Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que Voy a Seguir ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que Voy a Seguir ?

hola gente... les pido ayuda... estoy en el ultimo año del secundario y no se que quiero hacer el resto de mi vida, tengo 17 años y estudio ingles aparte en la cultural inglesa (me queda 1 año).

habia pensado en turismo (principalmente por el ingles), ingeniero en electronica (me encnata) o biologia (me gusto desde chico)...

ahora el dilema es..... ¿¿¿¿q me va a dar plata ????)

si fuera por mi seria paleontologo, pero es muy dificil "sobrevivir" segun lo q me han dicho........

se q dentro de las facultades q nombre hay millones de cosas, pero esta ayuda quiero q sea a grandes "rasgos" .. desde ya gracias = )(estoy preocupado :S)
    Solo tego una alita...

el ingeniero en electronica, trabajo vas a tener seguro... los otros ni idea

Comment

Esto les pasa a todos, Segui con lo q te gusta ak opiniones de esto no creo q te ayuden mucho porq es segun vos y q te gusta igual por lo q se siempre cuando terminan no saben bien q hacer, asi q te recomiende bien otro mas Especializado xD

Comment

ingeniero t deja mas guita, pero segui lo q mas t gusta

Comment

si tubiera bien definido q es lo q me gusta seguiria, pero tmb tengo q tener en cuenta por sobre todas las cosas el dinero... pero luego mantener una familia ...

aii nosee!!! me come la cabeza !! :S:S:S
          Solo tego una alita...

Comment

Tranquilo Festy, no escuches a nadie. (por que VOS y solamente VOS tenes que decidir)

Segui lo que te gusta, lo que pensas que te saldra mejor. Lo que te llama el interes.

Y despues al terminar la carrera vas a ser un experto en algo. ( y ciendo un experto nunca te quedaras sin el trabajo , y menos sin el dinero)

No corras por el dinero, porq una persona feliz es la que obtiene placer haciendo su trabajo.

Comment

Originally posted by bogdasha16 View Post
              Tranquilo Festy, no escuches a nadie. (por que VOS y solamente VOS tenes que decidir)

Segui lo que te gusta, lo que pensas que te saldra mejor. Lo que te llama el interes.

Y despues al terminar la carrera vas a ser un experto en algo. ( y ciendo un experto nunca te quedaras sin el trabajo , y menos sin el dinero)

No corras por el dinero, porq una persona feliz es la que obtiene placer haciendo su trabajo.

aunque por mas q seas paleontologo, no creo que te puedas ganar la vida de eso. es mas, no creo que consigas laburo nunca

Comment

yo te digo una manera de pensar

en la vida algo principal es la plata, porq sin ello no se vive

yo digo q en cualquier cosa donde se estudie y se mejore dia a dia podes llegar a ganar buena plata a futuro...
                porq poco a poco vas agarrando mas y mas conocimiento y eso genera plata y abre puertas ventanas piernas A RE

queres ser paleontologo? esos son los q buscan huesos en la tierra? ( q se yo 0 idea de la vida )
                me suena una profesion donde no depende del lvl sino del culo q tengas en el drop
                suerte igual

yo q vos, haria un pantallaso a cada una de esas prof, y veo q tiene de lindoq te gusta, donde podrias llegar a ir... q es lo q hacen...

porq uno dice: YO KIERO SER ASTRONAUTA
                sisi nene, pero con todos los estudios, preparacion fisica, y las chanses de q la nave explote en mil pedazos, sobala xD

Comment

Quizá no consiga trabajo en su país, pero puede ser que en algún otro lugar consiga...

Comment

Hacete un test vocacional xD puede ser q te sirva de algo .

Pd: o pone en papelitos muchas profesiones y la qsalga hacela (?) XD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                    Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

o anda a un fruta y proba, y elegis la que mas te gusta

(?)

Comment

Esto lo tenes que saber vos
                        A mi hasta ahora me gusta biologia y pense en ser veterinario.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

Anda a un ascesor vocacional, te da un panorama maso de cual es el campo de aplicación de lo que estudies y cosas asi, ta bueno.

Comment

es malisimo el test vocacional , un curro de los mejores. Hace lo q mas te guste y q dentro de todo te deje algo de plata. Cuando estaba en el ultimo año de sec nos llevaron a una facultad y una psicologa nos dijo q aunque nos guste mucho algo tenemos q pensar no solo en el "amor" a una profesion, sino tmb en cuan redituable es.

Comment

si queres guita hacete inspector de billeteras

Comment

Working...
                              X