Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón del "groso" de Agamenón=Micenas=Silverwolf

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Bleu View Post
    Mi frase ha resumido los últimos 10 temas de Sala Común, te recomiendo que los releas 4 veces, no 3 ni 5, 4 veces, y te presentes a proponer alternativas de solución para la crisis de alimentos.

Hermanos mellizos separados al nacer.

The truth is out there.
    ya los relei, y ya reflexione acerca de mi teoria sobre la evolucion de las mariposas y es total absurda comoe stos comentarios fuera de lugar q no tienen el minimo sentido de la adecuacion española

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
      eso es imposiblemente relativo Bleu, segun mi razonamiento entendi al leer ese comentario, has respondido sarcasticamente con un comentario que ni el propio presidente de España pueda comprender con facilidad
      Ah ptrete, ya me enteré porque no te daban la key para el closed beta de combat arms, y te tiraba ese mensaje de "ONLY USA, GO AWAY SUDACA".

Pasa que entró tal cantidad de gente que se acabaron las keys y por eso tira ese mensaje, porque el juego es para todo américa :3

Prueba pedir la key otra vez, o sino prueba con esta: 6D5DF14C432FD28

pt

Comment

ahora me decis , ya borre el game xDDDD

Comment

ahora me decis , ya borre el game xDDDD
          serás pt, igual, el closed beta termina en dos días. xD!

Luego viene el Open, más headshots por aplicar. :3

Comment

toy a tiempo entonces xD

Comment

toy a tiempo entonces xD
              Mmmmmquizá.

¿Seguiste con el kickoff?

Estoy a punto de borrarlo, mucho lag para mí.

Comment

ne. lo borre, tenia lagg

Comment

El peor juego, por el lag. Seguiré jugando la champions del Winning.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                    Por supuesto que no, sería incesto! que horror!.

(?)

Que en realidad quisiste decir: Che Jansenson -guiño entre nervioso y NERVIOSO buscando algún tipo de complicidad de ALGUIEN (último recurso: Jansenson)-, plis plis plis vení a hablar las pelotudeces que hablás siempre así todos se ríen de vos y se olvidan de lo ******** que quedé hasta ahora, tengo miedo, Jansenson... abrazame.
                    Nooooooooooo, llegó la policía!!!!!!!
                    A correr viejita...

El peor juego, por el lag. Seguiré jugando la champions del Winning.
                    Che le juegan al Winning online? que tal?
                    Last edited by injusticia; 06-05-2008, 08:03 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                      Che le juegan al Winning online? que tal?
                      Hasta ahora no, sólo juego con los amigos del barrio o en algún antro, cuando sale reto "PIERDE PAGA". Hasta el WE 6 jugaba aceptable, luego me fracturé las piernas, y nada volvió a ser lo mismo.

Comment

Hasta ahora no, sólo juego con los amigos del barrio o en algún antro, cuando sale reto "PIERDE PAGA". Hasta el WE 6 jugaba aceptable, luego me fracturé las piernas, y nada volvió a ser lo mismo.
                        Yo le gané el último partido a mi hermano y me retiré, hace dos años. Mucho laburo, no podía jugar mas de 15 horas seguidas, así no daba. Ayer hice algo que afectó a millones de personas, si alguno tuvo problemas con el servicio técnico de celulares, fui yo.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                          Yo le gané el último partido a mi hermano y me retiré, hace dos años. Mucho laburo, no podía jugar mas de 15 horas seguidas, así no daba. Ayer hice algo que afectó a millones de personas, si alguno tuvo problemas con el servicio técnico de celulares, fui yo.
                          Se, es una vida dura la del jugador de WE. Las mujeres, el trago, los traspasos millonarios, todo es una basofia. Sale partido de despedida.

Comment

Se, es una vida dura la del jugador de WE. Las mujeres, el trago, los traspasos millonarios, todo es una basofia. Sale partido de despedida.
                            NAaa, no juego mas al futbol. Ahora me dedico a algo mejor, jugar padel o squash, que es mas cool.

Comment

Working...
                            X