Re: q piensan
Oo.. que te parece una boludes?.. es una cuestion de "estetica".. es lo mismo que teñirse el pelo, o hacerse X corte de pelo, o maquillarse :S
hahah buen, si vivis en uruguay te lo permito (?) xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q piensan
Collapse
X
-
lo malo es q no puedo tomar alcohol por 2 semanas (????) >.<
Leave a comment:
-
O.O wowmi viejo tiene 3 O: en los pezones deve doler como la reputisima madre
Leave a comment:
-
un amigo de mi hno tiene cada uno en cada pezon (auch -.-) y uno en la nuca (el piercieng mas al pedo q puede existir) yo lo haria pero si kisiera hacermelo en cada pezon tendria q hacerme 5, si, tengo 5 pezones y estoy orgulloso de uno y cada uno de ellos >_>
Leave a comment:
-
y bue ke keda bueno u.u ademas yo vivo en uruguay no hay tanto (?)
Leave a comment:
-
Bah.. al principio puede que te cueste acostumbrarte.. o estes todo el dia boludeando con el arito.. pero despues de un tiempo ya pasa a ser parte de tu cuerpo xD.. ni te vas a acordar q ta ahi =P..
Al menos eso me paso a mi con todos mis aros y tatuajes.. al principio taba meta hinchar las bolas con el chiche nuevo xD.. ahora gracias si me acuerdo q los tengo =P
ah.. y ta re quemado el arito abajo del labio! hacete algo mas original che =P
Leave a comment:
-
se abajo del lavio inferior del lado derecho me lo queria hacer
Leave a comment:
-
Hacete uno en la ceja y queda re pulenta, pero cuidado porque puede tocar un nervio y se te cae la ceja, o si te lo hacen mal se te sale.
Hacetelo en el labio, o parte de abajo del labio inferior, donde se lo ponen todos, ahi keda lindoigual en la ceja 1000 veces antes -.-
Leave a comment:
-
Los Piercing son para las nenas (o los elfos de la luz) Los machos usan tatuaje. (???)
Leave a comment:
-
me da cosita pero ta maniana si encuentro un lugar q paresca masomenos pasable me lo ago z.z
Leave a comment:
-
mi hrno tiene uno en el labio, pero nose q onda si le jode o algo me chupa un huevo xD
Leave a comment:
Leave a comment: