Announcement

Collapse
No announcement yet.

q piensan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: q piensan

lo malo es q no puedo tomar alcohol por 2 semanas (????) >.<

Comment

Oo.. que te parece una boludes?.. es una cuestion de "estetica".. es lo mismo que teñirse el pelo, o hacerse X corte de pelo, o maquillarse :S

hahah buen, si vivis en uruguay te lo permito (?) xD

Comment

Originally posted by SHae
        Oo.. que te parece una boludes?.. es una cuestion de "estetica".. es lo mismo que teñirse el pelo, o hacerse X corte de pelo, o maquillarse :S

hahah buen, si vivis en uruguay te lo permito (?) xD
        gracias vos tenes? duele mucho (se soy un cagon xD)

Comment

En el labio no.. tengo en el ombligo (no duele) y en mm.. aun no descubri como se llama xD lalala a ver voy a buscar una foto =P.. pero tampoco duele xD.. bah en realidad.. no es que no duelen.. pero es un segundo y chau.. en cambio ponele los tatuajes duelen, y tenes que aguantar cuanto tiempo sea que tarden en hacerte lo que vos queres xD.. ponele yo tengo un tatuaje en las costillas del lado derecho.. y tuve que soportar mucho dolor durante casi 3 horas =(

Comment

Originally posted by Luzbelito
            gracias vos tenes? duele mucho (se soy un cagon xD)
            los ricoteros no somos cagones (yo y vos somos la exepcion >_>)
            4 ever !!

Comment

El piercing es para nenas masocas, hacete un tatuaje q de machos carajo!
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

hacetelo donde qeuiras

sol oreceurda:

tatuaje cerca del cuello mientras ams cerca MAS DUELE

PDiercing sucks c.c

Comment

huy un tatuaje ni loco xD
                  ta si pero eso es un segudno por mucho q duela es soportable ... la cosa q me da medio cagazo es q me lo aga uno q no save nada y se mande una cagada... viste aca no hay mucha elexion osea no pdoes elegir te lo haces donde encuentres (vivo en piriapolis) capas q es un desastre el tipo

Comment

es cierto, es como los aros nuevos o los tatuajes.. xD

priemro los vas a sentir todo el dia, los vas a estaer mviendo tocando y mostrando.. xD

pero luego ya no, te olvidas que estan ahi.. xD
                    *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                      El piercing es para nenas masocas, hacete un tatuaje q de machos carajo!
                      soy una nena llorona n_n na ni loco un tatuaje va no por ahora ademas q no me gustan mucho :P

Comment

Y.. si, tenes que tener cuidado con eso.. no tenes amigos con aros que te puedan recomendar algun lugar?

Comment

Originally posted by HombrecitoDePan View Post
                          los ricoteros no somos cagones (yo y vos somos la exepcion >_>)
                          xD! aguente nostros u.u

Comment

tenes que preguntar e investigar bien antes e hacerte algo de eso..

te lo digo enserio, porque le paso a mi amiga, que se hizo un tatuaje y al dia siguiente estaba infectado.. >.<

suerte q a mi no me paso.. ^^

Pd: no es que duela mucho che..
                            *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Originally posted by SHae
                              Y.. si, tenes que tener cuidado con eso.. no tenes amigos con aros que te puedan recomendar algun lugar?
                              si tengo pero son de montevideo y etsa lejos voy a tener q ir alla :P ble si encuentro aca me lo ago aca y fue <.< >.> saves cuanto cuesta masomenos? un amigo se iso en la lengua le costo 600 pesos pero es mas caro ahy me parece

Comment

Originally posted by Farewel
                                tenes que preguntar e investigar bien antes e hacerte algo de eso..

te lo digo enserio, porque le paso a mi amiga, que se hizo un tatuaje y al dia siguiente estaba infectado.. >.<

suerte q a mi no me paso.. ^^

Pd: no es que duela mucho che..
                                na ya se es q da imprecion seguro q si vas pensando q va a doler te duele, como todo

Comment

Working...
                                X