Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no quedas re flan? la otraves me agarre ma pinias y me vajaron al toke osea si me sako tanta con me agarra uno de esos q tira piedras de lejos y me hace bosta :S
pero pensaba lo suo para levear con la doom cambio los guantes por unos q no sean del set y listo y cuando hago pvp completo el set y ya no quedo flan, no se toy pensando todabia, las tintas ya las tengo todas las saque de spoil :P
si tengo pero son de montevideo y etsa lejos voy a tener q ir alla :P ble si encuentro aca me lo ago aca y fue <.< >.> saves cuanto cuesta masomenos? un amigo se iso en la lengua le costo 600 pesos pero es mas caro ahy me parece
No seas vago y anda a montevideo <.<.. tampoco es tan lejos.
Cuanto cuesta.. pasa que son diferentes los precios.. aca creo que esta saliendo algo asi como 40 pesos ( 300 pesos de alla masomenos).. pero creo que si, alla sale mas caro todo ese tema.
No seas vago y anda a montevideo <.<.. tampoco es tan lejos.
Cuanto cuesta.. pasa que son diferentes los precios.. aca creo que esta saliendo algo asi como 40 pesos ( 300 pesos de alla masomenos).. pero creo que si, alla sale mas caro todo ese tema.
gracias por tus consejos ahora me ciento ams seguro este finde me voy a montevideo y me lo ago
Comment