Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una o dos apreciaciones para vos, vos y vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bleu
    replied
    Re: Una o dos apreciaciones para vos, vos y vos

Pizy = )))

Leave a comment:

• TuxGT
    replied

Pizy, hubieras seguido por PM :P

Salutes Pizy

Leave a comment:

• Tristan
    replied

me voy a dormir
    beso en la cola (?)

Leave a comment:

• Bleu
    replied

JAJAJAJAJAja pero que novela!

Y que paja me da leerme todo... en fin.

Leave a comment:

• Tristan
    replied

entonce para q pones tantas cosas raras, sabiendo q todo el mundo habla con el idioma "vulgar" de "vamo lo pibe"?

eso hasta donde yo se y como vi en el colegio hace un par de dias, mira yo escribo con palabras lindas y soy re heavy re jodido y me la re aguanto oo:

por dios, somos gente grande diooo0o0o0 (?)

la q tiene mas problemas es piz, con jansenson, con metalelf, seguramente despues conmigo

sapo de otro poso (?)

Leave a comment:

• KbElPote
    replied

naa kedate trankila q yo no soy rencoroso, yo siemre ando con buena onda, sea kien sea, aunq me odie yo siempre voy con un , un xD,un =) para todos

asi q yo con vos no tengo problema, si vos conmigo si, buneo ta bien, tenelo no me jode

Leave a comment:

• Tristan
    replied

ami me pareces mucho mas ****** vos q el, pensando q sos superior al resto diciendo q los blockeas, aca son un grupo de pibes q rompen las pelotas y se cagan de risa, si no te gusta no te agas el hay hay janenson sos muy malo

si me qres blockear blockeame, yo no blockeo xq saca el sentido al foro, sino ya te ubiera blockeado hace rato, con esos post semi-******s, semi-filosoficos con palabras raras q supuestamente "aculturan" el foro.

porque yo creo q en el subconciente interior de la atmosfera relativamente inversa a la relacion con los polos de tu mentalidad, hay una pequenisima falla en el sistema inmunologico del pedo de mi tatara abuela cuando el señor colectivero dijo "uno de ochenta"

ah re piz (?)

janen, sentite libre de bardear y mandala a cagar, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos
    yo te banco xD

Leave a comment:

• KbElPote
    replied

osea, q aclaramos? me dijiste q ibas a dejar d poner post asi como ofensivos, eso entendi , pero parece q no cumplimos nada

o nose si habre entendido mal

Leave a comment:

• KbElPote
    replied

sabia q ibas a responder, no me iba a ir sin antes leer tu post habladno de mi
    y ya con esto rajo, ya me lo dijsite eso del aburrimiento ocmo 3 veces, nose cuantas veces mas me lo keres decir, lo delos threads aburridos-...2 vees y yo t dije, si no keres, no los leas como hacen otros, ya se q me ignoraste 1 vez

algo mas no necesito

Leave a comment:

• Pizarnik
    started a topic Una o dos apreciaciones para vos, vos y vos

Una o dos apreciaciones para vos, vos y vos

Antes de darle ignore también al segundo user de Jansenson decidí satisfacer sus más apasionados deseos de pretenciones de claridad en este thread que pretendo me lance al estrellato forístico (?) -o al menos me voy a ganar alguno que otro comentario juguetón, reprobador o tierno-.

Jansenson: creo que sos un pt (mental eh?, no en cuestiones de lvl que eso ignoro). Si... a tal punto llegó el aburrimiento que causaste en mi con tus posts y threads innecesarios que, haciendo un gesto de hartazgo, te ignoré. Este es el momento para reafirmar esa tan sabia decisión mía.

Necesitás algo más claro? porque si es así... decime, eh?.

Próximamente, más apreciaciones.
Working...
X