Announcement
Collapse
No announcement yet.
zeitgeist
Collapse
X
-
Originally posted by Bleu View Post
No podía faltar la imagen graciosa.
Leave a comment:
-
janse pone en tu firma q diga bleu "talves kiso decir rey de los siegos y la sala comun" o algo haci xD
grande bleu x3
Leave a comment:
-
Originally posted by Bleu View PostROFL Noooo
¿Qué me gané? ¿Caramelos, palmaditas en la espalda, discursos sobre la teoría de Darwin?
Haha, amo Sala Común.
Leave a comment:
-
ROFL Noooo
¿Qué me gané? ¿Caramelos, palmaditas en la espalda, discursos sobre la teoría de Darwin?
Haha, amo Sala Común.
Leave a comment:
-
Ah, pero yo creía que esto era una discusión, resulta que es una competición a ver quién dice la mayor memez? Listo, tu ganas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bleu View PostEso lo explica todo.
No es tu culpa Kevin Vives, es culpa del sistema.
Pero que dura es la vida.
Leave a comment:
-
Originally posted by Kevin Vives View PostYo tuve un profesor en EEUU con el cual aprobé con nota y pasé al siguiente curso y nos daba caramelos, coloreables y palmaditas en la espalda, desde entonces siempre me interesó la religión y la historia de las religiones y ya ves, el tipo nos decía que Darwin y la Teoría de la Evolución eran un invento Oo
No es tu culpa Kevin Vives, es culpa del sistema.
Pero que dura es la vida.
Leave a comment:
-
Yo tuve un profesor en EEUU con el cual aprobé con nota y pasé al siguiente curso y nos daba caramelos, coloreables y palmaditas en la espalda, desde entonces siempre me interesó la religión y la historia de las religiones y ya ves, el tipo nos decía que Darwin y la Teoría de la Evolución eran un invento Oo
Leave a comment:
-
Originally posted by Kevin Vives View PostPara ejercitar el inglés las deberías ver en inglés y subtítulos también en inglés, animal.
A veces nos llevaba a la sala de audiovisuales a mirar episodios de los Simpsons, tenía las cajas de todas las temporadas, en ese entonces no existía "Padre de Familia", supongo que si hubiese existido sería fanático también, su sentido del humor era simple; pero eficiente.
Ponía un episodio, primero en español con subtítulos en inglés, luego en inglés con subtítulos en español. Era entretenido, aprendí muchas palabras en ese entonces, era mejor que leer un diccionario, a veces detenia el vídeo para explicar alguna "frase hecha", alguna forma particular de decir las cosas en su país, algo que no se encuentre precisamente en un dicionario formal. El hombre sabía como captar el interés nuestro.
Aquel tiempo la pasé muy bien, mi interés por el curso fue creciente y aprobé con una nota más que aceptable, gracias a eso, al siguiente año, pude acceder a un curso avanzado, con otro profesor.
Pero ahora noto que en Europa sus métodos no son bien vistos y eso... me hace mucha gracia.
Saludos, aparato.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bleu View PostA mí me gusta poner las películas en español con subtítulos en inglés, así ejercito el inglés, claro en versiones oringinales, en las piratas la relación entre doblaje y subtitulado es casi nula. Sobretodo en las que doblan los españoles: "Pos hombre, coño, gilipollas, venga tío, hombre yaa".
Leave a comment:
-
El mundo anglosajón no dobla, subtitula porque la mayor parte del cine que consumen es en su lengua madre. Además, por regla general, son o han sido siempre bastante negados para los idiomas y tienen poca empatía para con el resto del mundo.
Los que hablamos lenguas romances (derivadas del latín) compartimos estructuras gramaticales y vocabulario parecido, por eso nos cuesta menos aprender portugués, francés o italiano. Más aún, el inglés, a pesar de ser la lengua con más palabras del mundo, es bastante menos compleja y más fácil de aprender desde el punto de vista gramatical.
La direrencia entre uds y nosotros es que originalmente en España, históricamente, siempre se ha optado por aprender francés y si no italiano y hasta la generación nacida en los 70 u 80 no se cambia la tendencia al inglés.
Una película, al igual que un libro, siempre que se pueda es mejor verla o leerlo en versión original, pero para facilitar el consumo en masa no queda otra que doblar, está demostrado.
Leave a comment:
Leave a comment: