Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
taría bueno que algún moderador calle a este flaquito, cada thread que veo, cada post de nova haciendose el mod diciendo tarad3ces( no quiero decir que los mods digan taradeces xD)
bue no se respecto al tema tmb me paso :P digamos comía en la pc ni comía con mi familia aunque aca cada uno come en una parte distinta de la casa... escucho música variada mal pero si puedo más metal o cosas así no se saludo....
LOCO SOS LA PERSONA MAS INSOPORTABLE DEL FORO Y NOSE COMO LOS QUE LO MANTIENEN AL FORO TE SOPORTAN TE QUERES HACER EL QUE SABE TODO Y LE CAES MAL A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESPERO NUNCA CRUSARME CON VOS MAN PORQUE ME DESQUITARIA JAJAJA
Yo se que ahi Gente Como yo Que lima 28hs - 36 hs despues Duerme unas 8hs y se levanta Como Nuevo Pa seguir Viciando. y que se Alimenta RAPIDO renegando con la Madre/hermano/hermana/papa/etc que para no perder tiempo pa viciar...
Primero me dio pena, luego mucha risa JAJAjaJAAJAJAJAAAjA, dios... ¿Esa gente existe de verdad? xDDD
Digamos... sos un gilaso NOVA, no podes decir que es discriminacion la expresion "farmear como negro", es una expresion lpmqtp, para eso... yo soy bill gates encubierto, y tu avatar resulta ofensivo hacia mi y hacia mi compania...
LOCO SOS LA PERSONA MAS INSOPORTABLE DEL FORO Y NOSE COMO LOS QUE LO MANTIENEN AL FORO TE SOPORTAN TE QUERES HACER EL QUE SABE TODO Y LE CAES MAL A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueh de este me dio risa el avatar, cámbiale Ma7u no puedes tener ese avatar tan GAE, POR DIOS!!!
Y de onda, esto es tierra de nadie, acá no hay ley ni moderadores, tanto es así que ya me entraron ganas de flamear.
Se que todos odian a Nova pero debo estar de acuerdo con el; hay q terminarla con los tipologismos razistas se q parecen una b@ludez, se que no se dicen con esa intencion la mayoria de las veces pero sigen siendo tipologismos razistas.
jaja ami me cagan a palos si me juego asi ¬¬ asike no juego, pero escucho rammstein, y rhapsody i nightwish y whithin y dream theater y dragon force y mago de oz y algo de rata blanca y algunos temas sueltos xd..
jaja ami me cagan a palos si me juego asi ¬¬ asike no juego, pero escucho rammstein, y rhapsody i nightwish y whithin y dream theater y dragon force y mago de oz y algo de rata blanca y algunos temas sueltos xd..
bue jamas lo hubiera puesto pero como el alcohol ya me llego al zapallo lo digo
NOVA ya te lo dije en el otro foro, el de 3dgames, vos no vales un carajo, no vales ni una bala asi q no da ni para matarte y cada vez q veas un post digan negros, pu.tos y todas sus variantes, feos, pts, pijudos o lo que se te ocurra agarra un racimo de chotas y tragatelo antes de postear
Tema nuevo del Thread : 'Como le moverian el guiso a Nova si pudieran'
On T: Lo maximo que jugué seguido fueron 27 horas, pero no al Lineage 2 fue un continuado de AoEII LOTR Bfme II y Dota, los juegos de estrategia me pueden.
Temas recomendados...uhm...Lo que sea de Interpol/The distillers - Drain the blood/Korn (mas que nada te dan ganas de pekear gente).
Con respecto a lo del pseudomoderador: 0 opiniones, no tiene en realidad motivos para decir un carajo, para mi tiene los dedos en el CRTL+V con la frase copypasteada de 'Esto no es en esta seccion'.
Saludos.
waaaaaaaa q limad@!! xDDD
bajate musica celta para darle un respiro a tu mente (Y) (yo antes escuchaba y es muy bueno) creoq es lo unico q esta fuera del rock q me gusta
Comment