Announcement

Collapse
No announcement yet.

jijiji

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: jijiji

PD: Me recago en imageshack que no me dejo abrir mi cuenta -.-
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Oh santísima Trinidad, he visto el paraíso.

Gracias Hiver, hasta hoy sólo he sido un leecher aficionado, uno menor. Me inclino ante Hiver.

Que feliz soy.

Comment

Originally posted by Khinsenth View Post
        -_-

Comment

Cof cof.
          Originally posted by Sephiroth_DT
          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
          Originally posted by Seba
          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by Bleu View Post

Gracias Hiver, hasta hoy sólo he sido un leecher aficionado, uno menor. Me inclino ante Hiver.

Que feliz soy.
            De nada am3g0

Comment

que me vienen con el indio y yo que se esto es rock,los que vienen del UNDER...

despues todos terminan igual,forrados en guita y importandoles un huevo el publico que les hizo el aguante tanto tiempo.,..
              hay que disfrutarlos mientras tienen esa humildad

xD AGUANTE GUILLERMINA

YouTube - GUILLERMINA -En el Teatrito
              XxXgnrXxX

Comment

Originally posted by XxXgnrXxX
                que me vienen con el indio y yo que se esto es rock,los que vienen del UNDER...

despues todos terminan igual,forrados en guita y importandoles un huevo el publico que les hizo el aguante tanto tiempo.,..
                hay que disfrutarlos mientras tienen esa humildad

xD AGUANTE GUILLERMINA

YouTube - GUILLERMINA -En el Teatrito

Y... totalmente, es más, al Indio se le murió la madre hace una semana, estaba con gripe y aún así tocó dedicándole a ella el recital.

Obvio que hacen plata, el trabajo artístico vale y como en toda sociedad capitalista, el trabajo artístico tiene que generar ganancias, sino... que? que van a comer?.

En fin, no idealizo personajes (íconos como el indio) sino que valoro fenómenos sociales.

igh!.

Comment

Originally posted by Bleu View Post

Que feliz soy.
                  aguante torrentleech, la pag es paga pero tengo un amigo que me envio una invitacion de una cuenta y ahora bajo altas cosas de ahi, estan todos los juegos que quieras :3

Comment

una buena y una mala

rickum puede ser mi amigo

y la mala volvio l33thax xd

Comment

Working...
                    X