Announcement

Collapse
No announcement yet.

me voy a festejar!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ni con las 33 copas les alcanza para pasarnos =9

33+5 = 38
    22+17= 39

Boquita gana, nose q festejan tanto un 33

Comment

JAJjajaaja son un cago de risa....

Sho toy contento q Niuls safo de la promoción :$

Dandole pelota a lo q realmente importa
      Vale la pena tenerla de firma

Comment

1º - Felicitaciones a River por su trigésimo tercer campeonato (soy de Boca).

2º - Me divierte ver cómo salen de la madriguera los hinchas de River.

3º - Las entradas se empezaron a vender cuando Boca quedó eliminado de la Copa.

4º - Me alegra que hayan encontrado la camiseta que tenían guardada en el ropero.

5º - Me cansé de leer las columnas deportivas (escritas por periodistas fanáticos de River) de distintos diarios que decían que River no era un equipo de hombres. Ahora van a decir que son el mejor equipo del mundo?

6º - Pudieron vender en mercado libre las camisetas de varios equipos de Brasil, Paraguay, Colombia, Chile, Italia o España?

7º - Cuando en Europa sepan qué es River Plate me voy a poner contento de saber que el Fútbol Argentino es más conocido en el mundo.

8º - Qué pasó con Aguilar? Ya no es mafioso? Ahora es un buen dirigente?

Y por último... Doy las gracias todos los días por no ser hincha de River. Prefiero ser hincha de Racing y llenar las tribunas por pelear el descenso que sólo llenar la cancha las 2 últimas fechas.

Saludos.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

yo solamente voy a decir... "sin el pan y sin la torta"
          asd

Comment

y sigen,,, son tremendos cara duras, no se dan cuenta? por lo menos aceptenlo -.-".

ademas, para poder disfrutar de haber ganado el torneo tienen q ir de lleno contra boca , no se q serian sin nosotros

Comment

Pobre boca
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
                ni con las 33 copas les alcanza para pasarnos =9

33+5 = 38
                22+17= 39

Boquita gana, nose q festejan tanto un 33
                con algo hay q consolarse

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                1º - Felicitaciones a River por su trigésimo tercer campeonato (soy de Boca).

2º - Me divierte ver cómo salen de la madriguera los hinchas de River.
                nunk me escondi
                3º - Las entradas se empezaron a vender cuando Boca quedó eliminado de la Copa.
                siempre se vende
                4º - Me alegra que hayan encontrado la camiseta que tenían guardada en el ropero.
                la tngo colgada siempre al lado de mi cama
                5º - Me cansé de leer las columnas deportivas (escritas por periodistas fanáticos de River) de distintos diarios que decían que River no era un equipo de hombres. Ahora van a decir que son el mejor equipo del mundo?
                cuando boca gana(hablo del clarin) te sacan 32 suplementos q ganaron. gana river y solamente 1
                6º - Pudieron vender en mercado libre las camisetas de varios equipos de Brasil, Paraguay, Colombia, Chile, Italia o España?
                los colores se lo lleva en el corazon
                7º - Cuando en Europa sepan qué es River Plate me voy a poner contento de saber que el Fútbol Argentino es más conocido en el mundo.
                lo conocen bien
                en el winning eleven figura (?)
                8º - Qué pasó con Aguilar? Ya no es mafioso? Ahora es un buen dirigente?
                es un pt q no tiene q tar mas
                Y por último... Doy las gracias todos los días por no ser hincha de River. Prefiero ser hincha de Racing y llenar las tribunas por pelear el descenso que sólo llenar la cancha las 2 últimas fechas.
                no tngo plata para ir todos los domingos a la cancha

Saludos.
                saludos (?)
                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                X