Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party Heavy Re Jodida....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Apesta Kokana, quien me va a decir algo? Necrorrabits? Manga de ₧

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
      se nota q no entendiste un carajo de lo q quise decir
      y si ando en EG, por q prefiero hacer otras cosas en vez de levelear,
      aparte "faltar el respeto", x q deberia tenerles respeto? si son todos unos frikis q no saben como desprenderse de la pc, y ensima crean sociedades en linea y creen q estas tienen peso en el mundo real.
      pff
      aparte es de hipocrita decir q no te reis de la desgracia ajena.

la verdad man me das lastima.
      si hubieras x lo menos respaldado con cosas de valides te aceptaria la critica
      pero una vez mas, me diste mucha lastima

este es argentino, lee cualquier huevada q escriben a favor de su idea y dice "agree" a pesar de q sea una estupides
      por gente como vos el pais esta como esta sabias?

pd:soy argentino , pero en ves de apoyar argumentos ajenos prefiero crear los mios propios
      por que si te guias x lo q dicen los demas nunca vas a tener un ideal propio
      nomas te quise quotear lo de "porque si te guias x lo que dicen los demas nunca vas a tener un idea propio"... pfffffffffff... otro mas que habla por hablar, acaso crees que la gente no cambia? NUNCA! decis ... NUNCA!... yo trato de no escribir mucho en debates puteros... pero me llegaste... Necro, yo voy haciendo mi argumento, muchas veces, con argumentos ajenos, modificados obviamente, por yo. Lo que dicen los demas, a mi parecer es importante. frown f r o w n rules...

PD: lo de que seba no sea hipocrita solo te hace ver como un hijo de puta ( va para vos, no para tu madre ), claro, si el lo hace, vos tambien...
      Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
      Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
      Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
      porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

No entendi tu PD

Comment

Originally posted by Seba View Post
          No entendi tu PD
          sinceramente yo tampoco

pero intentare decifrarlo
          Originally posted by NirvanaWolf View Post
          nomas te quise quotear lo de "porque si te guias x lo que dicen los demas nunca vas a tener un idea propio"... pfffffffffff... otro mas que habla por hablar, acaso crees que la gente no cambia? NUNCA! decis ... NUNCA!... yo trato de no escribir mucho en debates puteros... pero me llegaste... Necro, yo voy haciendo mi argumento, muchas veces, con argumentos ajenos, modificados obviamente, por yo. Lo que dicen los demas, a mi parecer es importante. frown f r o w n rules...

PD: lo de que seba no sea hipocrita solo te hace ver como un hijo de puta ( va para vos, no para tu madre ), claro, si el lo hace, vos tambien...
          por lo de argumentos ajenos:
          si es importante, pero no todo lo q se dice es de relevancia para una discucion, y antes de tomarla como propia es mejor investigar un poco a ver si es "cualquiera" o esta dentro de lo q se venia hablando.
          el por que de mis palabras fueron
          por q seba mando argumentos q nada tenia q ver.
          y shank mando un agree sin siquiera haber leido
          a eso me referia con lo de "si te guias por lo q dicen"
          por si no lo encontras:
          Originally posted by Seba View Post
          A vos te parece de buen gusto reirte del problema de una persona? Tambien me daria lo mismo que jodan asi con un "neutral" o "anti" ya que seguiria siendo una falta de respeto, en fin... segui con tus orgasmos foristicos y sarasasa y volve a levelear en EG que te debe faltar poquito para cambiar de profesion.-
          Originally posted by Shahk View Post
          Agree! 100%
          si bien hay cosas q las respeto, hubieron otras q no eran de relevancia (valga la redundancia) para terminar la discucion, una discucion q empeso por algo q dije q en realidad en gran parte es verdad
          (vale aclarar q nunca me rei de ningun defecto de nadie -.-)

y por lo de hipocrita, bueno creo q cada quien es diferente y no por eso esta mal, el problema es q rozan la moral de otros q "dicen" no compartir la idea de uno.

y bueno, hijo de puta estubo de mas, yo creo q realmente no era nescesario insultar ya q se vio bien tu punto de vista
          Last edited by NecroRabirs; 06-21-2008, 12:43 PM.

Comment

dejenlo pobresito, q siga viendo konata y se siga atrofiando y venga a hacer pelotudeces

q dios se apiade

Comment

Originally posted by Triston View Post
              dejenlo pobresito, q siga viendo konata y se siga atrofiando y venga a hacer pelotudeces

q dios se apiade
              uno que entiende (?)
              para algo es un foro de discucion no?

Comment

no entiendo q tiene de malo el chiste del parche
                Kareem Taurem druid

Comment

Son unos pelotu.dos. Así de simple, no pueden enojarse por lo q posteo el pobre infeliz este.

P.D: con todo el cariño xD

Comment

Working...
                  X