Buenas tardes Gastón, te escribo este post, ya que en el día de hoy, logueo y encuentro q mi alianza, no tiene un solo clan, todos los clanes fueron sacados, y además de esto tengo 5 pj baneados, de 2 clanes diferentes y tampoco se el motivo del bann, ya q no lo puedo ver en la pagina de Comunidad Zero, los pj q fueron baneados son.
XOCTAVIAX (Clan Theempire)
Y6nta (Clan CHE)
Kazi0 (Clan CHE)
Turbina (Clan Theempire)
Oscurasombra (Clan Theempire)
Necesito q por favor, me des una respuesta, en cuento a estas cosas q te detalle, ya q creo q puede ser un error en el Server, por q no veo q hayamos inflingido ninguna de las normas que estan escrita en la pagina, y si así fuera me gustaría q nos la comuniques.
Desde ya mil disculpas por quitarte tu tiempo y espero una respuesta tuya a la brevedad.
Muchas Gracias
Atte.
Líder Clan CHE y Clan Theempire
XOCTAVIAX (Clan Theempire)
Y6nta (Clan CHE)
Kazi0 (Clan CHE)
Turbina (Clan Theempire)
Oscurasombra (Clan Theempire)
Necesito q por favor, me des una respuesta, en cuento a estas cosas q te detalle, ya q creo q puede ser un error en el Server, por q no veo q hayamos inflingido ninguna de las normas que estan escrita en la pagina, y si así fuera me gustaría q nos la comuniques.
Desde ya mil disculpas por quitarte tu tiempo y espero una respuesta tuya a la brevedad.
Muchas Gracias
Atte.
Líder Clan CHE y Clan Theempire
Comment