Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para q lado gira? :O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para q lado gira? :O

La verdad q me impresiono mucho.

Al principio vi que solo giraba para un lado, y despues de mirar un rato la imagen iba para el otro lado y depsues volvia a cambiar... y me re copo :P

Aca les dejo el link....

sieteblog! archivos ¿Hacia donde gira la bailarina?

"Se supone que según hacia donde la ves girar, que lado del cerebro usas mas. Si las ves girando hacia el mismo lado que los relojes, usas mas el lado derecho, si en cambio la vez girar contra el reloj, usas mas el hemisferio izquierdo. Nótese que con un poco de concentracion puedes hacer que gire para el otro lado. ¿Y que lado del cerebro usas mas?"
    Lonco - Mystic Muse 79

Uhh otra vez la bailarina xd

Ya la voy viendo en casi todos los foros que visito, es antigua. Dejé una explicación del por qué puedes hacer que cambie de sentido y como se logra esto de manera práctiva en algún lado... bue.

Uso más el lado derecho :P

Comment

por mas q lo intente no la puedo ver q gire para el otro lado gira como el reloj
      NO A CZICZARKKO TRAS LAS REJAS!!

Comment

Puedo ver que gire para los dos lados xD que gire para mi izquierda es lo comun y si quiero hago que gire para el otro lado... o sea... llego a ver que gira para el otro lado
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

por mas q me esfuerze no veo cambios capas q con algun estimulo lo logre >_>
          NO A CZICZARKKO TRAS LAS REJAS!!

Comment

eso es re trucho..

tengo razones logiacas para demostrarlo.. >_>
            *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Gira hacia la izquierda.

Originally posted by Bleu View Post
              Uhh otra vez la bailarina xd

Ya la voy viendo en casi todos los foros que visito, es antigua. Dejé una explicación del por qué puedes hacer que cambie de sentido y como se logra esto de manera práctiva en algún lado... bue.

Uso más el lado derecho :P
              ¿Estas en foros Dz?
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

jajajja es divertido..... ami me gira para los 2 lados xD, un rato para un lado y un rato para otro

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

eso es cualquiera, esta echo para q cada un rato valla para un lado y al otro rato valla para el otro lado

la gente se cree q haciendo "fuerza" con el cerebro para q gire al otro lado, al rato gira al otro lado y dice " uh lo ise, q groso q soy, me voy a girar cosas por ahi" y no es asi xd

Comment

realmente podes hacerlo girar a voluntad mirando la sombra :P

y podes ahcer q nunca gire para el otro lado

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

ese link es de la garompa giratoria?

Comment

Originally posted by Triston View Post
                        eso es cualquiera, esta echo para q cada un rato valla para un lado y al otro rato valla para el otro lado

la gente se cree q haciendo "fuerza" con el cerebro para q gire al otro lado, al rato gira al otro lado y dice " uh lo ise, q groso q soy, me voy a girar cosas por ahi" y no es asi xd
                        Con uno de los chicos de laburo lo abrimos con un programa de para hacer gifs, y solamente giraba para la izq (sentido horario), en ningun momento cambia el sentido...

Yo solo veia q giraba para la izq, y me quede como 5 minutos mirandole los pies, y de golpe cambio, mire para otro lado, y volvio a cambiar..

La verdad es q es muy raro xD
                        Lonco - Mystic Muse 79

Comment

bajendo... abranlo con el Crystal player... y van a ver que dura 3 segundos y despues sigue porque se repite lo mismo.. asique siempre gira para el mismo lado...

En realidad.. al ser una figura plana... no 3d... y oscura... realmente no podes saber con exactitud si esta girando o no... porque en realidad se achica y agrandan los lados xD...

Saludos
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Casi nos matamos uno al otro con mi viejo.

Pero al final, sacando los fotos de sus distintas pocisiones, viendo y analizandolas, cada de sus partes de cuerpo (como su pie), salio la opinion de que esta parada en la pierna izquiera y gira como la flecha del reloj.

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                              bajendo... abranlo con el Crystal player... y van a ver que dura 3 segundos y despues sigue porque se repite lo mismo.. asique siempre gira para el mismo lado...

En realidad.. al ser una figura plana... no 3d... y oscura... realmente no podes saber con exactitud si esta girando o no... porque en realidad se achica y agrandan los lados xD...

Saludos
                              arruinas la fantasia (?)
                              Last edited by Kakashi; 05-13-2008, 01:33 PM.
                              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                              create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.
                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              Originally posted by SquallSeed
                              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                              Originally posted by RubZombie
                              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                              X