Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wiiii me compre la play 2 !!
Collapse
X
-
Shadow of the Colossus.
Ayer maté al octavo coloso, me faltan 8 más .. IMPRESIONANTE! :O
QUIERO PS3 CHIPEADAAAAAAAAA !!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! >>><<<<<<
Leave a comment:
-
Yo tengo una wii, aunke la 360 tiene buenos titulos, la ps3 tiene las mejores graficas y buenos titulos, la desventaja es q los juegos copiados son en blu ray y una grabadora de blu ray sale como 500 euros XD.
Leave a comment:
-
Compra guitar hero 3
Soul calibur
Mortal Kombat 6, y 8 xDD son los juegos posta
Leave a comment:
-
el family la rulea, mas si tenes el super mario
el mejor juego de todos
Leave a comment:
-
si pero por mas o menos el mismo precio de la ps3 te compras una wii y una x360 >.>
Leave a comment:
-
la play 2 es vieja, ahora la posta es la play 3...
es lo mas...
una masa
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostEso es lo que, desgraciadamente, piensa una muy buena parte de la sociedad argentina, y no es así, el PES es una bosta de caballo olímpica comparada con MUCHÍSIMOS otros juegos que tiene la Play 2. Es un completo y total desperdicio limitarla a eso, y vamos a lo que es, si tanto quieren jugar a ese deporte p e l o t u d o vayan a un descampado con sus amigos y jueguen, ni que necesitaran sí o si hacerlo frente al televisor en un videogame de medio pelo.
MUERTE AL PRO EVOLUTION SOCCER Y AL WINNING ELEVEN, me he hartado de ver mogos que se compran Play2 solo para eso, los mataría a todos, te juro -.-
Originally posted by ElHongo View Postya lo conosco pero con un amigo llegamos a la salamandra del coliseo q tenes q tirarle una flecha para q se de vuelta y despues tirarte a su lomo y clavarle la espada (obviamente en el signito azul)
el resident evil 4 me lo voy a comrpar hoy xq hoy es mi cumple y un amigo me va a regalar 2 juegos, el RE 4 y nuse... alguno de ahi
pd: ya tengo el winning eleven, se arman los re partiditos de 20 minutos con mi hermano xD
edit: lrpm es la cuenta de mi hermano pero soy HombrecitoDePan u.u
edit2: y el front mission para play 2, dios amaba ese juego ! en la play me habre kedado HORAS viceando y lo pase todo banda de veces y siempre tenia un final distinto porque mientras q ibas avanzando en el juego si decias una cosa a otro personaje o si te ibas con otro personaje cambiaba el rumbo completamente de la historia
PD2: por un mundo masy menos
Leave a comment:
-
El Resident evil 4 ya lo juge y esta bueno, dura bastante (lo juge en pc, ps2 no tengo).
Pd: Feliz cumple.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostSigo diciendolo, el Shadow of the Colossus es demasiado, DEMASIADO BUENO!!!
Lily
el resident evil 4 me lo voy a comrpar hoy xq hoy es mi cumple y un amigo me va a regalar 2 juegos, el RE 4 y nuse... alguno de ahi
pd: ya tengo el winning eleven, se arman los re partiditos de 20 minutos con mi hermano xD
edit: lrpm es la cuenta de mi hermano pero soy HombrecitoDePan u.u
edit2: y el front mission para play 2, dios amaba ese juego ! en la play me habre kedado HORAS viceando y lo pase todo banda de veces y siempre tenia un final distinto porque mientras q ibas avanzando en el juego si decias una cosa a otro personaje o si te ibas con otro personaje cambiaba el rumbo completamente de la historia
PD2: por un mundo masy menos
Last edited by ElHongo; 04-30-2008, 07:12 AM.
Leave a comment:
-
PRO EVOLUTION SOCCER
cualkier dia en la noche con unas pizzas y escabio a eleccion, t da orgasmos
Leave a comment:
Leave a comment: