Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En el labio no.. tengo en el ombligo (no duele) y en mm.. aun no descubri como se llama xD lalala a ver voy a buscar una foto =P.. pero tampoco duele xD.. bah en realidad.. no es que no duelen.. pero es un segundo y chau.. en cambio ponele los tatuajes duelen, y tenes que aguantar cuanto tiempo sea que tarden en hacerte lo que vos queres xD.. ponele yo tengo un tatuaje en las costillas del lado derecho.. y tuve que soportar mucho dolor durante casi 3 horas =(
huy un tatuaje ni loco xD
ta si pero eso es un segudno por mucho q duela es soportable ... la cosa q me da medio cagazo es q me lo aga uno q no save nada y se mande una cagada... viste aca no hay mucha elexion osea no pdoes elegir te lo haces donde encuentres (vivo en piriapolis) capas q es un desastre el tipo
es cierto, es como los aros nuevos o los tatuajes.. xD
priemro los vas a sentir todo el dia, los vas a estaer mviendo tocando y mostrando.. xD
pero luego ya no, te olvidas que estan ahi.. xD
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
tenes que preguntar e investigar bien antes e hacerte algo de eso..
te lo digo enserio, porque le paso a mi amiga, que se hizo un tatuaje y al dia siguiente estaba infectado.. >.<
suerte q a mi no me paso.. ^^
Pd: no es que duela mucho che..
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Y.. si, tenes que tener cuidado con eso.. no tenes amigos con aros que te puedan recomendar algun lugar?
si tengo pero son de montevideo y etsa lejos voy a tener q ir alla :P ble si encuentro aca me lo ago aca y fue <.< >.> saves cuanto cuesta masomenos? un amigo se iso en la lengua le costo 600 pesos pero es mas caro ahy me parece
Comment