Apesta Kokana, quien me va a decir algo? Necrorrabits? Manga de ₧
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Party Heavy Re Jodida....
Collapse
X
-
Originally posted by NecroRabirs View Postse nota q no entendiste un carajo de lo q quise decir
y si ando en EG, por q prefiero hacer otras cosas en vez de levelear,
aparte "faltar el respeto", x q deberia tenerles respeto? si son todos unos frikis q no saben como desprenderse de la pc, y ensima crean sociedades en linea y creen q estas tienen peso en el mundo real.
pff
aparte es de hipocrita decir q no te reis de la desgracia ajena.
la verdad man me das lastima.
si hubieras x lo menos respaldado con cosas de valides te aceptaria la critica
pero una vez mas, me diste mucha lastima
este es argentino, lee cualquier huevada q escriben a favor de su idea y dice "agree" a pesar de q sea una estupides
por gente como vos el pais esta como esta sabias?
pd:soy argentino , pero en ves de apoyar argumentos ajenos prefiero crear los mios propios
por que si te guias x lo q dicen los demas nunca vas a tener un ideal propio
PD: lo de que seba no sea hipocrita solo te hace ver como un hijo de puta ( va para vos, no para tu madre ), claro, si el lo hace, vos tambien...Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...
Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
porque te reis? idiota sin cristal!
Comment
-
Originally posted by Seba View PostNo entendi tu PD
pero intentare decifrarlo
Originally posted by NirvanaWolf View Postnomas te quise quotear lo de "porque si te guias x lo que dicen los demas nunca vas a tener un idea propio"... pfffffffffff... otro mas que habla por hablar, acaso crees que la gente no cambia? NUNCA! decis ... NUNCA!... yo trato de no escribir mucho en debates puteros... pero me llegaste... Necro, yo voy haciendo mi argumento, muchas veces, con argumentos ajenos, modificados obviamente, por yo. Lo que dicen los demas, a mi parecer es importante. frown f r o w n rules...
PD: lo de que seba no sea hipocrita solo te hace ver como un hijo de puta ( va para vos, no para tu madre ), claro, si el lo hace, vos tambien...
si es importante, pero no todo lo q se dice es de relevancia para una discucion, y antes de tomarla como propia es mejor investigar un poco a ver si es "cualquiera" o esta dentro de lo q se venia hablando.
el por que de mis palabras fueron
por q seba mando argumentos q nada tenia q ver.
y shank mando un agree sin siquiera haber leido
a eso me referia con lo de "si te guias por lo q dicen"
por si no lo encontras:
Originally posted by Seba View PostA vos te parece de buen gusto reirte del problema de una persona? Tambien me daria lo mismo que jodan asi con un "neutral" o "anti" ya que seguiria siendo una falta de respeto, en fin... segui con tus orgasmos foristicos y sarasasa y volve a levelear en EG que te debe faltar poquito para cambiar de profesion.-Originally posted by Shahk View PostAgree! 100%
(vale aclarar q nunca me rei de ningun defecto de nadie -.-)
y por lo de hipocrita, bueno creo q cada quien es diferente y no por eso esta mal, el problema es q rozan la moral de otros q "dicen" no compartir la idea de uno.
y bueno, hijo de puta estubo de mas, yo creo q realmente no era nescesario insultar ya q se vio bien tu punto de vistaLast edited by NecroRabirs; 06-21-2008, 12:43 PM.
Comment
Comment