Entendí algo de lo que dijo Gagnas, pero una pregunta: a qué velocidad tengo que parpadear para que pase lo que decís?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para q lado gira? :O
Collapse
X
-
Originally posted by Nova View Postvolviendo al tema, COMO AGO PARA VER Q GIRE PARA EL OTRO LADO?
y si me explicas vos gagnas, por favor, EN CRISTIANO!!! ( con esto ultimo no quize ofender a nadie de esta religion u otra, es simplemente una exprecion u.u )
sino mira la sombra q asi es facil hacer q gire a la inversa
Comment
-
Originally posted by Nova View Postjodeme q sos mina y escribiste esas 2 cosas
posta, si es verdad ambas, te juro q te admiro
osea... no podes ser mujer y escribir eso >.> es... ilegal!! a re
che ya entiendo porq me sancionaron por ser "machista" -.-" vos sos mujer...
che jaune es mujer??
cage loko, aca los machistas no nos vemos benefciados xD
en el otro foro eran todos hombre sno te decian nada
---------------------------
volviendo al tema, COMO AGO PARA VER Q GIRE PARA EL OTRO LADO?
y si me explicas vos gagnas, por favor, EN CRISTIANO!!! ( con esto ultimo no quize ofender a nadie de esta religion u otra, es simplemente una exprecion u.u )
Comment
-
Ya pude moverlo para donde queria, es pura concentracion, si entendes como funciona te sale de 1.
Con la sombra es mucho mas facil hacerlo girar para donde quieras, pero si intentas mirando la bailarina te cuesta 3/4 de cerebro hacerla girar. xD
Comment
-
Originally posted by Ed3Rs View PostYa pude moverlo para donde queria, es pura concentracion, si entendes como funciona te sale de 1.
Con la sombra es mucho mas facil hacerlo girar para donde quieras, pero si intentas mirando la bailarina te cuesta 3/4 de cerebro hacerla girar. xD
Comment
-
Originally posted by Nova View Postjodeme q sos mina y escribiste esas 2 cosas
posta, si es verdad ambas, te juro q te admiro
osea... no podes ser mujer y escribir eso >.> es... ilegal!! a re
che ya entiendo porq me sancionaron por ser "machista" -.-" vos sos mujer...
che jaune es mujer??
cage loko, aca los machistas no nos vemos benefciados xD
en el otro foro eran todos hombre sno te decian nada
---------------------------
volviendo al tema, COMO AGO PARA VER Q GIRE PARA EL OTRO LADO?
- "osea... no podes ser mujer y escribir eso >.> es... ilegal!"
si en la historia han habido mujeres bastante inteligentes como para que vos les quites el merito por ser un sexista. Nova ya no eres un niño para ver el genero como bandos y pensar que el de los hombres es el ganador y el de las mujeres el perdedor...absurdo.
Tampoco puedo hacer lo de parpadear...ya deje de insistir :PLast edited by Infinito; 05-17-2008, 03:46 PM.
Comment
-
Originally posted by Infinito View PostNova ya no eres un niño para ver el genero como bandos y pensar que el de los hombres es el ganador y el de las mujeres el perdedor...absurdo
-------------
No me sale, no me puedo concentrar
Comment
-
Originally posted by Infinito View PostNo se si donde vivas aun se reprime a la mujer para "pensar" ...pero conozco a muchas...si, "muchas" mujeres muy inteligentes seguramente mas que vos... Y no entiendo eso de :
- "osea... no podes ser mujer y escribir eso >.> es... ilegal!"
si en la historia han habido mujeres bastante inteligentes como para que vos les quites el merito por ser un sexista. Nova ya no eres un niño para ver el genero como bandos y pensar que el de los hombres es el ganador y el de las mujeres el perdedor...absurdo.
volviendo al tema... creo q jamas voy a poder hacer q gire para el otro lado, lamento informales q mi mente es perfecta
Comment
-
Originally posted by Cziczarkko View Postdejame de joder , eso gira de abajo para arriba , pasa que ese es un test para saber si tu vista esta bien acomodada o si sos un mutante abducido por los Ovnis
Hypercube - Wikipedia, the free encyclopedia
Comment
-
Originally posted by Nova View Postmi bando es el mejor!! FORILEEEE!!!
jajaja perdon pero las unikas mujeres q conoci en mi vida, o ROCE eran todas re huecas...
aparte decis q hay muchas mujeres inteligentes... claro pero hay mas hombres inteligentes kb aguante mi bando
volviendo al tema... creo q jamas voy a poder hacer q gire para el otro lado, lamento informales q mi mente es perfecta
Comment
-
Originally posted by Diegote View Post
sos un killer joda vos
Comment
Comment