Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio Survivor Hamachi (Jugar en LAN con cualquier persona a travéz de internet ^^)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desafio Survivor Hamachi (Jugar en LAN con cualquier persona a travéz de internet

como les hacia la cola en el revolt <.< el flat out lo baje perto no se me ven las texturas u,.U

Comment

Re: Desafio Survivor Hamachi (Jugar en LAN con cualquier persona a travéz de internet

Quake 3 Arena tb me gustaria... Alguien T_T

Comment

Muy bueno! se te agradece

Comment

un heroes III ese por turnos como me gusta ese juego :P

Comment

O sea, yo me creo uno, el otro se une, y se hace el procedimiento normal, como si estuvieramos en red o se hace algo mas?

Comment

creas una sala en el hamachi, entra el otro y dsp haces todo como si estubieras en LAN
              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
              • Sub: Cardinal; Skill 79
              • Sub:Wind Rider; Skill 76
              • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                Puto el que lee y no levanta server de UT2004
                Dejate de frutear en el UT y jugá al lineage. <.<

Comment

World Worms Party
                  +7-3-KamiKazeee (1°)
                  +4-1-Tamrod (2°)
                  +3-6-SerenitoS (3°)
                  +1-1-leoloco! (4°)
                  +1-1-xxxELISEOxxx (4°)
                  +1-4-RubZombie (5°)
                  +0-2-Gandalior (6°)
                  +0-2-lanikun (6°)

WTF?!?!?!

copion... -.-
                  ELIZEO... Spell... 55+...
                  MylEzA... SE.... 45+...

Comment

yo juego al call of duty 2!!!

Comment

Originally posted by Realkira
                      .. faltan redes de starcraf,warcraft,ageofempires123..u,u
                      Falta de cualquier game que se corra por PC =P ...la idea es organizarnos de a poco para saber quienes tienen que?.....y organizar las redes ^^
                      Originally posted by Sonofhell View Post
                      starcraft para la gente XD
                      Pfff eso y más xD....me acuerdo que me quedó un desafío colgado con Mhalefor de AOE 3, después al C&C 3 con leoloco! ..bocha bocha.. >.< ...pa' mi se cagaron xD....pero primero nos organizamos
                      Originally posted by Ganda View Post
                      che sere, si slata de neuvo, me bajo el revolt xD
                      na en serio tenemos q organizar algo tipo counter o WWP XD
                      Sep, voy a ver si encuentro otro archivo del Revolt que sea RIP para bajar y el counter mepa que funca el mismo link de antes...
                      Originally posted by Ed3Rs View Post
                      Serenitos, seguís jugando al Lineage? O.o
                      XD...se, se...sigo limando pero tranka nomás...pasá que me estoy bajando el Gear Of War ....lo tengo que jugar xD....(8 jugadores online >.<)..... call of duty 4, y la segunda parte de company of heroes =P......pasa que mientras bajo... sigo con el L2 pero con bocha de lag xD
                      Originally posted by Matador View Post
                      sale worms world party cuando quieran...
                      Sep, alguien tiene que armar la red nomás y hacerse cargo ...me avisan y edito los primero post con la cuenta y pass para que se conecte quien quiera.
                      Originally posted by Shahk View Post
                      Estaria copado un call of duty... alguien se prende?
                      Se se,..tengo el 1,2,3 y bajando el 4 xD...me acuerdo que mandaste PM por ese game...después lo probamo
                      Originally posted by Shahk
                      O sea, yo me creo uno, el otro se une, y se hace el procedimiento normal, como si estuvieramos en red o se hace algo mas?
                      Se, se....el que tenga el juego arma su propia red y la administra....y como dije antes me pasa la red/pass asi vamos armando un listadito en el primer post
                      Originally posted by Realkira View Post
                      yo juego al call of duty 2!!!
                      Joya, ya somos 3 =P

Repito..la idea es que cada quien que tenga ganas arme su red propia, el juego que tenga ganas y lo administre, mientras voy subiendo cuando posteen acá la red/pass asi ya se va conformando una lista para los que tengan ganas de desafiarse,...asi ya saben donde estan las redes y que juegos tiene cada quien.

No me acuerdo con quien estube jugando el Winning Eleven 8 por Hamachi funcionó D10 pero justo el otro se tenia que ir >.< después nunca más nos comunicamos.

De momento toy con el L2 y bajando archivos a la vez xD ...asi que una vez bajado los 3 games, también quiero terminar con el video tester 0.3 >.<....y después a jull xD

Mientras armamos de a poco =P

......ALTA JODA CON EL REVOLT xD Mortal mortal...se tiene que repetir.

Comment

Diganme,....sinceramente....

...yo puedo perdonar que estos games esten fuera de mis manos??!??!?!?!?!?! xD

Gear of War

...encima en castellano >.< ,.....ni hablar del Call of Duty 4 y otros >.<

Acá no hay lineage 2 que valga, ..no vieja, venga con el Sere xD

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
                          starcraft para la gente XD
                          See tambien el quake 3 arena, warcraft y el counter 1.5 que juegasos

Otra cosa serenitoS
                          Como se baja eso????

PD: en el revolt. Ganar autos juga la campania por cada copa que ganes te dan 2 autos, por cada estrella encontrada y por ser el primero en ganar una carrera yo tengo todos los autos

PD2: Estan son personas que juegan juegos como la gente incluido el l2
                          [HR] MetalElf GH 83

Comment

http://www.fullreleases.com/NewMembe...amachi-premium

http://www.fullreleases.com/NewMembe...amachi+Premium

Ecnontre el hamachi premium ^^ despues diganme cual bajo por que no se nada xD
                            [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
                              Otra cosa serenitoS
                              Como se baja eso????
                              El hamachi o los juegos que estoy bajando? O.o ....si te referis a los juegos que toy bajando, por ejemplo ese son 76 archivos de 104MB c/u >.< ....pasa que está al 100% comprobado que anda y en castellano =P...me tomo mi tiempo viteh ^^
                              Originally posted by MetalElf View Post
                              http://www.fullreleases.com/NewMembe...amachi-premium

http://www.fullreleases.com/NewMembe...amachi+Premium

Ecnontre el hamachi premium ^^ despues diganme cual bajo por que no se nada xD
                              Joya joyaaaaaaaa,...ya me estoy fijando

Comment

daitona usa wtf!?! xD yo lo tengo z.z pero no se juega en red u.U el gta san andrea con un programa o algo pdoius jugarlo en red tava divertido :P
                                viet cond fifa 2005 O:! bue ta todos mis juegos son viejo u.U

Comment

Working...
                                X