Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wiiii me compre la play 2 !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by NecroManker View Post
    1). Lo compre a 24$ en 2 dvds
    2). Salio para PC a finales de marzo
    3). Pide alta maquina
    4). Lo q t perdes.
    5). Busca en taringa ta lleno de post con el assassins creed
    1) O_O
    2) carajo no lo sabia(?) ( creo que es mas que obvio pero lo pongo igual xD)
    3) mmm mi maquina se banca el call of duty 4 y con la placa en modo light (cof cof geforce nx7900 gs cof cof) asi que no problem ....
    4) T_T
    5) okas grax
    sigpic

    Comment


    • #32
      T recomiendo comprarlo porq bajar 8 gb en 90 partes de megaupload o rapidshare es re denso xD
      Adenzero
      Murray, Shillien Knight

      Comment


      • #33
        Originally posted by KbElPote View Post
        para mi la play esta echa para un solo juego....

        PRO EVOLUTION SOCCER d una!!! con ese juego yo soy re feliz, si no t gusta el futbol bue nose q recomendarte

        ahhh tambien el dragon ball q la rulea, me olvidaba, tmb el mortal kombar armagedon creo q es ta zarpado, con esos 3 la pasas bomba
        Eso es lo que, desgraciadamente, piensa una muy buena parte de la sociedad argentina, y no es así, el PES es una bosta de caballo olímpica comparada con MUCHÍSIMOS otros juegos que tiene la Play 2. Es un completo y total desperdicio limitarla a eso, y vamos a lo que es, si tanto quieren jugar a ese deporte p e l o t u d o vayan a un descampado con sus amigos y jueguen, ni que necesitaran sí o si hacerlo frente al televisor en un videogame de medio pelo.

        MUERTE AL PRO EVOLUTION SOCCER Y AL WINNING ELEVEN, me he hartado de ver mogos que se compran Play2 solo para eso, los mataría a todos, te juro -.-

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • #34
          Sigo diciendolo, el Shadow of the Colossus es demasiado, DEMASIADO BUENO!!!

          Lily

          Comment


          • #35
            PRO EVOLUTION SOCCER

            cualkier dia en la noche con unas pizzas y escabio a eleccion, t da orgasmos

            Comment


            • #36
              Originally posted by Lily View Post
              Sigo diciendolo, el Shadow of the Colossus es demasiado, DEMASIADO BUENO!!!

              Lily
              ya lo conosco pero con un amigo llegamos a la salamandra del coliseo q tenes q tirarle una flecha para q se de vuelta y despues tirarte a su lomo y clavarle la espada (obviamente en el signito azul)

              el resident evil 4 me lo voy a comrpar hoy xq hoy es mi cumple y un amigo me va a regalar 2 juegos, el RE 4 y nuse... alguno de ahi

              pd: ya tengo el winning eleven, se arman los re partiditos de 20 minutos con mi hermano xD

              edit: lrpm es la cuenta de mi hermano pero soy HombrecitoDePan u.u


              edit2: y el front mission para play 2, dios amaba ese juego ! en la play me habre kedado HORAS viceando y lo pase todo banda de veces y siempre tenia un final distinto porque mientras q ibas avanzando en el juego si decias una cosa a otro personaje o si te ibas con otro personaje cambiaba el rumbo completamente de la historia
              PD2: por un mundo mas y menos
              Last edited by ElHongo; 04-30-2008, 07:12 AM.
              ElHongo HE 6x.

              Comment


              • #37
                El Resident evil 4 ya lo juge y esta bueno, dura bastante (lo juge en pc, ps2 no tengo ).

                Pd: Feliz cumple.
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • #38
                  El resident evil 4 de pc es el mas malo de todos los RE4
                  Adenzero
                  Murray, Shillien Knight

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by xAntareSx View Post
                    Eso es lo que, desgraciadamente, piensa una muy buena parte de la sociedad argentina, y no es así, el PES es una bosta de caballo olímpica comparada con MUCHÍSIMOS otros juegos que tiene la Play 2. Es un completo y total desperdicio limitarla a eso, y vamos a lo que es, si tanto quieren jugar a ese deporte p e l o t u d o vayan a un descampado con sus amigos y jueguen, ni que necesitaran sí o si hacerlo frente al televisor en un videogame de medio pelo.

                    MUERTE AL PRO EVOLUTION SOCCER Y AL WINNING ELEVEN, me he hartado de ver mogos que se compran Play2 solo para eso, los mataría a todos, te juro -.-
                    Acabo de terminar de tallar la replica de la zariche, quien quiere ir a la plaza? (?)

                    Originally posted by ElHongo View Post
                    ya lo conosco pero con un amigo llegamos a la salamandra del coliseo q tenes q tirarle una flecha para q se de vuelta y despues tirarte a su lomo y clavarle la espada (obviamente en el signito azul)

                    el resident evil 4 me lo voy a comrpar hoy xq hoy es mi cumple y un amigo me va a regalar 2 juegos, el RE 4 y nuse... alguno de ahi

                    pd: ya tengo el winning eleven, se arman los re partiditos de 20 minutos con mi hermano xD

                    edit: lrpm es la cuenta de mi hermano pero soy HombrecitoDePan u.u


                    edit2: y el front mission para play 2, dios amaba ese juego ! en la play me habre kedado HORAS viceando y lo pase todo banda de veces y siempre tenia un final distinto porque mientras q ibas avanzando en el juego si decias una cosa a otro personaje o si te ibas con otro personaje cambiaba el rumbo completamente de la historia
                    PD2: por un mundo mas y menos
                    Se me partio el corazon cuando vi que en una de las historias tenia que luchar contra Emma (fm3)
                    Originally posted by Minako
                    Por la forma en que posteaste
                    Por como te dirijes al staff
                    Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                    Por romper las reglas del foro
                    Por comportarte con un nene de 5 anios

                    Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

                    Sientes el efecto de: Powned by Minako

                    Comment


                    • #40
                      la play 2 es vieja, ahora la posta es la play 3...


                      es lo mas...




                      una masa

                      Originalmente publicado por Dr. Malito

                      Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                      MUAJAJAJAJA!


                      MUAJAJAJAJA!

                      Comment


                      • #41
                        si pero por mas o menos el mismo precio de la ps3 te compras una wii y una x360 >.>

                        Comment


                        • #42
                          el family la rulea, mas si tenes el super mario

                          el mejor juego de todos

                          Comment


                          • #43
                            Compra guitar hero 3
                            Soul calibur
                            Mortal Kombat 6, y 8 xDD son los juegos posta
                            [HR] MetalElf GH 83

                            Comment


                            • #44
                              Yo tengo una wii, aunke la 360 tiene buenos titulos, la ps3 tiene las mejores graficas y buenos titulos, la desventaja es q los juegos copiados son en blu ray y una grabadora de blu ray sale como 500 euros XD.
                              Adenzero
                              Murray, Shillien Knight

                              Comment


                              • #45
                                TEKKEN 5

                                Comment

                                Working...
                                X