Originally posted by algundia
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincón del "groso" de Agamenón=Micenas=Silverwolf
Collapse
X
-
Originally posted by injusticia View PostEsa es una opinión con la que no estoy de acuerdo. Además yo te demostré tu ignorancia con respecto al software libre, lo cual te hace inferior y subnormal. Ojo, pero solamente a vos, porque los que considerás inferiores a vos lo entendieron, lo que te pone en un nivel inferior a ellos con respecto a entender cosas. No interpretaste/razonaste/pensaste lo que te estaba diciendo acerca del soft libre.
Si, estoy por encima de vos. Es mi opinión.
Por otro lado, no podes terminar una discusión (Lol, thats a one-side-fight) cada vez que terminas de postear, cerra tu sucia boca de ramera y anda al Thread correspondiente, no puedo creer que todavía no entiendan un simple concepto, acá en un foro de L2!!!111once.
Que onda, ¿si yo digo AHORA, 'Listo man te gane lalalala, no entedes lalalal, perdiste' se termina todo? NO, acá las cosas se terminan hasta que o entiendas o esquives el tema y empeces a hablar de DIOS, ¿entendiste? eso espero.
Originally posted by injusticia View PostEn que hay que dejar de robar post.
Discutir con vos de pavadas estaba bien. Discutíamos de Boca o de otras boludeces que ni me acuerdo. Pero el otro fascista de micenas es un ser despreciable que no se merece ni un vaso de agua.
Asumo que no pensaste en eso cuando me invitaste a este sector olvidado del foro, bueh que se le va a hacer, a aguantarme ahora ('Discutir con vos de pavadas estaba bien', Lol).
Un vaso de agua, por favor, voy a tirarselo en sus caras a ver si reaccionan.
Ta ta.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by KbElPote View Posttodavia siguen?
es increible como siguen discutiendo huevadas sin parar >_>
Pero Hey esto es la sala común, ¿queres discutir 'no pavadas'? nombra el tema, discutamos, después de todo este es mi rincón.
Ta ta.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by xSaladinox View Post¿Pizarnik tiene algún parentezco biológico con este señor? Me refiero a Mycenae's King/SilverWolf/AgamemnoN.
.-No.
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostChe Jansenson, seguimos con Boca?
Comment
-
Originally posted by xSaladinox View Post¿Pizarnik tiene algún parentezco biológico con este señor? Me refiero a Mycenae's King/SilverWolf/AgamemnoN.
(?)
Originally posted by injusticia View PostChe Jansenson, seguimos con Boca?
Comment
-
Originally posted by Bleu View PostHermanos mellizos separados al nacer.
(???)
Comment
-
Originally posted by KbElPote View Posteso es imposiblemente relativo Bleu, segun mi razonamiento entendi al leer ese comentario, has respondido sarcasticamente con un comentario que ni el propio presidente de España pueda comprender con facilidad
Hermanos mellizos separados al nacer.
The truth is out there.
Comment
Comment