Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wiiii me compre la play 2 !!
Collapse
X
-
Originally posted by KbElPote View Postpara mi la play esta echa para un solo juego....
PRO EVOLUTION SOCCER d una!!! con ese juego yo soy re feliz, si no t gusta el futbol bue nose q recomendarte
ahhh tambien el dragon ball q la rulea, me olvidaba, tmb el mortal kombar armagedon creo q es ta zarpado, con esos 3 la pasas bomba
en ese juego el q primer pudo meter golpe gano, le metes pinia kedo en 3/4 de vida 5 golpes de combo y lito chau juego, q ****** q es -.-"
me gustaria un juego de arcade donde dure...
Leave a comment:
-
para mi la play esta echa para un solo juego....
PRO EVOLUTION SOCCER d una!!! con ese juego yo soy re feliz, si no t gusta el futbol bue nose q recomendarte
ahhh tambien el dragon ball q la rulea, me olvidaba, tmb el mortal kombar armagedon creo q es ta zarpado, con esos 3 la pasas bomba
Leave a comment:
-
JUEGASO q mis amigos rompen las bnolas y hacen mini torneos
el budokai tenkaichi o algo asi xD seria DRAGON BALL ta re copado cuando lo ves en youtube
y uno q no me perderia es el de naruto :$ soy re fana yo
me estan empezando a gustar los juegos asi arcade, porq antes eran re toscos, porq con un par de botones se podia todo y yo odio jugar asi, a mi me gustan muchos dedos xD onda counter o ape scape de play 1
asiq... estos se ven powa
Leave a comment:
-
T_T ... Todos estan cayendo .. alguien podria empujarme asi caigo en el consumismo tambien?
... no, cuando junte el dinero (algun dia ...) tambien me compro la play 2.
Emmm, en mi casa tengo como 4 o 5 familis (nes) ... como cuantos enchant nesecito para terminar con una play 2 ? XDDD
Felicidades, y por juegos, conosco algunos de cuando voy a los de unos amigos, y te recomiendo el:
-Final Fantasy 10 y 12 (buenos rpg)
-God of War (matar matar matar, etc XD)
-Devil may cry (jeje que lindas armas)
-Shadow of the Colossus (dios!!! el tamanio de esas bestias me re impreciono)
-Tekken (no soy tan fanatico, pero como para no tener una play en mi casa, los re owneo a mis amigos)
-Front Mission (lindos juegos de estrategia por turnos, y preparar tus wansers es un vicio)
Leave a comment:
-
Naa Mejor juego ??? MGS
Metal Gear solid comprate la vercion de play del 1 , el 2 y el 3 creo q es de Play 2 tmb Juegasos a full, Se espera el 4 para play 3 :P
Leave a comment:
-
Mejor Juego del 2006:
Shadow of the Colossus
Probalo, la historia es hermosa, es un juego q la verdad me impacto con los paisajes y todo, y es muuy entretenido, eso si, no le busques guias ni trucos porq arruinas la diversión
SE SACA!!
----------------o----------------
Por otra parte, te felicito, vas a perder mas tiepo jugando en vez de pensando. Seguí asi, y seras una linda marionetita del sistema!!
Lily!
Leave a comment:
-
u yo tmb me la compre hace poco :3
si te gustan los rpgs proba el Xenosaga y el Valkyrie Profile 2 o si te gustan mas de accion el Metal Gear Solid 2 y 3 q no podes tener una ps2 sin jugar a los mgs
Leave a comment:
-
neh, la play 2 no se acaba es la mejor consola, algo le vana ahcer
pero bue, yo ya la disfrtue mucho : )
otro juego... mmmm winning eleven?
Leave a comment:
-
la play 2 te va a traer mucha alegria,perooooo........ tmb mucha tristeza cuando te des cuenta que los juegos que jugas tienen continuacion en la play 3......... que por sierto la van a sacar del mercado y van a lansar la play 4 O_O
Leave a comment:
Leave a comment: