Announcement

Collapse
No announcement yet.

zeitgeist

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kevin Vives
    replied
    The Story of Stuff (La Historia de las cosas)

Leave a comment:

• injusticia
    replied
    Originally posted by Bleu View Post

No podía faltar la imagen graciosa.
    Felicitaciones BLUE!!!!

Leave a comment:

• lokashil
    replied
    janse pone en tu firma q diga bleu "talves kiso decir rey de los siegos y la sala comun" o algo haci xD

grande bleu x3

Leave a comment:

• Bleu
    replied

No podía faltar la imagen graciosa.

Leave a comment:

• Jansenson..
    replied
    grande bleu :3

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied
    ROFL Noooo

¿Qué me gané? ¿Caramelos, palmaditas en la espalda, discursos sobre la teoría de Darwin?

Haha, amo Sala Común.
    Te ganaste ser el rey tuerto en el país de los ciegos y una mención especial como payaso de foro.

Leave a comment:

• Bleu
    replied
    ROFL Noooo

¿Qué me gané? ¿Caramelos, palmaditas en la espalda, discursos sobre la teoría de Darwin?

Haha, amo Sala Común.

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied
    Ah, pero yo creía que esto era una discusión, resulta que es una competición a ver quién dice la mayor memez? Listo, tu ganas.

Leave a comment:

• Bleu
    replied
    Originally posted by Kevin Vives View Post
    La vida ERA dura, ahora que sé que Dios y la Moral son conceptos simples me puedo meter en una secta y dedicarme nada más que a ser feliz
    Pídele consejo a tu profesor, confía en sus palabras, cree en la fuerza.

GO GO GO

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied
    Eso lo explica todo.

No es tu culpa Kevin Vives, es culpa del sistema.

Pero que dura es la vida.
    La vida ERA dura, ahora que sé que Dios y la Moral son conceptos simples me puedo meter en una secta y dedicarme nada más que a ser feliz

Leave a comment:

• Bleu
    replied
    Yo tuve un profesor en EEUU con el cual aprobé con nota y pasé al siguiente curso y nos daba caramelos, coloreables y palmaditas en la espalda, desde entonces siempre me interesó la religión y la historia de las religiones y ya ves, el tipo nos decía que Darwin y la Teoría de la Evolución eran un invento Oo
    Eso lo explica todo.

No es tu culpa Kevin Vives, es culpa del sistema.

Pero que dura es la vida.

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied
    Yo tuve un profesor en EEUU con el cual aprobé con nota y pasé al siguiente curso y nos daba caramelos, coloreables y palmaditas en la espalda, desde entonces siempre me interesó la religión y la historia de las religiones y ya ves, el tipo nos decía que Darwin y la Teoría de la Evolución eran un invento Oo

Leave a comment:

• Bleu
    replied
    Para ejercitar el inglés las deberías ver en inglés y subtítulos también en inglés, animal.
    Ah, todavía recuerdo a ese estudiante que vino de EEUU a mi colegio, acababa de salir de la Universidad (creo que la maestría le exigía el requisito) y se ofreció para enseñar Inglés y Sociología, que era su especialidad - esa última -. Era un tipo copado, siempre buena onda y con unas clases muy dinámicas, y un acento cómico; pero digno de respeto.

A veces nos llevaba a la sala de audiovisuales a mirar episodios de los Simpsons, tenía las cajas de todas las temporadas, en ese entonces no existía "Padre de Familia", supongo que si hubiese existido sería fanático también, su sentido del humor era simple; pero eficiente.

Ponía un episodio, primero en español con subtítulos en inglés, luego en inglés con subtítulos en español. Era entretenido, aprendí muchas palabras en ese entonces, era mejor que leer un diccionario, a veces detenia el vídeo para explicar alguna "frase hecha", alguna forma particular de decir las cosas en su país, algo que no se encuentre precisamente en un dicionario formal. El hombre sabía como captar el interés nuestro.

Aquel tiempo la pasé muy bien, mi interés por el curso fue creciente y aprobé con una nota más que aceptable, gracias a eso, al siguiente año, pude acceder a un curso avanzado, con otro profesor.

Pero ahora noto que en Europa sus métodos no son bien vistos y eso... me hace mucha gracia.

Saludos, aparato.

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied
    A mí me gusta poner las películas en español con subtítulos en inglés, así ejercito el inglés, claro en versiones oringinales, en las piratas la relación entre doblaje y subtitulado es casi nula. Sobretodo en las que doblan los españoles: "Pos hombre, coño, gilipollas, venga tío, hombre yaa".
    Para ejercitar el inglés las deberías ver en inglés y subtítulos también en inglés, animal.

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied
    El mundo anglosajón no dobla, subtitula porque la mayor parte del cine que consumen es en su lengua madre. Además, por regla general, son o han sido siempre bastante negados para los idiomas y tienen poca empatía para con el resto del mundo.

Los que hablamos lenguas romances (derivadas del latín) compartimos estructuras gramaticales y vocabulario parecido, por eso nos cuesta menos aprender portugués, francés o italiano. Más aún, el inglés, a pesar de ser la lengua con más palabras del mundo, es bastante menos compleja y más fácil de aprender desde el punto de vista gramatical.

La direrencia entre uds y nosotros es que originalmente en España, históricamente, siempre se ha optado por aprender francés y si no italiano y hasta la generación nacida en los 70 u 80 no se cambia la tendencia al inglés.

Una película, al igual que un libro, siempre que se pueda es mejor verla o leerlo en versión original, pero para facilitar el consumo en masa no queda otra que doblar, está demostrado.

Leave a comment:

Working...
X