Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para q lado gira? :O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Bleu View Post
    Uhh otra vez la bailarina xd

Ya la voy viendo en casi todos los foros que visito, es antigua. Dejé una explicación del por qué puedes hacer que cambie de sentido y como se logra esto de manera práctiva en algún lado... bue.

Uso más el lado derecho :P
    Copate y pone la explicación de nuevo

Comment

Lindas curvas...

Otra cosa... Si se fijan, en el momento en que "gira hacia la izquierda" adopta una posición un tanto forzada, es decir (más allá de que está levitando >_>) que su eje cabeza-talón, se inclina demasiado, tornando imposible esta posición. Por el contrario, al verla girar hacia la derecha, su pose es mucho más natural y mas "real". Voto porque gira a la derecha y lo otro es un desplazamiento de la Matriz para hacernos ver cosas. Si, Matriz.

O quizás son unos ratoncitos abajo del suelo que giran el piso, y eso es lo que gira, y no la bailarina. o.o
      Last edited by Kerrygan; 05-13-2008, 09:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Originally posted by CziCzarko
      los walkers no existen
      pero que loguean, loguean.

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
        ese link es de la garompa giratoria?
        jajaja yo pense lo mismo, pero vi los comentarios y me di ceunta q no.

Me costo pero logre hacer q cambie de lado ahora voy a perfeccionar la tecnica.
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Yo veo que gira para los 2 lados al mismo tiempo.

O________o

Comment

como el reloj
            osea q uso mas mi lado derecho
            eso demuestra mi poca actividad artistica y mi gran matematica fisica y quimica

ahora...yo no creo q pueda hacerla girar para el otro lado... no se q corno miran...

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post

O________o
              deja el porro eder

Comment

La mente sobre la realidad... vitual

Parpadeando fuera de sincronia (primero un ojo, luego el otro), es perfectamente posible verla siempre de espaldas (bailando como un pendulo en vez de girando).
                Al menos lo e conseguido tras experimentar un buen rato.

Tambien aprendi que la sombra es solo una referencia; (la otra es CUAL de las piernas pasa por encima y cual por detras de la otra ^^ ).
                Si logras cambiar "eso", no necesitas invertir el giro (algo dificil, dado que no puedes frenarla con la mente).

Originally posted by Ed3Rs View Post

O________o
                Es posible que tu cerebro este interoperando ambas imagenes, sin descartar ninguna; indica que piensas de manera diferente a la mayoria de las personas, asi como que posees identico desarrollo visual en ambos hemisferios.

Si bien solo podria verificarse con un electroencefalograma (si, lo escribi sin copypastear) , quizas te sorprendas haciendo mas de estos juegos visuales y comparando tus experiencias con la "media" en las respuestas rapidas.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Que estudias Gangas?¿?

Comment

Originally posted by Gagnas View Post
                    Parpadeando fuera de sincronia (primero un ojo, luego el otro), es perfectamente posible verla siempre de espaldas (bailando como un pendulo en vez de girando).
                    Al menos lo e conseguido tras experimentar un buen rato.
                    NOOOOOOOOOOOO!!! DE CUAL FUMAS !!!!!!! COMPARTII!!!!

toma !!!!

lo tradusco: mira, es asi medio tipo asi re loko, agarras la verde... la prendes fuegitoo aspita ondooo, y PODES VOLARRR!!!! y la bailarina, tipoa si como q, sale de la PANTALLA VITE y tipoO!! ******OOO TAS VOLANDOO!!!

no encerio parecias re drogado gagnas ...

Comment

Gria Hacia La Izquierda Segun Io
                      >OKAMI<

Comment

Originally posted by Nova View Post
                        NOOOOOOOOOOOO!!! DE CUAL FUMAS !!!!!!! COMPARTII!!!!

toma !!!!

lo tradusco: mira, es asi medio tipo asi re loko, agarras la verde... la prendes fuegitoo aspita ondooo, y PODES VOLARRR!!!! y la bailarina, tipoa si como q, sale de la PANTALLA VITE y tipoO!! ******OOO TAS VOLANDOO!!!

no encerio parecias re drogado gagnas ...
                        es drogadA en todo caso querido...

