Announcement

Collapse
No announcement yet.

jijiji

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Elfaso Obscuro
    replied
    Re: jijiji

Originally posted by KbElPote
    ne ya ni se puede estar aca, ahora si posteas todos t bardean , no lo tome a mal nadie, pero es asi, tamos aca asi como para divertirnos y siempre salta algun salame q t tiene bronca q no sabes xq, tipo khin conmigo , q nose xq pero bue......
    asi q tome la decision de no volver al foro x unos dias nose cuanto, cuando me de la nostalgia y vea q no pase esto vuelvo, me canse d entrar y leer insultos,....y ya se q no me van a extrañar y me vana decir, "si mejor andate" xD, ya me fui asi q ahorrense el puterio

suert
    yo si te quiero y lo sabes

Leave a comment:

• KbElPote
    replied

ne ya ni se puede estar aca, ahora si posteas todos t bardean , no lo tome a mal nadie, pero es asi, tamos aca asi como para divertirnos y siempre salta algun salame q t tiene bronca q no sabes xq, tipo khin conmigo , q nose xq pero bue......
    asi q tome la decision de no volver al foro x unos dias nose cuanto, cuando me de la nostalgia y vea q no pase esto vuelvo, me canse d entrar y leer insultos,....y ya se q no me van a extrañar y me vana decir, "si mejor andate" xD, ya me fui asi q ahorrense el puterio

suert

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

etiqueta de lvl: 59 y subiendo >_>

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Originally posted by Ayax View Post
    Se, me baso en conclusiones y verdades absolutas... echos y no "amorfas" conclusiones... eso dejaselo a los religiosos =)..
    Etiquetita de lvl.. la verdad no lo comprendes aun?, me la soba la edad y las vivencias... Britney Spears cuantos años tiene? y es una tremenda pelotuda a cuerda... asique me la soba, mas aun... mira para arriba en la escala del poder y fijate a los viejitos que imponen ley... si si, esos mismos del golpe de estado ... me cago en sus putas vivencias y amorfas conclusiones...
    Segun la cantidad de agua y claro esta, el volumen de la misma.. si ya se, es obvio que no existe nada tan grande como para llevar una cantidad suficiente de agua para que con la totalidad de la supericie cubra todo el fuego que una napalm puede hacer... pero teoricamente es posible..
    Glup!

Reflexión del momento: No se puede intentar debatir con quienes intentan leer con los ojos cerrados. Mandame pm cuando googlees el término "debate" y lo entiendas.

Evidentemente no nos manejamos con la misma escala de valores.

Jansenson: no te aburrís de ser vos? yo me aburrí de vos hace rato, desde el segundo post de tu historia creo. Momento memorable si los hay (?).

Leave a comment:

• KbElPote
    replied

q lo explike ella xD

Leave a comment:

• SviweL
    replied

creo q yo lo explique mas q claro

Leave a comment:

• KbElPote
    replied

Originally posted by Pizarnik View Post
    ... bueno, prometo ser más específica la próxima vez, y si usas un diseño de Bruno, al menos escribile bien el nombre de su user, no sé... capaz, digo, eh?.
    bueno ahora q vas a ser mas especifica explicame q me quisiste decir q me kede con la duda >_>

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by Pizarnik View Post

Algo para pensar: Creo que no entendés los planteos reflexivos. Te manejás con conclusiones y verdades absolutas que están lejos de intentar debatir y demasiado cerca de imponer.

Ahora si... no, nunca fue una discusión sobre qué pogo es más groso y qué pogo es más pt.

Etiquetita de lvl: Las vivencias son una realidad -creada-, no un invento de etiquetas posmodernas. La memoria funciona a partir de esa realidad vivida, la memoria sigue funcionando transmitida de x manera, si.

No entendí nada de eso sobre la relevancia de la zarasa de tu teoría del aguante.

Es super clara tu metáfora del napalm y las balas. Qué triste que tengas esas percepciones (aparte... el napalm no se neutraliza con agua).
    Se, me baso en conclusiones y verdades absolutas... echos y no "amorfas" conclusiones... eso dejaselo a los religiosos =)..
    Etiquetita de lvl.. la verdad no lo comprendes aun?, me la soba la edad y las vivencias... Britney Spears cuantos años tiene? y es una tremenda pelotuda a cuerda... asique me la soba, mas aun... mira para arriba en la escala del poder y fijate a los viejitos que imponen ley... si si, esos mismos del golpe de estado ... me cago en sus putas vivencias y amorfas conclusiones...
    Segun la cantidad de agua y claro esta, el volumen de la misma.. si ya se, es obvio que no existe nada tan grande como para llevar una cantidad suficiente de agua para que con la totalidad de la supericie cubra todo el fuego que una napalm puede hacer... pero teoricamente es posible..

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

te fuiste al carajo con el triple post eso no se hace

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Originally posted by KbElPote View Post
    yo sigo sin entender lo q me kisiste decir pizar xD
    ... bueno, prometo ser más específica la próxima vez, y si usas un diseño de Bruno, al menos escribile bien el nombre de su user, no sé... capaz, digo, eh?.

Leave a comment:

• SviweL
    replied

sorry por el triple post :/

Leave a comment:

• SviweL
    replied

Originally posted by KbElPote View Post
    te quiso decirq sos un ****** ****** ****** ****** de ******

Leave a comment:

• SviweL
    replied

bueno, ajax, piz, dejen de pelearse, parecen 2 nenes, con palabras complicadas, digan "me perdonas" y el otro dice "dale, seamos amiguis"

yo les invito un helado

Leave a comment:

• KbElPote
    replied

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Originally posted by Khinsenth View Post
    Ontopic: Alguna web donde pueda ver la info del recital? :$
    Lo dijo cuando terminó el recital, antes de tocar jijiji, supongo que las entradas las venderán, como siempre, en Lokura.

Originally posted by Ayax View Post
    (zarasa)
    Algo para pensar: Creo que no entendés los planteos reflexivos. Te manejás con conclusiones y verdades absolutas que están lejos de intentar debatir y demasiado cerca de imponer.

Ahora si... no, nunca fue una discusión sobre qué pogo es más groso y qué pogo es más pt.

Etiquetita de lvl: Las vivencias son una realidad -creada-, no un invento de etiquetas posmodernas. La memoria funciona a partir de esa realidad vivida, la memoria sigue funcionando transmitida de x manera, si.

No entendí nada de eso sobre la relevancia de la zarasa de tu teoría del aguante.

Es super clara tu metáfora del napalm y las balas. Qué triste que tengas esas percepciones (aparte... el napalm no se neutraliza con agua).

Originally posted by SviweL View Post
    recuerden mi posision, como dueño supremo de la verdad

(mentira q se la creia)
    Eso nunca tuvo el más mínimo asomo de duda (?).

Leave a comment:

Working...
X