Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
creo q esto ya se hiso cualquiera loco, mari, me sorprende q hagas otro thread buscando puterio, ya estaba mas q quiero q le habias dicho a jan q era un feto o algo asi, este thread era innesecario, hasta yo me di cuenta de eso xD
y bue, por lo q veo, aca mas q hippies y antis, hay pollerudos y "revolucionarios" (la verdad q no revolucionan nada, pero necesitaban un nombre poderoso J3J4J0)
chau, no opino mas porq sino van ahaber repetidas puteadas para los 2 lados 8el de mi hno va a ser peor porq ahi puedo aplicar roscasos Oo)
Ah bue, ahora te vas a quejar del primer ****** q desvirtue (sin ofender jansen C_C)
Pero dejate un poco de joder loco ¬¬, si no te gusta ni mires sus post; jansenson sera desvirtuador y todo lo q quieras, pero para un cacho.. -quien carajo te crees q sos :@- (?)
Si tanto te jode arreglalo por PM, porq no le importa nadie estas mariconadas.
Me parece que le diste demasiada importancia a algo que no merece la pena... en fin, yo banco a Pizarnik porque es mina y prefiero oler su **** y no el de Jansenson o el de Tresthal (?)
Yo ya dije, lo q no me banco de jameson q el flaco se zarpe posteando en thread q ve, la mayoria de las veces sin sentido... no me kb esa onda, por eso prefiero poner un ignore y fue...
Vos sos un pu-te-ro, por lo menos jansenson sólo critica, al igual que nova, pero no arman pu-te-río.
Comment