Announcement

Collapse
No announcement yet.

jijiji

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: jijiji

te fuiste al carajo con el triple post eso no se hace

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post

Algo para pensar: Creo que no entendés los planteos reflexivos. Te manejás con conclusiones y verdades absolutas que están lejos de intentar debatir y demasiado cerca de imponer.

Ahora si... no, nunca fue una discusión sobre qué pogo es más groso y qué pogo es más pt.

Etiquetita de lvl: Las vivencias son una realidad -creada-, no un invento de etiquetas posmodernas. La memoria funciona a partir de esa realidad vivida, la memoria sigue funcionando transmitida de x manera, si.

No entendí nada de eso sobre la relevancia de la zarasa de tu teoría del aguante.

Es super clara tu metáfora del napalm y las balas. Qué triste que tengas esas percepciones (aparte... el napalm no se neutraliza con agua).
      Se, me baso en conclusiones y verdades absolutas... echos y no "amorfas" conclusiones... eso dejaselo a los religiosos =)..
      Etiquetita de lvl.. la verdad no lo comprendes aun?, me la soba la edad y las vivencias... Britney Spears cuantos años tiene? y es una tremenda pelotuda a cuerda... asique me la soba, mas aun... mira para arriba en la escala del poder y fijate a los viejitos que imponen ley... si si, esos mismos del golpe de estado ... me cago en sus putas vivencias y amorfas conclusiones...
      Segun la cantidad de agua y claro esta, el volumen de la misma.. si ya se, es obvio que no existe nada tan grande como para llevar una cantidad suficiente de agua para que con la totalidad de la supericie cubra todo el fuego que una napalm puede hacer... pero teoricamente es posible..
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
        ... bueno, prometo ser más específica la próxima vez, y si usas un diseño de Bruno, al menos escribile bien el nombre de su user, no sé... capaz, digo, eh?.
        bueno ahora q vas a ser mas especifica explicame q me quisiste decir q me kede con la duda >_>

Comment

creo q yo lo explique mas q claro

Comment

q lo explike ella xD

Comment

Originally posted by Ayax View Post
              Se, me baso en conclusiones y verdades absolutas... echos y no "amorfas" conclusiones... eso dejaselo a los religiosos =)..
              Etiquetita de lvl.. la verdad no lo comprendes aun?, me la soba la edad y las vivencias... Britney Spears cuantos años tiene? y es una tremenda pelotuda a cuerda... asique me la soba, mas aun... mira para arriba en la escala del poder y fijate a los viejitos que imponen ley... si si, esos mismos del golpe de estado ... me cago en sus putas vivencias y amorfas conclusiones...
              Segun la cantidad de agua y claro esta, el volumen de la misma.. si ya se, es obvio que no existe nada tan grande como para llevar una cantidad suficiente de agua para que con la totalidad de la supericie cubra todo el fuego que una napalm puede hacer... pero teoricamente es posible..
              Glup!

Reflexión del momento: No se puede intentar debatir con quienes intentan leer con los ojos cerrados. Mandame pm cuando googlees el término "debate" y lo entiendas.

Evidentemente no nos manejamos con la misma escala de valores.

Jansenson: no te aburrís de ser vos? yo me aburrí de vos hace rato, desde el segundo post de tu historia creo. Momento memorable si los hay (?).

Comment

etiqueta de lvl: 59 y subiendo >_>

Comment

ne ya ni se puede estar aca, ahora si posteas todos t bardean , no lo tome a mal nadie, pero es asi, tamos aca asi como para divertirnos y siempre salta algun salame q t tiene bronca q no sabes xq, tipo khin conmigo , q nose xq pero bue......
                  asi q tome la decision de no volver al foro x unos dias nose cuanto, cuando me de la nostalgia y vea q no pase esto vuelvo, me canse d entrar y leer insultos,....y ya se q no me van a extrañar y me vana decir, "si mejor andate" xD, ya me fui asi q ahorrense el puterio

suert

Comment

Originally posted by KbElPote
                    ne ya ni se puede estar aca, ahora si posteas todos t bardean , no lo tome a mal nadie, pero es asi, tamos aca asi como para divertirnos y siempre salta algun salame q t tiene bronca q no sabes xq, tipo khin conmigo , q nose xq pero bue......
                    asi q tome la decision de no volver al foro x unos dias nose cuanto, cuando me de la nostalgia y vea q no pase esto vuelvo, me canse d entrar y leer insultos,....y ya se q no me van a extrañar y me vana decir, "si mejor andate" xD, ya me fui asi q ahorrense el puterio

suert
                    yo si te quiero y lo sabes

Comment

• Re: jijiji

sigen puteandose?

ayax te voy a pasar el mail de un amigo q te ayuda a pwnear en estos casos juaz.

deci q hoy no estaba sino se la hacia re kber

Comment

Yo no entiendo como pizarnik es tan superior a todos.

Dios esa mina se las save todas.

Baja de tu nube.

Te pareses a Ayax q siempre quieren tener la razon y te hacen un post re largo argumentando cada frace q escribiste. Pero nomas q ayax me cae bien, no me da esa sensacion de sobervia y superioridad q siento cuando leo tus post, sobrando a los demas.
                        RICKUM
                        Adventurer
                        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

che, alguien me puede decir de que se trata este thread??? posta que me perdi
                          asd

Comment

de que todos dicen que los redondoes es una chota y la otra mitad dice que es lo mas

a mi me encanto el video que puso elfaso es buenisimo xd

Comment

Pero ayax habla como un borracho xd (?)

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                                Yo no entiendo como pizarnik es tan superior a todos.

Dios esa mina se las save todas.

Baja de tu nube.

Te pareses a Ayax q siempre quieren tener la razon y te hacen un post re largo argumentando cada frace q escribiste. Pero nomas q ayax me cae bien, no me da esa sensacion de sobervia y superioridad q siento cuando leo tus post, sobrando a los demas.
                                puedo ser tu amigo?

Comment

Working...
                                X