Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón del "groso" de Agamenón=Micenas=Silverwolf

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mycenae's.king View Post
    A mi me gusta mas la idea de que realmente se mienten, pensando que 'soy' tal cosa o tal otra y lo tengan de justificación como un ego-boost personal el que 'tal imagen' de persona, esta demostrando lo estúpidos que son.
    ¿Y si realmente lo fueras?

NUUUUNCA LO SABREMOS.

Eso mismo es capo, de tu única y solitaria palabra te agarras. ¿Amigos? ¿Alguien te conoce?

NUUUUUUNCA LO SABREMOS.

Así de simple capo.

Mira, tuve que decírtelo yo, considéralo mi favor del día.

Siguiente...

Comment

Originally posted by Bleu View Post
      ¿Y si realmente lo fueras?

NUUUUNCA LO SABREMOS.

Eso mismo es capo, de tu única y solitaria palabra te agarras. ¿Amigos? ¿Alguien te conoce?

NUUUUUUNCA LO SABREMOS.

Así de simple capo.

Mira, tuve que decírtelo yo, considéralo mi favor del día.

Siguiente...
      Pensá la lógica de tus palabras y comparalas con el ejemplo de:

¿Y si fuera Dios? NUUUUNCA LO SABREMOS.

No se que esperan al asumir tal tipo de estupideces -repito- estupideces, dado que realmente piensan eso y necesitan creerlo.

Sin contar el hecho de que ahora le agregamos 'amigos' y 'ser conocido' en el juego.

Seguí agregando, por favor, solo reafirma mi teoría.

Ta ta.
      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Pensá la lógica de tus palabras y comparalas con el ejemplo de:

¿Y si fuera Dios? NUUUUNCA LO SABREMOS.

No se que esperan al asumir tal tipo de estupideces -repito- estupideces, dado que realmente piensan eso y necesitan creerlo.

Sin contar el hecho de que ahora le agregamos 'amigos' y 'ser conocido' en el juego.

Seguí agregando, por favor, solo reafirma mi teoría.

Ta ta.
        Es que "MAN", tú no eres Dios porque yo soy DIOS. ¿Captas? ¿Me crees? ¿Entiendes?

¿Quién es Myceneas? Otro personaje de la "interné, serious business" (sic).

¿Con ideas tan básicas te complicas titán?

Comment

Es que "MAN", tú no eres Dios porque yo soy DIOS. ¿Captas? ¿Me crees? ¿Entiendes?

¿Quién es Myceneas? Otro personaje de la "interné, serious business" (sic).

¿Con ideas tan básicas te complicas titán?
          ¿En que parte de 'asumir quien esta detras del monitor' te perdiste?

Repasa, que te perdiste en el camino.

Saludos.
          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

¿En que parte de 'asumir quien esta detras del monitor' te perdiste?

Repasa, que te perdiste en el camino.

Saludos.
            "Hola, tengo 25 años, 1.80, cuerpo totalmente trabajado, campeón de natación 3 años consecutivos, vice-presidente de la microsoft, y mister mundo 2005"

Créeme M4N, estoy siendo sincero.

Dale capo, exitoso, macho alfa, hombre de negocios, YO TE CREO!!!111 (sic)

Comment

"Hola, tengo 25 años, 1.80, cuerpo totalmente trabajado, campeón de natación 3 años consecutivos, vice-presidente de la microsoft, y mister mundo 2005"

Créeme M4N, estoy siendo sincero.

Dale capo, exitoso, macho alfa, hombre de negocios, YO TE CREO!!!111 (sic)
              *Facepalm*.

Hubiera estado correcto si hubiese sido yo el que diga cosas sobre mi persona, lastimosamente se aplica el termino en general, asumir es gratis.

La idea es simple, el concepto aun mas.

Ta ta.

Comment

*Facepalm*.

Hubiera estado correcto si hubiese sido yo el que diga cosas sobre mi persona, lastimosamente se aplica el termino en general, asumir es gratis.

La idea es simple, el concepto aun mas.

Ta ta.
                Asumir es gratis. Al menos captaste eso, felicidades.

Espera... te completo la idea:

Decir cosas de uno en LA INTERNET... también es gratis!!!

Pero lastimosamente no las puedes probar.

Porque... nadie te conoce.

