltee una comida, y no me voy ni para el metal ni nada de eso... Yo, personalmente: Julio Sosa, Amy Winehowse, Barry White, Louis Armstrong... Esa onda (h)

Edit 2

OnTopic... Perdon, ese nova es tannn... pero TAAAAAAAAN.... (me banean si lo digo)
        Y no precisamente NOVA, el gran mod!!! :O

ES MASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

EDIT 3 !!!!!

AHORA MISMO AGARRO MI ORCO Y ME PONGO A

FARMEAR COMO NEGROOOO!!!

ME PONGO A

FARMEAR COMO NINJAAAAA!!!!

SOY NEGRO Y SOY NINJA CUAL E?!?!!
        ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by Nova View Post

PD: ese "farmiar como negro" alta discriminacion eh te aviso q no esta permitido en este juego
          ajajaja si. gagnas sanciona ahora a lo loco por decir negro xD

para Yni , mira yo me penco con grupos como Dream Theater- Angra - Pantera - Iron Maiden - Disturbed - Sonata Arctica..
          Esos te ponen loco.. por ahi se te va la mano y te pekeas xD
          espero q te sirva
          si keres algunos temas recomendados , te paso ALGUNOS
          -temple of hate - angra
          -5 minutes alone - pantera
          -Glass Prison - Dream theater
          -As i Am - " " " "
          -Panick Attack- " " " "
          - The Trooper - Maiden
          - 666 the number of the beast - Maiden..

y podria seguir xD
          suertes
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

puf nova te pasas che :S de onda man

Comment

Jaja Xd
              ....
              http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

de ONDA los moderadores deberian moderar...

Comment

de ONDA los moderadores deberian moderar...
                  y vos deberias moderar tus acotaciones con respecto a un trabjo que no te pertenece ^^
                  v
                  ( > < )
                  \ _ /

esto es una firma

Comment

Yo no soy de limarme mucho pero si lo hago me pongo a escuchar radio Metro, o algo de musica electronica, ah y tmb musica de los 80's

OFF TOPIC: de Onda a vos te deberian poner infracciones por no responder a la consigna del thread, al igual q a los q desvirtuaron para cualquier lado.

Comment

de onda nova. SOS TODO PELOTUD0. si si, como leiste PE LO TU DO!

advertencia? pedila gilún, esa misma advertencia me la hace un MOD, no vos que tenes aires de moderador. Realmente ya cansas con esa postura de capo moderador ultra descartable. Asi cualquiera tiene 900 post, desvirtuando mientras te haces el MOD. Zapato! Bye!

edito porque no salio el pelotud-o completo, asi se ve bien
                      Payin

Comment

Yo como soy NEGRO escucho cumbia: el Leo, el Coty, la Dalila, la Karina, el Uriel. A veces pongo los Ramones o FM Tango. Pero también pongo La Metro, sólo después de hora cuando no hay locutor y solo ponen música.

PD: me fijé y si leés al revés Nova te sale Avon. Pero si cambiás las vocales te queda Navo. Sorprendente :O.
                        PD2: Nova a nivel de molestia es igual a Chiru.
                        PD3: que me hablás de los negros vieja, si en Bs As los veo que se comen cada rubia! Es mas, las rubias ven un negro y se les hace agua ... la boca.

Comment

Originally posted by Payin View Post
                          de onda nova. SOS TODO PELOTUD0. si si, como leiste PE LO TU DO!

advertencia? pedila gilún, esa misma advertencia me la hace un MOD, no vos que tenes aires de moderador. Realmente ya cansas con esa postura de capo moderador ultra descartable. Asi cualquiera tiene 900 post, desvirtuando mientras te haces el MOD. Zapato! Bye!

edito porque no salio el pelotud-o completo, asi se ve bien
                          jajajajajaajajajaajajajs SFPSFD tiene razon el pibee!!!

NOVA POLI!!! =O
                          User de ezalor 0.o

Comment

Originally posted by benedu View Post
                            Jaja Xd
                            ....
                            Si de moderar se tratase.....
                            Originally posted by injusticia View Post
                            Yo como soy NEGRO escucho cumbia: el Leo, el Coty, la Dalila, la Karina, el Uriel. A veces pongo los Ramones o FM Tango. Pero también pongo La Metro, sólo después de hora cuando no hay locutor y solo ponen música.

PD: me fijé y si leés al revés Nova te sale Avon. Pero si cambiás las vocales te queda Navo. Sorprendente :O.
                            PD2: Nova a nivel de molestia es igual a Chiru.
                            PD3: que me hablás de los negros vieja, si en Bs As los veo que se comen cada rubia! Es mas, las rubias ven un negro y se les hace agua ... la boca.
                            Posta q se van con los cumbieros ... como hacen ??? ....
                            yo tenia un compañero aca en cba q era lo peor de lo peor y se puso de novio con la mas linda con el cole.
                            el chabon le escupia a la mina y ella no hacia nada porq estaba "enamorada"...
                            Es increible.... dps tratan de reinvindicar la imagen de la mujer y dicen q el hombre la trata mal.... y si ellas son asi dps q se kejan ?? :P
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                              Si de moderar se tratase.....

Posta q se van con los cumbieros ... como hacen ??? ....
                              yo tenia un compañero aca en cba q era lo peor de lo peor y se puso de novio con la mas linda con el cole.
                              el chabon le escupia a la mina y ella no hacia nada porq estaba "enamorada"...
                              Es increible.... dps tratan de reinvindicar la imagen de la mujer y dicen q el hombre la trata mal.... y si ellas son asi dps q se kejan ?? :P
                              Yo me refería a negros, pero africanos o descendientes de africanos.
                              Y si, tenés razón, es como dijo Nietzche: "A la mujer, el látigo".

Comment

Working...
                              X