Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arnet Te ODIO - Cordoba

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lily
    replied
    Re: Arnet Te ODIO - Cordoba

Tengo Fibertel, pasense y conozcan el paraíso xD (x lo menos para mi :P)

Lily!

Leave a comment:

• Shadgrone
    started a topic Arnet Te ODIO - Cordoba

Arnet Te ODIO - Cordoba

Humm antes que nada pido perdon a los moderadores por abrir un topic que ya se abrio varias veces, y numero dos por postear links a otros foros, pero solo quiero dejar algunos puntos en claro.

Hace unos dos meses, el servicio que me estaba dando Arnet 1 Mega (localidad Cosquin) empezo a empeorar. Al comienzo era lag y cortes desde las 21 a 23 horas.
    Luego fue desde las 19 hasta las 00:00.
    Luego desde las 17 a las 00:30

Hoy a las 15:30 ya tenia un lag injugable y espantoso. Anoche no pude conectarme al server hasta las 1:00.
    Y no solo es lag, tambien hay microcortes en la linea, que me patean del server.

Esto no se debe a:

1)Problemas de linea, ya que fuera de esos horarios el servicio anda de *uta madre. Cero lag, descargas excelentes, buena velocidad.

2)Maquina o moden: Cambie mi pc por una con mas gigas (tengo un Dualcore AMD 4200 y 3 gigas de ram) y tengo un moden Encore router LAN. (datos de color: el moden LAN que jamas de debe desconectar, SE DESCONECTA EN MICROCORTES en horas picos)

3)Soft o Spyware: Windows UE con Spyware doctor y Noadware, NOd 32 antivirus.

Ya confirme q NO ES MI PC.
    NO es mi moden.
    Pero el servicio de arnet cambia de ciudad a cuidad, hay gente con arnet 1 mega q le anda de maravillas, mientras q otros en OTROS barrios le anda Horrible. A toda esa gente les digo NO SOMOS MARCIANOS. Hay VARIOS con nuestros problemas.

Problemas con Arnet.... - Alkon Foro

Que tal les anda Arnet? - Foros Toxico-PC

[AYUDA] Arnet: Peor desde la duplicación. - psicofxp.com

Problemas con arnet? - psicofxp.com

Para los usuarios de Arnet! - Foros PrysmaX

Cual es el sentido de este POST? Que no queda otra q arremangarse y dar de baja arnet o empezar a peler con la gente q nos da el servicio, que es una epopeya titanica tambien.Hacer una denucnia o dar de baja arnet tambien es un parto...

un tux suelto: Arnet y mi bondad

Taringa! - Los operadores de Arnet se la pasan en Poringa!

Aca consejos utiles a la hora de reclamar

Taringa! - Consejos para no quedar atrapado en un 0800

Consumidor - Donde Reclamar

Espero que esta info le sirva de utilidad a alguien :S. Yo por mi parte, ni me voy a calentar en hacer estos tramites, gracias a Dios tengo un amigo q labura en telecom y le voya preguntar q onda. Sino saldra Flash, q es la unica q da servicios en Cosquin.

Depues les cuento como me fue.

Saludos!
Working...
X