ponele pepe pompin (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nombre para mi conejo
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
ponele Viti..*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mà mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment
 -
Hamtaro
Pikachu
Raichu
Pichu
Rattata
Raticate
No se porque ****** los nombres de pokemon me los acuerdo y las cosas del colegio se olvidan de un dia para el otro
Pd: El primer nombre no es de pokemon.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
 -
El 98% de los adolescentes se toca,
si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
googlea unas buenas fotos y empieza ahora.
Comment
 -
ajajaj si, parece un pikachu xD por los cachetes no se, canela me gusta pero es macho el conejito asi ke puede tener dudas sexuales xD Ningun nombre me convence por ahora T_T
PD: es una makina de hacer popoCENSURED
Comment
 -
es re tierno el conejito, pero despues va caminando dejando la m1erdita en forma de bolita tipo los cofites Shot, bueno asi, t va dejando un caminitooo largoooooo q no termina, yo tuve uno, por eso t digo
Comment
ÂÂÂÂÂ
Comment