Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Llamado a Los Limados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un Llamado a Los Limados

Esto va en sala comun
    -.-

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Nova View Post
      de ONDA los moderadores deberian moderar...
      taría bueno que algún moderador calle a este flaquito, cada thread que veo, cada post de nova haciendose el mod diciendo tarad3ces( no quiero decir que los mods digan taradeces xD)

bue no se respecto al tema tmb me paso :P digamos comía en la pc ni comía con mi familia aunque aca cada uno come en una parte distinta de la casa... escucho música variada mal pero si puedo más metal o cosas así no se saludo....
      Zephirex
      HellReborn
      HaKuNaMaTaTa

Comment

nova se pone la gorra seguro cuando sea mas grande i madure se hace cana milico p u t o

Comment

LOCO SOS LA PERSONA MAS INSOPORTABLE DEL FORO Y NOSE COMO LOS QUE LO MANTIENEN AL FORO TE SOPORTAN TE QUERES HACER EL QUE SABE TODO Y LE CAES MAL A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESPERO NUNCA CRUSARME CON VOS MAN PORQUE ME DESQUITARIA JAJAJA

Comment

Comment

Originally posted by Iny View Post
              Yo se que ahi Gente Como yo Que lima 28hs - 36 hs despues Duerme unas 8hs y se levanta Como Nuevo Pa seguir Viciando. y que se Alimenta RAPIDO renegando con la Madre/hermano/hermana/papa/etc que para no perder tiempo pa viciar...
              Primero me dio pena, luego mucha risa JAJAjaJAAJAJAJAAAjA, dios... ¿Esa gente existe de verdad? xDDD

Originally posted by chirulilo View Post
              Digamos... sos un gilaso NOVA, no podes decir que es discriminacion la expresion "farmear como negro", es una expresion lpmqtp, para eso... yo soy bill gates encubierto, y tu avatar resulta ofensivo hacia mi y hacia mi compania...
              NOOOOOOOOOOO AAAJAjajajaajajaJAjaja,

Originally posted by NotDead View Post
              Yo no soy de limarme mucho pero si lo hago me pongo a escuchar radio Metro, o algo de musica electronica, ah y tmb musica de los 80's
              Bueno sí, el rock argentino de los 80s y 90s me encanta, tenía una colección de discos con lo mejor de lo mejor; pero se perdieron o los perdí T_T

Originally posted by injusticia View Post
              PD: me fijé y si leés al revés Nova te sale Avon. Pero si cambiás las vocales te queda Navo. Sorprendente :O.
              .
              JajajajAjajaj, noooo no pueden ser tan crueles con Nova que sólo quiere colaborar

Originally posted by injusticia View Post
              Yo me refería a negros, pero africanos o descendientes de africanos.
              Y si, tenés razón, es como dijo Nietzche: "A la mujer, el látigo".
              Este sí es groso (?)

Originally posted by negritaxx
              nova se pone la gorra seguro cuando sea mas grande i madure se hace cana milico p u t o
              JajajajajaJAJa

Originally posted by Ma7u View Post
              LOCO SOS LA PERSONA MAS INSOPORTABLE DEL FORO Y NOSE COMO LOS QUE LO MANTIENEN AL FORO TE SOPORTAN TE QUERES HACER EL QUE SABE TODO Y LE CAES MAL A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueh de este me dio risa el avatar, cámbiale Ma7u no puedes tener ese avatar tan GAE, POR DIOS!!!

Y de onda, esto es tierra de nadie, acá no hay ley ni moderadores, tanto es así que ya me entraron ganas de flamear.

YO TE BANCO NOVA!!!

Comment

Espero nunca cruzarme a Navo, digo Nova >_>

Y con respecto al thread, si, va en sala comun xD

Comment

Se que todos odian a Nova pero debo estar de acuerdo con el; hay q terminarla con los tipologismos razistas se q parecen una b@ludez, se que no se dicen con esa intencion la mayoria de las veces pero sigen siendo tipologismos razistas.

Comment

no sos moderador, deja de llamar la atencion y robar post.-

Comment

jaja ami me cagan a palos si me juego asi ¬¬ asike no juego, pero escucho rammstein, y rhapsody i nightwish y whithin y dream theater y dragon force y mago de oz y algo de rata blanca y algunos temas sueltos xd..

PD: a y vovin tmb

PD2:kb lo de nova navo xD

Comment

Originally posted by Ma7u View Post

A NOVA IO LO BANCO ;D
                        LINDO AVATAR

Originally posted by descapitador View Post
                        jaja ami me cagan a palos si me juego asi ¬¬ asike no juego, pero escucho rammstein, y rhapsody i nightwish y whithin y dream theater y dragon force y mago de oz y algo de rata blanca y algunos temas sueltos xd..

PD: a y vovin tmb

PD2:kb lo de nova navo xD
                        Dream theater ?? bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

hace la distintos a todos y escucha cuarteto como yo, asi bien movidito

Ponganlo en la lista de ignorados a nova, sirve bastante, y dejen de quotearlo q me cagan y sigo leyendo lo q escribe.

Bandaxxi muy lindos temas.
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

bue jamas lo hubiera puesto pero como el alcohol ya me llego al zapallo lo digo

NOVA ya te lo dije en el otro foro, el de 3dgames, vos no vales un carajo, no vales ni una bala asi q no da ni para matarte y cada vez q veas un post digan negros, pu.tos y todas sus variantes, feos, pts, pijudos o lo que se te ocurra agarra un racimo de chotas y tragatelo antes de postear

Comment

Tema nuevo del Thread : 'Como le moverian el guiso a Nova si pudieran'
                              On T: Lo maximo que jugué seguido fueron 27 horas, pero no al Lineage 2 fue un continuado de AoEII LOTR Bfme II y Dota, los juegos de estrategia me pueden.
                              Temas recomendados...uhm...Lo que sea de Interpol/The distillers - Drain the blood/Korn (mas que nada te dan ganas de pekear gente).
                              Con respecto a lo del pseudomoderador: 0 opiniones, no tiene en realidad motivos para decir un carajo, para mi tiene los dedos en el CRTL+V con la frase copypasteada de 'Esto no es en esta seccion'.
                              Saludos.

Comment

waaaaaaaa q limad@!! xDDD
                                bajate musica celta para darle un respiro a tu mente (Y) (yo antes escuchaba y es muy bueno) creoq es lo unico q esta fuera del rock q me gusta

Comment

Working...
                                X