si no respondo es seguro xqe estoi en el cole u en otro lado, hablame ahora nu toi haciendo nd xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se acabo la mentira...
Collapse
X
-
Lo que importa es que boca perdio y River gano
Podran poner videos de hace 100 años pero este año gano River .Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
este video hace mas alucion a la inchada pero hay un par de imagenes q muestran q en boca no todos es color de rosa.
YouTube - Boca juniors cagon! / la mentira se acabo
Aaaaaa me acorde el tema q ayer no me salia.
Gracias, por esta alegria
de salir primero
de salir campeon,RIVER
RIVER yo quiero
te llevo adentro
de mi corazon.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
che boca, aflojenle a las lagrimas, ta bien no ganaron nada, creian que eran los mejores y no ganaron nada, que se le va a hacer, estan asi porque tienen miedo de volver a la mediocridad que los caracteriza, de volver a la normalidad, pero tranquilos, con roman van a salir adelante
asd
Comment
-
Sierto, que dejaba la seleccion porque su mama se lo dijo.
Todos los canales pasando eso XDLast edited by radditz; 06-10-2008, 03:57 PM.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Posteste video hace mas alucion a la inchada pero hay un par de imagenes q muestran q en boca no todos es color de rosa.
YouTube - Boca juniors cagon! / la mentira se acabo
Aaaaaa me acorde el tema q ayer no me salia.
Gracias, por esta alegria
de salir primero
de salir campeon,RIVER
RIVER yo quiero
te llevo adentro
de mi corazon.
Comment
-
Originally posted by algundia View Postche boca, aflojenle a las lagrimas, ta bien no ganaron nada, creian que eran los mejores y no ganaron nada, que se le va a hacer, estan asi porque tienen miedo de volver a la mediocridad que los caracteriza, de volver a la normalidad, pero tranquilos, con roman van a salir adelante
muerto de hambre, hasta hace 2 dias los cagaban a cascotasos a los jugadores ahora los aman
triste : D
Comment
Comment