Sigo diciendolo, el Shadow of the Colossus es demasiado, DEMASIADO BUENO!!!
Lily
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wiiii me compre la play 2 !!
Collapse
X
-
Originally posted by KbElPote View Postpara mi la play esta echa para un solo juego....
PRO EVOLUTION SOCCER d una!!! con ese juego yo soy re feliz, si no t gusta el futbol bue nose q recomendarte
ahhh tambien el dragon ball q la rulea, me olvidaba, tmb el mortal kombar armagedon creo q es ta zarpado, con esos 3 la pasas bomba
MUERTE AL PRO EVOLUTION SOCCER Y AL WINNING ELEVEN, me he hartado de ver mogos que se compran Play2 solo para eso, los mataría a todos, te juro -.-
Leave a comment:
-
T recomiendo comprarlo porq bajar 8 gb en 90 partes de megaupload o rapidshare es re denso xD
Leave a comment:
-
Originally posted by NecroManker View Post1). Lo compre a 24$ en 2 dvds
2). Salio para PC a finales de marzo
3). Pide alta maquina
4). Lo q t perdes.
5). Busca en taringa ta lleno de post con el assassins creed
2) carajo no lo sabia(?) ( creo que es mas que obvio pero lo pongo igual xD)
3) mmm mi maquina se banca el call of duty 4 y con la placa en modo light (cof cof geforce nx7900 gs cof cof) asi que no problem ....
4) T_T
5) okasgrax
Leave a comment:
-
Originally posted by ARCHL0RD View Post1º de donde lo bajaste?; 2º con que emulador lo jugas?; 3º papá habla, porque se pudre todo (?)
O_O
2). Salio para PC a finales de marzo
3). Pide alta maquina
4). Lo q t perdes.
5). Busca en taringa ta lleno de post con el assassins creed
Leave a comment:
-
Y no creo q lo haya bajado yo lo tengo y lo compre 25$ los 2 Dvds del juego juegaso pero me anda para el orto
Leave a comment:
-
Originally posted by NecroManker View PostYo lo tengo en la pc , pero lo juego al mas minimo posible y encima se me frizea no me lo puedo terminar T_T !!!!!!!!
Esta muy bueno, yo si tengo una ps3 me lo compro de una, robo un banco pero me lo compro (?).
1º de donde lo bajaste?; 2º con que emulador lo jugas?; 3º papá habla, porque se pudre todo (?)
O_O
Leave a comment:
-
Yo lo tengo en la pc , pero lo juego al mas minimo posible y encima se me frizea no me lo puedo terminar T_T !!!!!!!!
Esta muy bueno, yo si tengo una ps3 me lo compro de una, robo un banco pero me lo compro (?).
Leave a comment:
-
Originally posted by NecroManker View PostSi a mi me dijeron q papa noel existe -.-
Como va a dejar de sacar juegos, ta re loko tu amigo
Ahora en unos meses van a sacar el MGS 4 y akba de salir el GTA 4 a la ps3 le quedan juegasos x salir :S como el gow 3.
Decile q tu amigo q se compre el Assassins Creed, dios q juegaso !!!!!
Yo tengo una wii y me re jode no tener el assassins creed XD.
le dije que lo compre y me dijo que no tenia plata; le dije lo pagamos mitad y mitad y me dijo que no rompa las bolas que lo queria para jugar yo....... que es sierto, pero si te estan diciendo que te garpan la mitad del juego no aceptas -.-??
ese juego la rompe, mescla del prince of persia y del hitman algo nuevo encerio.....
Leave a comment:
-
el dbz budokai tenkaichi esta bueno al principio por lo bien q imita a una pelea de dbz pero despues se vuelve un embole, todos los pjs son la misma ****** pero con mas o menos vida
de pelea no hay nada mejor q los kof 2002/neowave o el 2006 pero ese ya es un poco diferente en el estilo de pelea aunq esta bueno igual
Leave a comment:
-
Si a mi me dijeron q papa noel existe -.-
Como va a dejar de sacar juegos, ta re loko tu amigo
Ahora en unos meses van a sacar el MGS 4 y akba de salir el GTA 4 a la ps3 le quedan juegasos x salir :S como el gow 3.
Decile q tu amigo q se compre el Assassins Creed, dios q juegaso !!!!!
Yo tengo una wii y me re jode no tener el assassins creed XD.
Leave a comment:
-
Originally posted by NecroManker View PostQue no van a sacar mas juegos para la ps3, de donde sacaste esa huevada +16?
Comprate el Resident Evil 4 es un juegazo.
me lo dijo un amigo q tiene la ps3 y esta llorando sangre por eso O_O.... como no la tengo la verdad no me importa igual vio
aguante la ps2 *-* y sus 178374494764382110814740 juegos por jugar
Leave a comment:
-
Que no van a sacar mas juegos para la ps3, de donde sacaste esa huevada +16?
Comprate el Resident Evil 4 es un juegazo.
Leave a comment:
-
nooooooooo q empiece con el Manhunt loco ese juego se sarpa en bueno o.o..... la parte que tenes que perseguir y matar al chabon con disfras de conejo por toda la carcel, no me dejo dormir, por dias y dias soniando con eso diosssss
Leave a comment:
Leave a comment: