Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ami me pareces mucho mas ****** vos q el, pensando q sos superior al resto diciendo q los blockeas, aca son un grupo de pibes q rompen las pelotas y se cagan de risa, si no te gusta no te agas el hay hay janenson sos muy malo
si me qres blockear blockeame, yo no blockeo xq saca el sentido al foro, sino ya te ubiera blockeado hace rato, con esos post semi-******s, semi-filosoficos con palabras raras q supuestamente "aculturan" el foro.
porque yo creo q en el subconciente interior de la atmosfera relativamente inversa a la relacion con los polos de tu mentalidad, hay una pequenisima falla en el sistema inmunologico del pedo de mi tatara abuela cuando el señor colectivero dijo "uno de ochenta"
ah re piz (?)
janen, sentite libre de bardear y mandala a cagar, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos
yo te banco xD
sabia q ibas a responder, no me iba a ir sin antes leer tu post habladno de mi
y ya con esto rajo, ya me lo dijsite eso del aburrimiento ocmo 3 veces, nose cuantas veces mas me lo keres decir, lo delos threads aburridos-...2 vees y yo t dije, si no keres, no los leas como hacen otros, ya se q me ignoraste 1 vez
Antes de darle ignore también al segundo user de Jansenson decidí satisfacer sus más apasionados deseos de pretenciones de claridad en este thread que pretendo me lance al estrellato forístico (?) -o al menos me voy a ganar alguno que otro comentario juguetón, reprobador o tierno-.
Jansenson: creo que sos un pt (mental eh?, no en cuestiones de lvl que eso ignoro). Si... a tal punto llegó el aburrimiento que causaste en mi con tus posts y threads innecesarios que, haciendo un gesto de hartazgo, te ignoré. Este es el momento para reafirmar esa tan sabia decisión mía.
Necesitás algo más claro? porque si es así... decime, eh?.
Leave a comment: