Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para q lado gira? :O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Entendí algo de lo que dijo Gagnas, pero una pregunta: a qué velocidad tengo que parpadear para que pase lo que decís?

Comment

Originally posted by Nova View Post
      volviendo al tema, COMO AGO PARA VER Q GIRE PARA EL OTRO LADO?
      y si me explicas vos gagnas, por favor, EN CRISTIANO!!! ( con esto ultimo no quize ofender a nadie de esta religion u otra, es simplemente una exprecion u.u )
      cerra un ojo mientras abris el otro... si lo haces justo cuando esta de frente o espaldas es mas probable q lo logres....

sino mira la sombra q asi es facil hacer q gire a la inversa

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

jodeme q sos mina y escribiste esas 2 cosas

posta, si es verdad ambas, te juro q te admiro
        osea... no podes ser mujer y escribir eso >.> es... ilegal!! a re

che ya entiendo porq me sancionaron por ser "machista" -.-" vos sos mujer...

che jaune es mujer??

cage loko, aca los machistas no nos vemos benefciados xD
        en el otro foro eran todos hombre sno te decian nada

---------------------------

y si me explicas vos gagnas, por favor, EN CRISTIANO!!! ( con esto ultimo no quize ofender a nadie de esta religion u otra, es simplemente una exprecion u.u )
        se te nota carrefour

Comment

Ya pude moverlo para donde queria, es pura concentracion, si entendes como funciona te sale de 1.

Con la sombra es mucho mas facil hacerlo girar para donde quieras, pero si intentas mirando la bailarina te cuesta 3/4 de cerebro hacerla girar. xD

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
            Ya pude moverlo para donde queria, es pura concentracion, si entendes como funciona te sale de 1.

Con la sombra es mucho mas facil hacerlo girar para donde quieras, pero si intentas mirando la bailarina te cuesta 3/4 de cerebro hacerla girar. xD
            ja..!! a ver si podes con este

Comment

jodeme q sos mina y escribiste esas 2 cosas

posta, si es verdad ambas, te juro q te admiro
              osea... no podes ser mujer y escribir eso >.> es... ilegal!! a re

che ya entiendo porq me sancionaron por ser "machista" -.-" vos sos mujer...

che jaune es mujer??

cage loko, aca los machistas no nos vemos benefciados xD
              en el otro foro eran todos hombre sno te decian nada

---------------------------

No se si donde vivas aun se reprime a la mujer para "pensar" ...pero conozco a muchas...si, "muchas" mujeres muy inteligentes seguramente mas que vos... Y no entiendo eso de :

- "osea... no podes ser mujer y escribir eso >.> es... ilegal!"

si en la historia han habido mujeres bastante inteligentes como para que vos les quites el merito por ser un sexista. Nova ya no eres un niño para ver el genero como bandos y pensar que el de los hombres es el ganador y el de las mujeres el perdedor...absurdo.

Tampoco puedo hacer lo de parpadear...ya deje de insistir :P
              Last edited by Infinito; 05-17-2008, 03:46 PM.

Comment

Originally posted by Infinito View Post
                Nova ya no eres un niño para ver el genero como bandos y pensar que el de los hombres es el ganador y el de las mujeres el perdedor...absurdo
                Debe tener mente de nene todavia, trata a las mujeres como un ser inferior , pero no lei a ninguna q haya escrito una boludes tal como "a re"

-------------

No me sale, no me puedo concentrar

Comment

dejame de joder , eso gira de abajo para arriba , pasa que ese es un test para saber si tu vista esta bien acomodada o si sos un mutante abducido por los Ovnis

Comment

No se si donde vivas aun se reprime a la mujer para "pensar" ...pero conozco a muchas...si, "muchas" mujeres muy inteligentes seguramente mas que vos... Y no entiendo eso de :

- "osea... no podes ser mujer y escribir eso >.> es... ilegal!"

si en la historia han habido mujeres bastante inteligentes como para que vos les quites el merito por ser un sexista. Nova ya no eres un niño para ver el genero como bandos y pensar que el de los hombres es el ganador y el de las mujeres el perdedor...absurdo.

Tampoco puedo hacer lo de parpadear...ya deje de insistir :P
                    mi bando es el mejor!! FORILEEEE!!!
                    jajaja perdon pero las unikas mujeres q conoci en mi vida, o ROCE eran todas re huecas...
                    aparte decis q hay muchas mujeres inteligentes... claro pero hay mas hombres inteligentes kb aguante mi bando

volviendo al tema... creo q jamas voy a poder hacer q gire para el otro lado, lamento informales q mi mente es perfecta

Comment

Originally posted by Cziczarkko View Post
                      dejame de joder , eso gira de abajo para arriba , pasa que ese es un test para saber si tu vista esta bien acomodada o si sos un mutante abducido por los Ovnis
                      nope, es un hypercubo y si esta girando

Hypercube - Wikipedia, the free encyclopedia

Comment

mi bando es el mejor!! FORILEEEE!!!
                        jajaja perdon pero las unikas mujeres q conoci en mi vida, o ROCE eran todas re huecas...
                        aparte decis q hay muchas mujeres inteligentes... claro pero hay mas hombres inteligentes kb aguante mi bando

volviendo al tema... creo q jamas voy a poder hacer q gire para el otro lado, lamento informales q mi mente es perfecta
                        Bueno...si son tan perfectos los hombres para vos, cásate con uno.

Comment

Bueno...si son tan perfectos los hombres para vos, cásate con uno.

Comment

Originally posted by Diegote View Post
                            nope, es un hypercubo y si esta girando

Hypercube - Wikipedia, the free encyclopedia
                            me referia a la primera imagen del primer post
                            sos un killer joda vos

Comment

Originally posted by Cziczarkko View Post
                              me referia a la primera imagen del primer post
                              sos un killer joda vos
                              shhhh pt pt pt pt pt pt

Comment