Announcement

Collapse
No announcement yet.

usa firefox

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Bleu View Post
    Ya te cantaron lo "evidente" (relativo, lo evidente para mí te puedes costar años a tí), ¿a qué viene este repentino quote?

Ahora bien, yo tengo otra respuesta:

"¿A quién coño le va importar lo que piense, haga o deje de hacer un tipo que gasta sus días escribiendo sermones en el foro de un juego?"

Y que ni siquiera conoce las ventajas del software libre, es más, un total ignorante de la informática.

Hellooooooo!!!

Vamos, titán, no esperes a ver que hacen los demás por ti, e intenta hacer algo por ti mismo.
    Asumo que no leíste la pregunta inicial, por ende voy a hacer caso omiso a las estupideces que decís.
    Lee el Thread en cuestión, bah no lo hagas, me encanta cuando se quedan con la idea inicial.

Software libre, informática, FRUTA, como mandan, FRUTA, nombra los bugs, como el primate inferior de Injusticia, por favor, eso completaría la idea de que son dos gotas de agua.

Ta ta.
    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

ya maicena , deja d armar puterio >_>
      tanto kilombo x el firefox?

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
        Asumo que no leíste la pregunta inicial, por ende voy a hacer caso omiso a las estupideces que decís.
        Lee el Thread en cuestión, bah no lo hagas, me encanta cuando se quedan con la idea inicial.

Software libre, informática, FRUTA, como mandan, FRUTA, nombra los bugs, como el primate inferior de Injusticia, por favor, eso completaría la idea de que son dos gotas de agua.

Ta ta.
        Asumo que no comprendiste nada de mi post, por tanto omitiré el primer párrafo.

Sobre el segundo, asumo que más allá de lo que puedas abstraer de la palabra, no sabes más del tema. Lo cual corrobora mi segundo párrafo. (A Stallman le debe estar dando un ataque!!!)

Conclusión: No hay.

¿Puedes responder mi post?

Que no te cueste campeón.

Originally posted by KbElPote View Post
        tanto kilombo x el firefox?
        Es bastante divertido. :3
        Last edited by Bleu; 06-04-2008, 10:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Asumo que no comprendiste nada de mi post, por tanto omitiré el primer párrafo.

Sobre el segundo, asumo que más allá de lo que puedas abstraer de la palabra, no sabes más del tema. Lo cual corrobora mi segundo párrafo. (A Stallman le debe estar dando un ataque!!!)

Conclusión: No hay.

¿Puedes responder mi post?

Que no te cueste campeón.
          Idem del Idem, Idem.

Lo divertido va a ser ver cuanto tiempo/post le toma darse cuenta.
          Injus, tardo 9, Bleu va por el tercero.

Date cuenta, corazón, un movimiento que tiene repercusiones en un ámbito completamente lejano a un entendimiento digno (como lo es el software libre y/o las ventajas de esto -read: 'música libre, programas p2p') no tiene absolutamente nada que ver con que yo, un user de mozilla se beneficie de...algo que WOW ya tengo!.

MEIN GOTT, ¿fuego?.
          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Idem del Idem, Idem.

Lo divertido va a ser ver cuanto tiempo/post le toma darse cuenta.
            Injus, tardo 9, Bleu va por el tercero.

Date cuenta, corazón, un movimiento que tiene repercusiones en un ámbito completamente lejano a un entendimiento digno (como lo es el software libre y/o las ventajas de esto -read: 'música libre, programas p2p') no tiene absolutamente nada que ver con que yo, un user de mozilla se beneficie de...algo que WOW ya tengo!.
            WOW, ya lo tienes. ¿Cómo lo conseguiste? ¿Cómo lo actualizarás?

Momento... ¿Quién expedirá las actualizaciones?

OH WOOOOOOOOOOWWW

Un mundo de maravillas se abre delante tuyo, ve titán, explora, aprende!1

Comment

WOW, ya lo tienes. ¿Cómo lo conseguiste? ¿Cómo lo actualizarás?

Momento... ¿Quién expedirá las actualizaciones?

OH WOOOOOOOOOOWWW

Un mundo de maravillas se abre delante tuyo, ve titán, explora, aprende!1
              Sinceramente, sacando el tema, vos, yo, todos, ¿no te cansas de estar errado? digo, con que diga 'licencia publica' mediante un p2p random estamos todos hechos.

Felicidades, Bleu.

Comment

Sinceramente, sacando el tema, vos, yo, todos, ¿no te cansas de estar errado? digo, con que diga 'licencia publica' mediante un p2p random estamos todos hechos.

Felicidades, Bleu.
                Sí, por supuesto, el programa apareció de la nada en la red eDonkey, lo pusieron los marcianos. GOOOOOOOOOOL

Vamos hombre, dale un respiro a tu cerebro.

Sinceramente me produce una carcajada el hecho de que escribas "todos", cuando tú estás S O L O.

DAAAAAAAALE CAPO NO ME HAGAS ESPERAR

Comment

Sí, por supuesto, el programa apareció de la nada en la red eDonkey, lo pusieron los marcianos. GOOOOOOOOOOL

Vamos hombre, dale un respiro a tu cerebro.

