Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gm Por Favor Una Respuesta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gm Por Favor Una Respuesta

Buenas tardes Gastón, te escribo este post, ya que en el día de hoy, logueo y encuentro q mi alianza, no tiene un solo clan, todos los clanes fueron sacados, y además de esto tengo 5 pj baneados, de 2 clanes diferentes y tampoco se el motivo del bann, ya q no lo puedo ver en la pagina de Comunidad Zero, los pj q fueron baneados son.

XOCTAVIAX (Clan Theempire)
    Y6nta (Clan CHE)
    Kazi0 (Clan CHE)
    Turbina (Clan Theempire)
    Oscurasombra (Clan Theempire)

Necesito q por favor, me des una respuesta, en cuento a estas cosas q te detalle, ya q creo q puede ser un error en el Server, por q no veo q hayamos inflingido ninguna de las normas que estan escrita en la pagina, y si así fuera me gustaría q nos la comuniques.
    Desde ya mil disculpas por quitarte tu tiempo y espero una respuesta tuya a la brevedad.

Muchas Gracias
    Atte.
    Líder Clan CHE y Clan Theempire

Re: Gm Por Favor Una Respuesta

Aca Lottar, integrante de mas de dos años en el CHE, a estos chicos los conosco y no creo que hayan echo nada malo, por favor si pueden ver lo sucedido, porque si estos dos chicos, que son mis amigazos no vuelven, baneenme tambien ami, porque ya no tengo ganas de nada, disculpen mi expresion, es que lo siento asi

atte
    Lottar22 - Bishop 40+ Activo.

Lottar - Spellsinger 60+

Comment

Todas las alianzas (o la mayoria) se desarmaron DESDE el server (aun no se porque), no hicieron nada malo, no se preocupen.
      Respecto a los bans, ni idea.

Comment

Deberias mandar PM.... cuando Nova vea este thread lo va a cerrar

Comment

conosco muy bien a juanma y al piolo... pongo las manos en el fuego de que no la cagaron con algo fiero... son personas de 10 y no arriegarian pj 60+ por alguna tarades...

desde aca mi apoyo

Comment

yo tambien tengo un problema algo similar al tuyo y estoy esperando la respuesta de gaston para solucionar aver q paso espero q tu problema se resuelva saludos

Comment

alguna respuesta gms? esperamos algo positivo jeje =)

Comment

A mi tambien me banearon y no se la razon si los ayudan me avisan porfavor

Comment

oscurasombra ban? =O

Que bajon, al flaco lo conozco hace bocha, desde principios de gz (?) xD Un buen pibe, espero que sea un error lo del ban

Comment

Buenos dias a todos, aqui le escribe Laureana Colider del clan Theempire y del Clan CHE respectivamente, de verdad fue un gran dolor el saber que nuestros apreciados amigos fueron baneados me gustaria como el resto de nuestro clan una respuesta del parte de nuestro apreciado Staff de Gm´s se que deben estar a full con el server por todos los cambios que se estan haciendo a favor de la comunidad de ante mano les digo querido sfatt que son grandes con en el esfuerzo que estan realizando, pero me gustaria que le echaran un ojito a esta situacion, nuestros grandes amigo de partys y amigos en la vida real se nos han ido por motivos desconocidos cuando puedan por favor nos darian una respuesta; y Replicante gracias por escribir esas palabras porque se que estan pendientes,

Muchas gracias de parte del clan CHE y Theempire respectivamente

Comment

Ojala tengan una respuesta rapida, igual trata de hacer una denuncia en la pagina aunque tenga muchas adelante , hay temas que son atendidos con urgencia.

Comment

hola, bueno, como ya se dijo esperamos una respuesta del GM, yo no estoy jugando y la verdad q si me sacan a mi pj no tengo mas ganas de jugar... ya q puse mucha adena en ese pj y yo no juego en mi ksa, juego en un ciber y la verdad q seguir gastando plata para empezar un pj de nuevo no me gusta mucho...
                        desde ya muchas grax GM y espero tu respuesta

Comment

Ally Epigonos es?

si es asi les mando un up, son unos grosos

espero q lo puedan solucionar
                          Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                            Deberias mandar PM.... cuando Nova vea este thread lo va a cerrar
                            ajajajajajja Nova mod xD

Porfavor laurana no escribas asi en amarillo q casi me sangran los ojos xD.

el tema de los bans resuelvanlo por denuncias, no por aca, pueden pedir la razon del ban creo... Creooooo...

TODAS las allys se desarmaron y quedo solo el clan que fue fundador de la ally , solo recluta devuelta a todos los clanes y listo.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

estamos pidiendo la razon del bann, el xq me bannearon a mi pj y a los otros 4 restantes

Comment

Working...
                              X