Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincón del "groso" de Agamenón=Micenas=Silverwolf
Collapse
X
-
Originally posted by kbElPotexDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ese ptmon es un salame q se hace el q sabe todoBruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...
Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
porque te reis? idiota sin cristal!
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostBueno, este es un rincón para que el "don groso" de Agamenón=Micenas=Lobo Plateado comente y nos hable acerca de cómo ser groso y discutir con subnormales.
----------------------------------------------------------------------
Preguntas:
El cambio de estilo al corregir a los demás foreros se debe a la multiplicidad de entes actuando a través de una sola cuenta de foro?
----------------------------------------------------------------------
Una correción:
Micenas dijo: "El problema es que eso NO ESTA BIEN (el no escribir bien), ¿lo hacen?, ¿les chupa un huevo que les diga que esta mal? perfecto, pero no deja de lado el hecho de que ESTE MAL, ESO TE TRANSFORMA EN ILETRADO/IGNORANTE/ROZANDO EL ANALFABETISMO, si no les importa un carajo que les señale eso, ¿por que debería importarme a mi que eso les caliente? Estar orgulloso de eso es el problema, no el hecho en si de no saber escribir.
Son el cáncer."
Equivocado. El idioma no es algo fijo que va a quedar para siempre como está. Va evolucionando con el correr del tiempo. Además, hoy esta forma de hablar el día de mañana puede ser correcta. No es ser "ILETRADO/IGNORANTE/ROZANDO EL ANALFABETISMO" sino que es la evolución propia del idioma. Para ejemplo mismo es esta deformidad actual del latín en la cual nos estamos comunicando. Una persona del Imperio Romano nos diría que somos ignorantes y bárbaros al deformar el idioma que él habla.
Otra. Les debería importar que vos les corrijas las faltas de ortografía? Para mi no. Además nadie dijo "estoy orgulloso de escribir como se me canta".
Si hasta vos mismo usas emoticones, cheeeeeeeeee.
Lo único que no mencionaste fueron los emoticones, pero no sabia que tenían que ver con el idioma, ergo, pura fruta.
¿Algo mas para preguntar, Ignaro?
Originally posted by injusticia View PostJeje,
Si, anda medio paranoico, no quiere seguir links. Por ahi tiene algún tipo de degeneramiento de las células del hipotálamo. Quien sabe. Por ahi de ****** que es nomás.
Originally posted by Holtz View Postjaja yo creo saber q le pasa, debe ser de esos pibitos q nunca salieron de la casa, y ahora tienen 30 años y son unos fracasados, entonces bardean a todo el mundo con tal de llevar una gota de alegría a su mar de frustraciones
igual por el momento no descartemos el degeneramiento hipotalámico.
En fin, ¿algo serio para preguntar en 'mi rincon' (rofl)?
Originally posted by CziCzarko View Postalguien que mete palabras en tu boca, te forrea,se autocontradice y despues quiere hacer ver que tiene razon o dice un a verdad no merece ni siquiera leersele
por eso la ultima ves que le respondi ni me calente en ver su respuesta , por supuesto quedo como un tarado cuando le respondi
personas como el abundan, y no me voy a hacermalasangre ni de desvivirme por responderles , no estoy para levantarle el ego a los malaondas
¿Quede como un tarado cuando me respondiste? Fuck, ¿estamos hablando del mismo post?.
Repasemos: http://foros.comunidadzero.com/linea...ado_wtf-5.html
En solo 3 post hice que:
.-Pidas PRUEBAS acerca de un tema del cual no tenias PRUEBAS.
.-Afirmes que el Gz no se parece a un server oficial, que es un server custom.
.-Digas que el server OFICIAL yankee no era lo mismo al OFICIAL koreano (énfasis en la palabra OFICIAL').
.-Que confundas el principio de incertidumbre.
.-Que digas: 'azar? ose equivocaron de mob?' y en el siguiente post digas: 'nunca hable de "AZAR" ese bocado lo metistes vos yo hable de probabilidades y si, la segui , tristisimo de tu parte y deshonrado' (K).
No se vos, pero me divertí a sobremanera con ese Thread, hasta el que Admin de turno me corto la diversión.
Los demas Infrahumanos no merecen ni un quote, no me producen diversión, solo asco.
Deberían haber pensado antes de invitarme a este sector, señoritas, acá dudo que se apliquen las mismas reglas en cuanto a desvirtuar y postear, ergo tengo mas libertades para expresarme.
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostMAARRR DE FRUSTACIOONEEESSS (8), Linda novela te mandaste, lastima que la realidad sea algo lejano a tu entendimiento.
En fin, ¿algo serio para preguntar en 'mi rincon' (rofl)?
Comment
-
Originally posted by Bleu View PostY eso nunca lo sabremos, porque más que un usuario del foro no eres, o al menos no te muestras más allá. Escudado bajo tus variables nicks hablas de esto y lo otro, juzgas a las personas e intentas parecer un ganador, con palabras y más palabras en el foro de un juego, en el cual nadie te conoce.
Son ...no se como definirlos, uhm...entre lo divertido y lo asqueroso.
Soy Dios man, en lo que a ustedes respecta (y por lo que veo que racionalizan) soy tanto eso, como lo que expuso ese orate.
Ta ta.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostSoy Dios man, en lo que a ustedes respecta (y por lo que veo que racionalizan) soy tanto eso, como lo que expuso ese orate.
Viejo, el jueguito de yo tengo infinito + 2 y yo infinito x 2 ya nos aburrió en primaria, dale, innova, sé que puedes.
Que no te cueste, capo.
Comment
-
Originally posted by Bleu View PostYo soy vice-presidente de la Microsoft, te gano viste!
Viejo, el jueguito de yo tengo infinito + 2 y yo infinito x 2 ya nos aburrió en primaria, dale, innova, sé que puedes.
Que no te cueste, capo.
Yo entiendo que te duele pensar, pero vamos, pequeño, intentalo.
Saludos.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
Comment