Sinceramente me produce una carcajada el hecho de que escribas "todos", cuando tú estás S O L O.

DAAAAAAAALE CAPO NO ME HAGAS ESPERAR
                  Repito lo que dije hace 2 post, relee el tema de 'Música en p2p', no es muy difícil el tema, ni tampoco largo, hace una simple 'googleada', revisa lo que paso con el GTA4.

¿Solo?, vamos, que pense que lo de asumir estupideces lo habíamos dejado en el otro Thread.

Empezas a tomar un camino de incoherencia extrema, subnormal, retoma el camino.

Comment

¿Música, GTA? Eso no es software libre maestro!!11

Vamos extraterrestre, ¿tanto te afecta que debes asumir ese S O L O como algo personal?

ESTAMOS EN UN FORO!!! ALOOOOOOOOOOO

¿Todos?

¿Cuál todos? o.O

Comment

¿Música, GTA? Eso no es software libre maestro!!11

Vamos extraterrestre, ¿tanto te afecta que debes asumir ese S O L O como algo personal?

ESTAMOS EN UN FORO!!! ALOOOOOOOOOOO

¿Todos?

¿Cuál todos? o.O
                      ...Que no tengas el conocimiento sobre las acciones tomadas de parte de las empresas de soft tanto como las de música y/o los perjudicados ante la pirateria de los bienes comerciales es una cosa hasta entendible, pero que te cuesta tanto la idea es jocoso.

¿Afectar? Dios, es simple, asumir, asumir, asumir, estupideces, estupideces, estupideces, repetilo.

Saludos.

Comment

...Que no tengas el conocimiento sobre las acciones tomadas de parte de las empresas de soft tanto como las de música y/o los perjudicados ante la pirateria de los bienes comerciales es una cosa hasta entendible, pero que te cuesta tanto la idea es jocoso.
                        Dios mío. "Eso no es software libre", ¿lo escribí en Japonés?

Hola, el tema firefox, hola, hola.

Bueno, creo que te colgaste hombre solitario.

Comment

Dios mío. "Eso no es software libre", ¿lo escribí en Japonés?

Hola, el tema firefox, hola, hola.

Bueno, creo que te colgaste hombre solitario.
                          ¡ENTENDE EL CONCEPTO DE SHARE!, Dios parece que estoy dirigiendome a un caniche.

Tema firefox, seguís sin entender una goma.

Pero viendo que queres temas puntuales, retomemos la pregunta principal ¿en que me beneficia que se rompa un record?.

Simple y sencillo.

Comment

¡ENTENDE EL CONCEPTO DE SHARE!, Dios parece que estoy dirigiendome a un caniche.

Pero viendo que queres temas puntuales, retomemos la pregunta principal ¿en que me beneficia que se rompa un record?.

Simple y sencillo.
                            No puedes compartir algo que no existe.

¿En qué te beneficia firefox? Tan sencillo como eso, vamos muchanchón, tú puedes!

Comment

Simple y sencillo.
                              Compartir, se ve que estás confundido.
                              Hay una diferencia entre ser legal y no serlo, el software libre es legal, bajarse películas mediante p2p es ilegal. Esa es la diferencia. Las dos cosas asimismo tienen derecho de autor.
                              Y te beneficias en que vas a poder seguir usando Firefox porque la Fundación que desarrolla Firefox va a poder ganar mas dinero y apoyo para continuar depurando y mejorando este navegador. Por las dudas buscá "Netscape vs Internet Explorer" para que veas como terminó.
                              Que raro que no saltaste con el argumento ad hominem cuando nombraron a RMS. :P

Comment

No puedes compartir algo que no existe.
                                ¿Firefox?, ¿no existe? creo que no entendiste un joraca.
                                ¿En qué te beneficia firefox? Tan sencillo como eso, vamos muchanchón, tú puedes!
                                Eeeesa NO es la pregunta.

Originally posted by injusticia View Post
                                Compartir, se ve que estás confundido.
                                Hay una diferencia entre ser legal y no serlo, el software libre es legal, bajarse películas mediante p2p es ilegal. Esa es la diferencia. Las dos cosas asimismo tienen derecho de autor.
                                Y te beneficias en que vas a poder seguir usando Firefox porque la Fundación que desarrolla Firefox va a poder ganar mas dinero y apoyo para continuar depurando y mejorando este navegador. Por las dudas buscá "Netscape vs Internet Explorer" para que veas como terminó.
                                Que raro que no saltaste con el argumento ad hominem cuando nombraron a RMS. :P
                                Injusticia, ¿tenes alguna idea de la cantidad de juicios sobre el tema de Share, para que lleguen a la conclusión de la ilegalidad de dichas acciones?
                                Acordate que son medidas legales NACIONALES, no así mundiales.

FUCK, ¿o sea que si NO ROMPE EL RECORD, no voy a poder usar el mozilla?.

Comment

Working...
                                X