Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wiiii me compre la play 2 !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lily
    replied
    Sigo diciendolo, el Shadow of the Colossus es demasiado, DEMASIADO BUENO!!!

Lily

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by KbElPote View Post
    para mi la play esta echa para un solo juego....

PRO EVOLUTION SOCCER d una!!! con ese juego yo soy re feliz, si no t gusta el futbol bue nose q recomendarte

ahhh tambien el dragon ball q la rulea, me olvidaba, tmb el mortal kombar armagedon creo q es ta zarpado, con esos 3 la pasas bomba
    Eso es lo que, desgraciadamente, piensa una muy buena parte de la sociedad argentina, y no es así, el PES es una bosta de caballo olímpica comparada con MUCHÍSIMOS otros juegos que tiene la Play 2. Es un completo y total desperdicio limitarla a eso, y vamos a lo que es, si tanto quieren jugar a ese deporte p e l o t u d o vayan a un descampado con sus amigos y jueguen, ni que necesitaran sí o si hacerlo frente al televisor en un videogame de medio pelo.

MUERTE AL PRO EVOLUTION SOCCER Y AL WINNING ELEVEN, me he hartado de ver mogos que se compran Play2 solo para eso, los mataría a todos, te juro -.-

Leave a comment:

• NecroManker
    replied
    T recomiendo comprarlo porq bajar 8 gb en 90 partes de megaupload o rapidshare es re denso xD

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    Originally posted by NecroManker View Post
    1). Lo compre a 24$ en 2 dvds
    2). Salio para PC a finales de marzo
    3). Pide alta maquina
    4). Lo q t perdes.
    5). Busca en taringa ta lleno de post con el assassins creed
    1) O_O
    2) carajo no lo sabia(?) ( creo que es mas que obvio pero lo pongo igual xD)
    3) mmm mi maquina se banca el call of duty 4 y con la placa en modo light (cof cof geforce nx7900 gs cof cof) asi que no problem ....
    4) T_T
    5) okas grax

Leave a comment:

• NecroManker
    replied
    Originally posted by ARCHL0RD View Post
    1º de donde lo bajaste?; 2º con que emulador lo jugas?; 3º papá habla, porque se pudre todo (?)

O_O
    1). Lo compre a 24$ en 2 dvds
    2). Salio para PC a finales de marzo
    3). Pide alta maquina
    4). Lo q t perdes.
    5). Busca en taringa ta lleno de post con el assassins creed

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Y no creo q lo haya bajado yo lo tengo y lo compre 25$ los 2 Dvds del juego juegaso pero me anda para el orto

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    Yo lo tengo en la pc , pero lo juego al mas minimo posible y encima se me frizea no me lo puedo terminar T_T !!!!!!!!

Esta muy bueno, yo si tengo una ps3 me lo compro de una, robo un banco pero me lo compro (?).

1º de donde lo bajaste?; 2º con que emulador lo jugas?; 3º papá habla, porque se pudre todo (?)

O_O

Leave a comment:

• NecroManker
    replied
    Yo lo tengo en la pc , pero lo juego al mas minimo posible y encima se me frizea no me lo puedo terminar T_T !!!!!!!!

Esta muy bueno, yo si tengo una ps3 me lo compro de una, robo un banco pero me lo compro (?).

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    Si a mi me dijeron q papa noel existe -.-

Como va a dejar de sacar juegos, ta re loko tu amigo
    Ahora en unos meses van a sacar el MGS 4 y akba de salir el GTA 4 a la ps3 le quedan juegasos x salir :S como el gow 3.

Decile q tu amigo q se compre el Assassins Creed, dios q juegaso !!!!!
    Yo tengo una wii y me re jode no tener el assassins creed XD.

le dije que lo compre y me dijo que no tenia plata; le dije lo pagamos mitad y mitad y me dijo que no rompa las bolas que lo queria para jugar yo....... que es sierto, pero si te estan diciendo que te garpan la mitad del juego no aceptas -.-??

ese juego la rompe, mescla del prince of persia y del hitman algo nuevo encerio.....

Leave a comment:

• Enix
    replied
    el dbz budokai tenkaichi esta bueno al principio por lo bien q imita a una pelea de dbz pero despues se vuelve un embole, todos los pjs son la misma ****** pero con mas o menos vida
    de pelea no hay nada mejor q los kof 2002/neowave o el 2006 pero ese ya es un poco diferente en el estilo de pelea aunq esta bueno igual

Leave a comment:

• NecroManker
    replied
    Si a mi me dijeron q papa noel existe -.-

Como va a dejar de sacar juegos, ta re loko tu amigo
    Ahora en unos meses van a sacar el MGS 4 y akba de salir el GTA 4 a la ps3 le quedan juegasos x salir :S como el gow 3.

Decile q tu amigo q se compre el Assassins Creed, dios q juegaso !!!!!
    Yo tengo una wii y me re jode no tener el assassins creed XD.

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied
    Soul Calibur
    es divertido para prepotearse entre amigos

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    Que no van a sacar mas juegos para la ps3, de donde sacaste esa huevada +16?

Comprate el Resident Evil 4 es un juegazo.

me lo dijo un amigo q tiene la ps3 y esta llorando sangre por eso O_O.... como no la tengo la verdad no me importa igual vio

aguante la ps2 *-* y sus 178374494764382110814740 juegos por jugar

Leave a comment:

• NecroManker
    replied
    Que no van a sacar mas juegos para la ps3, de donde sacaste esa huevada +16?

Comprate el Resident Evil 4 es un juegazo.

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    nooooooooo q empiece con el Manhunt loco ese juego se sarpa en bueno o.o..... la parte que tenes que perseguir y matar al chabon con disfras de conejo por toda la carcel, no me dejo dormir, por dias y dias soniando con eso diosssss

Leave a comment:

Working...
X