Y que poco autocontrol tienen algunos, como para no poder parpadear con un solo ojo a la vez...

0_0 ... =_o ... -_0 ... | ... =_0 ... o_= ... 0_- ... |... 0_= ... 0_o ... 0_0
                        Last edited by Gagnas; 05-15-2008, 03:33 PM.

Comment

Volviendo al topico del tema (?)

Tal como lo mencionan mas arriba, la secuencia de imagenes NO ES una mujer girando, sino una figura que se compacta y adelgaza para ensancharse de nuevo.

Como para la psique (porque aca la retina y el nervio optico no tienen nada que ver, no es una delusión por fotocromatismo ni por el refresco quimico fotoreactivo); interpretar esa distorsion continua por lo que es, resulta imposible dado que algo asi no ocurre en la naturaleza en "solidos" como el color negro sugiere.

En cambio, si le sumamos la figura antropomorfica sugerente... es mas que obio que cortex visual lo procesara como movimiento rotacional de un cuerpo tridimensional inmutable; y no como una deformacion fisica fluida oscilante de un objeto bidimensional estatico.
                          Dando asi la sensacion de observar una superposicion debida al mismo "giro", de una parte del cuerpo sobre otra (como lo mencionaba antes, lo que se debe cambiar internamente es que parte del "cuerpo" superpone a cual, para que asi se cambie el sentido aparente del movimiento).

------------

Al que pregunto de que trabajo...
                          paren de desvirtuar; o les mando tarjeta : p

[fijense en el lenguaje tecnico, eso no es copypaste]
                          Last edited by Gagnas; 05-15-2008, 03:53 PM.

Comment

Volviendo al topico del tema (?)

Tal como lo mencionan mas arriba, la secuencia de imagenes NO ES una mujer girando, sino una figura que se compacta y adelgaza para ensancharse de nuevo.

Como para la psique (porque aca la retina y el nervio optico no tienen nada que ver, no es una delusión por fotocromatismo ni por el refresco quimico fotoreactivo); interpretar esa distorsion continua por lo que es, resulta imposible dado que algo asi no ocurre en la naturaleza en "solidos" como el color negro sugiere.

En cambio, si le sumamos la figura antropomorfica sugerente... es mas que obio que cortex visual lo procesara como movimiento rotacional de un cuerpo tridimensional inmutable; y no como una deformacion fisica fluida oscilante de un objeto bidimensional estatico.
                            Dando asi la sensacion de observar una superposicion debida al mismo "giro", de una parte del cuerpo sobre otra (como lo mencionaba antes, lo que se debe cambiar internamente es que parte del "cuerpo" superpone a cual, para que asi se cambie el sentido aparente del movimiento).

------------

Al que pregunto de que trabajo...
                            paren de desvirtuar; o les mando tarjeta : p

[fijense en el lenguaje tecnico, eso no es copypaste]

aahhhh claro, ahora entendi (?) o.O

en realidad la bailarina esta quieta, y todos vivimos dentro de un software creado por las maquinas del futuro que nos usan como baterias
                            Last edited by Diegote; 05-15-2008, 05:34 PM.

Comment

es una ilusion optica muy estupida, miren el monitor de costado y lo hacen cambiar cuantas veces quieran xD............eso si no se dan cuenta de eso es porque tienen una mente muy manejable XD.......

Comment

jodeme q sos mina y escribiste esas 2 cosas

posta, si es verdad ambas, te juro q te admiro
                                osea... no podes ser mujer y escribir eso >.> es... ilegal!! a re

che ya entiendo porq me sancionaron por ser "machista" -.-" vos sos mujer...

che jaune es mujer??

cage loko, aca los machistas no nos vemos benefciados xD
                                en el otro foro eran todos hombre sno te decian nada

---------------------------

volviendo al tema, COMO AGO PARA VER Q GIRE PARA EL OTRO LADO?
                                y si me explicas vos gagnas, por favor, EN CRISTIANO!!! ( con esto ultimo no quize ofender a nadie de esta religion u otra, es simplemente una exprecion u.u )

Comment

Working...
                                X