Originally posted by Luzbelito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q piensan
Collapse
X
-
Re: q piensan
-
Originally posted by Elfaso Obscurovenite a bs as y te lo hace gratarola un amigo
Leave a comment:
-
me cago el elfo pt
-----------------------------------------------------------
Leave a comment:
-
Originally posted by SHaeNo seas vago y anda a montevideo <.<.. tampoco es tan lejos.
Cuanto cuesta.. pasa que son diferentes los precios.. aca creo que esta saliendo algo asi como 40 pesos ( 300 pesos de alla masomenos).. pero creo que si, alla sale mas caro todo ese tema.este finde me voy a montevideo y me lo ago
Leave a comment:
-
venite a bs as y te lo hace gratarola un amigo
Leave a comment:
-
no pienso pedir ....................... pero si me ponen la cremita esa no me enojo xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Luzbelitosi tengo pero son de montevideo y etsa lejos voy a tener q ir alla :P ble si encuentro aca me lo ago aca y fue <.< >.> saves cuanto cuesta masomenos? un amigo se iso en la lengua le costo 600 pesos pero es mas caro ahy me parece
Cuanto cuesta.. pasa que son diferentes los precios.. aca creo que esta saliendo algo asi como 40 pesos ( 300 pesos de alla masomenos).. pero creo que si, alla sale mas caro todo ese tema.
Leave a comment:
-
mentira tu enana se prostituia por als tintas esas O:
Leave a comment:
-
pero pensaba lo suo para levear con la doom cambio los guantes por unos q no sean del set y listo y cuando hago pvp completo el set y ya no quedo flan, no se toy pensando todabia, las tintas ya las tengo todas las saque de spoil :P
Leave a comment:
-
no quedas re flan? la otraves me agarre ma pinias y me vajaron al toke osea si me sako tanta con me agarra uno de esos q tira piedras de lejos y me hace bosta :S
Leave a comment:
-
mira piercing yo tuve en la ceja pero me lo saque porq empeso la epoca de q todos se lo hacian asi q me dejo de gustar
tatuaje no tengo pero me pondria +3str -3con
Leave a comment:
-
yo prefiero no hacerme nada en ningun lado... pero si tubiera q elejir entre un piercing y un tatuaje, saldria tatuaje de 1
Leave a comment:
Leave a comment: