Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arnet Te ODIO - Cordoba

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arnet Te ODIO - Cordoba

Humm antes que nada pido perdon a los moderadores por abrir un topic que ya se abrio varias veces, y numero dos por postear links a otros foros, pero solo quiero dejar algunos puntos en claro.

Hace unos dos meses, el servicio que me estaba dando Arnet 1 Mega (localidad Cosquin) empezo a empeorar. Al comienzo era lag y cortes desde las 21 a 23 horas.
    Luego fue desde las 19 hasta las 00:00.
    Luego desde las 17 a las 00:30

Hoy a las 15:30 ya tenia un lag injugable y espantoso. Anoche no pude conectarme al server hasta las 1:00.
    Y no solo es lag, tambien hay microcortes en la linea, que me patean del server.

Esto no se debe a:

1)Problemas de linea, ya que fuera de esos horarios el servicio anda de *uta madre. Cero lag, descargas excelentes, buena velocidad.

2)Maquina o moden: Cambie mi pc por una con mas gigas (tengo un Dualcore AMD 4200 y 3 gigas de ram) y tengo un moden Encore router LAN. (datos de color: el moden LAN que jamas de debe desconectar, SE DESCONECTA EN MICROCORTES en horas picos)

3)Soft o Spyware: Windows UE con Spyware doctor y Noadware, NOd 32 antivirus.

Ya confirme q NO ES MI PC.
    NO es mi moden.
    Pero el servicio de arnet cambia de ciudad a cuidad, hay gente con arnet 1 mega q le anda de maravillas, mientras q otros en OTROS barrios le anda Horrible. A toda esa gente les digo NO SOMOS MARCIANOS. Hay VARIOS con nuestros problemas.

Problemas con Arnet.... - Alkon Foro

Que tal les anda Arnet? - Foros Toxico-PC

[AYUDA] Arnet: Peor desde la duplicación. - psicofxp.com

Problemas con arnet? - psicofxp.com

Para los usuarios de Arnet! - Foros PrysmaX

Cual es el sentido de este POST? Que no queda otra q arremangarse y dar de baja arnet o empezar a peler con la gente q nos da el servicio, que es una epopeya titanica tambien.Hacer una denucnia o dar de baja arnet tambien es un parto...

un tux suelto: Arnet y mi bondad

Taringa! - Los operadores de Arnet se la pasan en Poringa!

Aca consejos utiles a la hora de reclamar

Taringa! - Consejos para no quedar atrapado en un 0800

Consumidor - Donde Reclamar

Espero que esta info le sirva de utilidad a alguien :S. Yo por mi parte, ni me voy a calentar en hacer estos tramites, gracias a Dios tengo un amigo q labura en telecom y le voya preguntar q onda. Sino saldra Flash, q es la unica q da servicios en Cosquin.

Depues les cuento como me fue.

Saludos!
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Re: Arnet Te ODIO - Cordoba

Tengo Fibertel, pasense y conozcan el paraíso xD (x lo menos para mi :P)

Lily!

Comment

Originally posted by Lily View Post

Lily!
      En donde estoy no da servicio Fibertel, sino lo usaria ^^. Es mas no hay NINGUN servicio de clave, solo ADSL
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Lily!
        Me parece que no:

::Fabio.com.ar - A Fibertel le reventó el DNS::

Me acuerdo que una vez llamé a Timofónica porque no teníamos internet y lo solucionaron. Le pregunté a la chica cómo lo habían solucionado y me dijo que apretaron un botoncito y se apagaron y se prendieron los servers y se solucionó el problema. Era por la cuenta corporativa que hacía el llamado.

Comment

yo tengo speedy en bs as... y por lag y eso siempre juego perfecto... pero en los mismos horarios que destacas vs, hay microcortes q te patean... lrpm

Comment

Arnet son unos hijos de la gran putisima puta, parece que si no se corta durante la semana no son felices.

Comment

Mudense

Yo tengo Arnet 2mb y me anda perfecto, nunca microcortes, me descarga todo rapidisimo, es excelente, lo que apesta es mi compu u.u

Comment

Aguante mi coneccion de 256 con 0 cortes de coneccion y 0 lag :3

Lo malo es que descarga a 35 kbps -.-
                Originally posted by Sephiroth_DT
                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                Originally posted by Seba
                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

eaea yo tengo arnet en necochea y de ves en cuando anda para la bien **** pero basicamente anda regularmente bien .o

Comment

yo tengo el porblema de los microcortes siempre....

tengo el modem ese redodonde de meirda con 3 lucecitas chotas.... aun no estoy seguro de si es el modem o realmente anda para el OGT...

si no termina esto, sale pasarme a otro q no sea arnet

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Intenta llamando a los de arnet y contales tu problema, si no te lo arreglan o te dicen *********, segui llamando, a un amigo se lo solucionaron de esa manera, jodiendoles...

Comment

Lily!
                        KUAK

fibertel, dependiendo de la zona si te "actualizaron" algo o no, tenes 180 de PIN clavado con siertos servidores

Rusos Yankis etc...
                        serves de cs hostiados en localstrike, cualquier server de algo hostiado de LOCALSTrike da un lag asqueroso de 180 de pin clavado

Comment

Nova borrate de acaaaa!! Nadie te quieree leeer LPM!!!!

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                            Nova borrate de acaaaa!! Nadie te quieree leeer LPM!!!!
                            si no me keres leer no me leas... pareces re tontito diciendo eso :S osea los q no kieran leerme no me lean xD es asi de simple

Comment

Borrate ********.... anda a buscar amistad a otro lado, ******** hijo de un continente lleno de **** y la re *****

Comment

Working...
                              X