Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo hace unos dias estaba pensando en jugar en el servidor que abrieron en gamersx pero la verdad;siguen apestando los emuladores... opte por pagar el oficial y alternar jugando en wowlord (un serv de pvp con mucha gente y el mejor que encontre en cuanto a fix)
los emuladores son una ****** y si vas a jugar low rates andando todo para el culo es al pedo... pagate el oficial y ya
Esto lo voy a decir una sola vez en mi vida: MilosQ tiene razón
Estaría re bueno un WowGZ.
Creo que puedo morir en paz.
Tengan cuidado cuando salgan xq pueden caer meteoritos, que bellatrix me de la razon es algo asi como el cometa jaley.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
En graficos para compararlos es muy dificil, ya que el l2 tiene graficos que buscan parecerse a lo real y el wow tiene graficos que son como caricaturas. El tema jugabilidad tambien es muy distinto, para jugar es mas comodo el l2, en el wow podes hacer mas cosas pero el modo de juego es incomodo.
PD: Me editaron las respuestas de la encuesta, perdon si viole alguna norma, no sabia que la palabra jipy/anti y pk estaban prohibidas. No lo puse en contra de ninguno de los dos bandos ya que de ambos tengo gente que me cae bien y mal, solo puse esas palabras para no irme del lexico lineagistico. La proxima vez usare pechos, bicheros y caras de oreo
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
ajajaja, me mato el casteo, no sabia q decia eso el elfo
= lindo thread para q lo lea un GM, ya q, tengo ganas de jugar otro juego multiplayer, la historia de low warcraft me encanto, y esto es lo mismo, la misma historia supongo, los dioses, las razas, etc
ademas, si dejo de jugar L2, tengo q irme a algo pro, ya q el L2 y el WoW son de los mejores Mmorpg, y de los mas famosos, por algo sera...
Comment