Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
1º - Felicitaciones a River por su trigésimo tercer campeonato (soy de Boca).
2º - Me divierte ver cómo salen de la madriguera los hinchas de River.
3º - Las entradas se empezaron a vender cuando Boca quedó eliminado de la Copa.
4º - Me alegra que hayan encontrado la camiseta que tenían guardada en el ropero.
5º - Me cansé de leer las columnas deportivas (escritas por periodistas fanáticos de River) de distintos diarios que decían que River no era un equipo de hombres. Ahora van a decir que son el mejor equipo del mundo?
6º - Pudieron vender en mercado libre las camisetas de varios equipos de Brasil, Paraguay, Colombia, Chile, Italia o España?
7º - Cuando en Europa sepan qué es River Plate me voy a poner contento de saber que el Fútbol Argentino es más conocido en el mundo.
8º - Qué pasó con Aguilar? Ya no es mafioso? Ahora es un buen dirigente?
Y por último... Doy las gracias todos los días por no ser hincha de River. Prefiero ser hincha de Racing y llenar las tribunas por pelear el descenso que sólo llenar la cancha las 2 últimas fechas.
Saludos.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
5º - Me cansé de leer las columnas deportivas (escritas por periodistas fanáticos de River) de distintos diarios que decían que River no era un equipo de hombres. Ahora van a decir que son el mejor equipo del mundo?
cuando boca gana(hablo del clarin) te sacan 32 suplementos q ganaron. gana river y solamente 1
Y por último... Doy las gracias todos los días por no ser hincha de River. Prefiero ser hincha de Racing y llenar las tribunas por pelear el descenso que sólo llenar la cancha las 2 últimas fechas.
no tngo plata para ir todos los domingos a la cancha
Comment