Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ataque Violento (are krishna involucrados)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

    Originally posted by NotDead View Post
    por????? ???
    Me preguntaba como es posible que existan tantos ********s.

    Comment


    • #17
      Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

      Originally posted by Bleu View Post
      Me preguntaba como es posible que existan tantos ********s.
      si la verdad q son ********s al pelearse, pero no le veo pelotudez al modo en como se visten o como quieran vivir.

      Comment


      • #18
        Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

        Originally posted by injusticia View Post
        Nunca fuiste a plaza Francia, en Recoleta, un domingo? Bueno, ahi se ponen a cantar los are krishna en las escalinatas de un monumento. Y cantan y se mueven pa' todos lados.

        La verdad che, en vez de estar estudiando, o cogiendo, haciendo esas *********. Lo bueno es que después la mayoría de esos pibes se olvidan de eso y se convierte en yuppies.
        Nup, soy de bahia.


        Habia buscado que sorongo era eso en google, salto link de inciclopedia, me puse a leerlo y me parti de risa.

        Se los recomiendo o.O
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

        Comment


        • #19
          Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

          Originally posted by NotDead
          si la verdad q son ********s al pelearse, pero no le veo pelotudez al modo en como se visten o como quieran vivir.
          Ya normal, que hagan lo que quieran con su vida y su vestimenta; pero eso no quita que yo piense que son unos ********s por llevar esos peinados de ****** e ir por ahí vestidos como ****s.

          Además de ser terribles amanerados y de en muchos casos, no saber ni por qué ****** actúan así. O sea, si vas a seguir una ideología, al menos entérate de qué va, de qué trata.

          Eso pienso yo que crecí en un país donde prevalece la cultura del macho latino machista. O sea, que vea con aprobación a niñatos amanerados es imposible, ahora bien, ese tampoco es motivo para golpearlos; aunque sería lindo poder apalearlos a voluntad, pero eso atenta contra sus derechos y libertas, de las cuales gozan y yo respeto.

          En un ejemplo:

          Yo camino por la calle tranquilo viendo los emos revolotear por los alrededores, no me interesa, no les hago nada. Pero entonces se me acerca uno de ellos, saltando como una mariposa, y me pregunta: "Guapo, que opinas de mi conducta emo?". Yo amablemente respondería: "Me das asco ****** de tu madre".

          Comment


          • #20
            Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

            Cuando lei Hare Krishna pense q era un joda .. y era POSTA, q surrealista XD

            Muy buen video ^^
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

            Comment


            • #21
              Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

              Originally posted by Bleu
              En un ejemplo:

              Yo camino por la calle tranquilo viendo los emos revolotear por los alrededores, no me interesa, no les hago nada. Pero entonces se me acerca uno de ellos, saltando como una mariposa, y me pregunta: "Guapo, que opinas de mi conducta emo?". Yo amablemente respondería: "Me das asco ****** de tu madre".
              AGUANTE EL METAL CARAJO!



              sale firma !!
              World of Warcraft
              Blood Elf Guarlock
              Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

              Comment


              • #22
                Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

                elfaso tambien estaba ahi escondido vestido de darketo, despues se cambio y se fue con los hare krisna

                Comment


                • #23
                  Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

                  Si lo dice el primo tiene que ser verdad :O


                  De que bando estabas vos ryoria? @.@
                  Originally posted by Sephiroth_DT
                  LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                  Originally posted by Seba
                  Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

                    Todos los años, cuando comioenza la primavera, aparecen los hare crishna por alguna parte del pais.
                    Hace 2 años aparecieron en plaza francia, el año pasado en el parque rivadavia o centenario...
                    Donde iran a aparecer este año? O:

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

                      yo fui a comer dos veces al templo krisna con un amigo >_>
                      la mina q te atiende ta recontra partible >_>

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

                        no puede ser q la policia de ****** los separara, la puta madre esos se hacen llamar punk??.....
                        bue la verdad me dan asco los emos, y encima en la secundaria q estoy hay 2 o 3 d esos ********s por division. igual no me puedo quejar, porq me cago de la risa cada ves q veo a un emo todo chocolateado tirado en el piso porq le dio masa alguno (o solo porq se le hacerco a uno XD)
                        lo peor de todo es q te bienen y te dicen: che papi, tenes fotolog, te paso el mio asi me lo firmas,; y si lo mandas a la ****** de su madre, o lo cagas a trompadas biene la directora de ****** porq el trolo le fue a llorar...... gracias a eso tengo 3 amonestaciones -.-

                        los emos son todos unos ****s reprimidos
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

                          Originally posted by ARCHL0RD View Post
                          no puede ser q la policia de ****** los separara, la puta madre esos se hacen llamar punk??.....
                          bue la verdad me dan asco los emos, y encima en la secundaria q estoy hay 2 o 3 d esos ********s por division. igual no me puedo quejar, porq me cago de la risa cada ves q veo a un emo todo chocolateado tirado en el piso porq le dio masa alguno (o solo porq se le hacerco a uno XD)
                          lo peor de todo es q te bienen y te dicen: che papi, tenes fotolog, te paso el mio asi me lo firmas,; y si lo mandas a la ****** de su madre, o lo cagas a trompadas biene la directora de ****** porq el trolo le fue a llorar...... gracias a eso tengo 3 amonestaciones -.-

                          los emos son todos unos ****s reprimidos
                          esos salames del video no eran punk, eran punketos, deve ser una rama bien putasa de los punk, a los punk les chupa un huevo q halla policias, ademas, no ivan a ir gritando "emos, los vamos a matar, no nos gusta lo q hacen", ivan a caer derrepente, y los ivan a cagar a patadas, y listo, nada de gritar q los ivan a matar porq no les kbe lo q piensa, van y lo hacen


                          un punk enserio

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

                            Originally posted by SviweL View Post
                            esos salames del video no eran punk, eran punketos, deve ser una rama bien putasa de los punk, a los punk les chupa un huevo q halla policias, ademas, no ivan a ir gritando "emos, los vamos a matar, no nos gusta lo q hacen", ivan a caer derrepente, y los ivan a cagar a patadas, y listo, nada de gritar q los ivan a matar porq no les kbe lo q piensa, van y lo hacen


                            un punk enserio



                            aja, por todo lo q dijiste q es un punk, fue q dije "esos se hacen llamar punck", punkeros me suena a "cagon"...
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

                              Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
                              yo fui a comer dos veces al templo krisna con un amigo >_>
                              la mina q te atiende ta recontra partible >_>
                              se no kb duda
                              World of Warcraft
                              Blood Elf Guarlock
                              Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

                                Originally posted by Fra1nds View Post
                                Todos los años, cuando comioenza la primavera, aparecen los hare crishna por alguna parte del pais.
                                Hace 2 años aparecieron en plaza francia, el año pasado en el parque rivadavia o centenario...
                                Donde iran a aparecer este año? O:
                                Jeje, los vi en Plaza Francia. Se movían rítmicamente y encima se les sumaba gente que pasaba por ahí. Del otro lado de la plaza había unos titiriteros y otros pibes tocando música rock. Si te ponías en el medio de todo podías escuchar todo al mismo tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X