Comment

Asumir es gratis. Al menos captaste eso, felicidades.

Espera... te completo la idea:

Decir cosas de uno en LA INTERNET... también es gratis!!!

Pero lastimosamente no las puedes probar.

Porque... nadie te conoce.
                  PERFECTO, vas entendiendo.

Entonces cuando alguien señala particularidades de una persona en base al foro y estipula una apariencia/religión es algo _ _ _ _ _ _ _ _ e _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.

Razonar y completar.

Ta ta.

Comment

PERFECTO, vas entendiendo.

Entonces cuando alguien señala particularidades de una persona en base al foro y estipula una apariencia/religión es algo _ _ _ _ _ _ _ _ e _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.
                    EXACTO!

Y tú puedes decir que no eres lo que se dice de ti (y es tu solitaria palabra). Además te comportas tal cual se te describe. ¿Hay alguien en el foro que te conozca al menos in-game?

Estás entendiendo, eso me satisface, vamos, aún quedan un par de ideas para que captes.

Comment

EXACTO!

Y tú puedes decir que no eres lo que se dice de ti (y es tu solitaria palabra). Además te comportas tal cual se te describe. ¿Hay alguien en el foro que te conozca al menos in-game?
                      Y es acá donde hago un paréntesis, señalando en 'lo que se basan' para hacer un análisis 'físico' de una persona, incluyendo el hecho de la estadía en el foro.

Totalmente, 2 de mis compañeros de clan visitan el foro, le saca la gracia que digan 'AgamemnoN' es 'ESTO' o 'ESTO', ahuyenta los infradotados.
                      Estás entendiendo, eso me satisface, vamos, aún quedan un par de ideas para que captes.
                      Y veo que retrocediste en vez de avanzar, ¿'te comportas tal cual se te describe'?, ¿Existe en realidad una respuesta lógica a asumir tal estupidez?, ¿algo veraz?, ¿o seguimos divagando?, entende esa idea y sigamos, no antes.

Ta ta.

Comment

Totalmente, 2 de mis compañeros de clan visitan el foro, le saca la gracia que digan 'AgamemnoN' es 'ESTO' o 'ESTO', ahuyenta los infradotados.
                        Pero no seas así, déjalos que vengan y se unan a la diversión. Que los quiero conocer, más diversión digo yo.

Y bueno, hablas de personas y chichés y "asumir"; pero no te gusta que la gente asuma. ¿Qué onda?

Comment

Gordi, sos incoherente. En un lado te considerás superior y después decís que no sos superior, entonces, sos superior?

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                            Gordi, sos incoherente. En un lado te considerás superior y después decís que no sos superior, entonces, sos superior?
                            Pero eso no se discute, si el lo dice lo es! (?)

Comment

Y es acá donde hago un paréntesis, señalando en 'lo que se basan' para hacer un análisis 'físico' de una persona, incluyendo el hecho de la estadía en el foro.

Y veo que retrocediste en vez de avanzar, ¿'te comportas tal cual se te describe'?, ¿Existe en realidad una respuesta lógica a asumir tal estupidez?, ¿algo veraz?, ¿o seguimos divagando?, entende esa idea y sigamos, no antes.

Ta ta.
                              Pero en otro post dijiste que eramos subnormales, en foro y en vida, según vos. Estás suponiendo que como somos en el foro somos en la vida. Y a eso mismo lo llamás estupidez?
                              Donde está la coherencia?

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                                Pero en otro post dijiste que eramos subnormales, en foro y en vida, según vos. Estás suponiendo que como somos en el foro somos en la vida. Y a eso mismo lo llamás estupidez?
                                Donde está la coherencia?
                                Y para qué querés coherencia en un foro de mmorpg?. (?)

Pillín, seguro estás estudiando los posts de AgamemnoN, usa search, ahí arriba, vas a encontrar todos sus posts más rápido. Me lo imagino como objeto de estudio forístico, todo un banquete digno de Gargantúa y Pantagruel.

Si seguís así vas a empezar a comparar (como otros desafortunados) los pk de Agony con el asesinato de Kosteki y Santillán, los bans con la desaparición de Julio López y el pvp como el cacerolazo del 2001. Grande pá (se acuerdan de Carlín?), que ve las injusticias y épicamente corre hacia ellas como caldito knorr al guiso.

Comment

Working...
                                X