Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
si la ganaron, ta bine xq jugaron bien y eso, no t digo q la ganaron de pedo ni nada, se la merecieron, yo felicite a algunos ya, pero med a bronca los amargos q primero putearon a todos y ahroa festejan, son re fan., Uno q fue a la cancha hace 2 semanas con una bandera puteando a aAbreu y nose quien mas, ahora me dice q es la mejor hinchada y eso....no pueden ser tan caraduras...
si la ganaron, ta bine xq jugaron bien y eso, no t digo q la ganaron de pedo ni nada, se la merecieron, yo felicite a algunos ya, pero med a bronca los amargos q primero putearon a todos y ahroa festejan, son re fan., Uno q fue a la cancha hace 2 semanas con una bandera puteando a aAbreu y nose quien mas, ahora me dice q es la mejor hinchada y eso....no pueden ser tan caraduras...
esos no llevan a river en la sangre
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Y bue, tiene toda la razon Jansenson.. Hace un tiempito nomas querian que river se fuera a la merda, los hinchas no alentaban, al contrario, puteaban desde el principio del partido y si les metian un gol se iban de la cancha..
Esta merecida la copa, muy bien, es cierto y no voy a cuestionarlo, pero lo que dice jansenson va por otra parte, aceptenlo.
Y bue, tiene toda la razon Jansenson.. Hace un tiempito nomas querian que river se fuera a la merda, los hinchas no alentaban, al contrario, puteaban desde el principio del partido y si les metian un gol se iban de la cancha..
Esta merecida la copa, muy bien, es cierto y no voy a cuestionarlo, pero lo que dice jansenson va por otra parte, aceptenlo.
Porque unos cuantos mogolicos no alienten a river no significa que yo no lo aliente, y que sea de los que le tiran maiz, putea, etc...
Por eso...
BOSTEROS AMARGADOS!!! ...
DIGANME SI HAY PETROLEO EN EL POZO QUE SE ESCONDEN!!!
pocos??? mira las fotos q puse, sacadas d tu propia pagina web, no las saque d un sitio de boca, fijate q no son los ultimso y si miras futbol , fijate q habia un par de Banderitas mas
Porque unos cuantos mogolicos no alienten a river no significa que yo no lo aliente, y que sea de los que le tiran maiz, putea, etc...
Por eso...
BOSTEROS AMARGADOS!!! ...
DIGANME SI HAY PETROLEO EN EL POZO QUE SE ESCONDEN!!!
No hay ningun bostero que se esconda master. Todo xeneize esta orgulloso de su equipo.... No siempre se puede ganar, pero el equipo y la hinchada siempre dejan TODO, el dia que tu equipo haga cerrar el tuje a 90 mil brazucas y habiendo quedado afuera de la copa igual te deje orgulloso, habla. La vergüenza de que te deje afuera un equipo como San Lorenzo en TU cancha (en el mismisimo gallinero), con dos jugadores menos todo un segundo tiempo y con una hinchada MUDA no se la sacan ni en 200 años, y me la soba que algunos digan ahora "ay yo llevo a River en la sangre, y sarasasa" no cambia el hecho de que las tribunas de el gallinero le dan la espalda al equipo cuando se las ve negras o sufren una caida ESO NO PASA CON UN EQUIPO GRANDE DE VERDAD.
Y 33 torneos locales??? Uy son lo mejor del mundo loco!! pueden salir campeones jugando contra San Martin de San Juan, Racing, Olimpo y cuando tienen que jugar contra algun campeon de otro pais se mean encima hasta en el Monumental!!!
Festejen todo lo que se les cante el OGT el torneo poronga este, pero lavense bien la trompa antes de decir amargo a un bostero, porque no les da la cara papá.
Comment