Originally posted by Nova
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para q lado gira? :O
Collapse
X
-
Les recuerdo que deben respetar la naturaleza de los demas usuarios.
Aqui no modero, pero si sanciono.
Para problemas personales, tienen el PM.
Título Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
-
-
Czi:
Sientanse libres de molestarse todo lo que quieran (a mi parecer hasta ahora el thread tiene una saludable quota de empujones).
Tenia que postear eso de mas arriba porque "alguien" se tomo el trabajo de enviar reportes...
Originally posted by Nova View Postpero si sancionas estas moderando...
"Las sanciones por violacion de reglas generales; son de aplicacion general."
Si no debo moderar en el Tantra, es simplemente porque NO CONOZCO EL JUEGO, y podria malinterpretar lo que alli se dice [asi como muchos neófitos del L2 no comprenden de entrada los terminos "PT, PECHO, PISO" ; y podrian malinterpretarlos (usen su imaginacion...)].
Antes de que pusieran el Voodoo Skin (las copitas), en el foro se podian enviar amonestaciones a nivel de usuario (por ejemplo, para cosas como las firmas, presentes en todos los post).
Ahora que es necesario "manchar" un post con una tarjetita para eso, se nos permite hacerlo donde sea, porque sino algunos se "protegerían" posteando en donde menos moderadores activos tenga asigandos el subforo.
La distincion entre la moderacion y el sancionamiento administrativo la dan las herramientas asignadas.
No puedo aplicar yo misma el FORO=JUEGO, por cuanto no dispongo de edicion de base de datos. De eso se encargan los GM del juego.
En cambio:
"Puedo bloquear usuarios perniciosos en el foro, y por los motivos expuestos elevar una solicitud de accion correspondiente a los administradores del mismo, para que ellos eleven a su vez el petitorio a los GMs del juego correspondiente y que estos ultimos se encarguen de la realizacion de la sancion in-game."
Comment
-
Originally posted by kamikaze View PostKill
4nau
ahora es
"tuuush"
O:
segunda parte:
aahhhhhhhhhhhhhAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ nos reportaron?!?!?!?!?!?!
que miserables , quien fue? jajaja no pueden odiarme tanto xD en fin.. solo levantan mas mi ego xDDDDLast edited by Cziczarkko; 05-18-2008, 10:21 PM.
Comment
-
Originally posted by Gagnas View PostCzi:
Sientanse libres de molestarse todo lo que quieran (a mi parecer hasta ahora el thread tiene una saludable quota de empujones).
Tenia que postear eso de mas arriba porque "alguien" se tomo el trabajo de enviar reportes...
No querido... (?)
"Las sanciones por violacion de reglas generales; son de aplicacion general."
Si no debo moderar en el Tantra, es simplemente porque NO CONOZCO EL JUEGO, y podria malinterpretar lo que alli se dice [asi como muchos neófitos del Lineage 2 no comprenden de entrada los terminos "PT, PECHO, PISO" ; y podrian malinterpretarlos (usen su imaginacion...)].
Antes de que pusieran el Voodoo Skin (las copitas), en el foro se podian enviar amonestaciones a nivel de usuario (por ejemplo, para cosas como las firmas, presentes en todos los post).
Ahora que es necesario "manchar" un post con una tarjetita para eso, se nos permite hacerlo donde sea, porque sino algunos se "protegerían" posteando en donde menos moderadores activos tenga asigandos el subforo.
La distincion entre la moderacion y el sancionamiento administrativo la dan las herramientas asignadas.
No puedo aplicar yo misma el FORO=JUEGO, por cuanto no dispongo de edicion de base de datos. De eso se encargan los GM del juego.
En cambio:
"Puedo bloquear usuarios perniciosos en el foro, y por los motivos expuestos elevar una solicitud de accion correspondiente a los administradores del mismo, para que ellos eleven a su vez el petitorio a los GMs del juego correspondiente y que estos ultimos se encarguen de la realizacion de la sancion in-game."
no podes moderar si alguien tiene un pj llamado SEXOANAL y en la firma tiene SH SEXOANAL lvl 65 CLAn...etc etc
osea, eso no es moderable, sancionable, tachable, etc etc?
es un ejemplo, de MILES porq onda, se q no se pueden tocar siertos temas en el juego, ni foro, pero q onda con ponerse nicks q despues agan q, esten las palabras...
Comment
-
Originally posted by Nova View Postcon respecto al discurso, el cual me lei por respeto a vos pero no me kedo nada ( posta sos mujer? u.u pucha, cuantas palabras dificiles xD )
no podes moderar si alguien tiene un pj llamado SEXOANAL y en la firma tiene SH SEXOANAL lvl 65 CLAn...etc etc
osea, eso no es moderable, sancionable, tachable, etc etc?
es un ejemplo, de MILES porq onda, se q no se pueden tocar siertos temas en el juego, ni foro, pero q onda con ponerse nicks q despues agan q, esten las palabras...
No por leer mis discursos (eso lo deben hacer todos, o los amonesto (?) ); sino por presentar RESPETO, a pesar de tu retrograda vision. Dice mucho de ti, (y te salva por un rato de un baneo por ******* )
----
Respecto al tema de nombres muy desubicados; eso ya esta contemplado en las reglas DE LA COMUNIDAD (es decir, de cualquier server de cualquier juego actual o futuro).
Existe cierta tolerancia dentro del juego para con estos PJs (siempre y cuando nadie presente una denuncia creible por considerarlo ofensivo en su comportamiento).
[si el pj en cuestion hace alusiones a su nick, sean directas o sugestivas, ya no se trata de una cuestion de "gracia", sino de falta de respeto a la sbuenas maneras]
Un ejemplo de esto es el "famoso" caso de Theuno [o algo asi], que desde C1 se lo gastaba diciendo que era scamm de GMthe0ne; mas resulta que él desconocia por completo los nicks de los GMs (empezo a jugar la 2da semana del server online, cuando los que mas logueaban eran Paagrio y SAHIRO ).
Mientras el tipo no insinue nada como que es "superior" o directamente GM, no se le puede objetar que use ese nick.
Igualmente, no siempre se banea en estos casos, en algunos casos se modifica el nick en cuestion (con o sin aprobacion del afectado), pero son los menos.
=============
Originally posted by Cziczarkko View Posttaria bueno que nova sea moderador
me viviria riendo en el foro
eh
para que lado giraba la bailarina?
La figura se deforma y regresa a su estado original de manera ciclica.
Con algo de manipulacion mental voluntaria, puedes hacer que la ilusion que ves, "gire" para el lado que quieras, cuando quieras.
Comment
-
Yo para los dos lados, pero se me complica hacerla tirar fuego...
Esssto es imposhible!!!
Mmmmmmmmiiniiitaas!!! miles de minnnnniiiiitas!!!Vale la pena tenerla de firma
Dandole pelota a lo q realmente importa
Comment
Comment