Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se usar el RPGMAKER O_O"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

descarge el nuevo q suviste y sigo sin ver letras >.<

Comment

No veo un choto las letras-.-

Comment

que deforme che >.>... porque algunos pueden y otros no ver las letras :S... ahoritas investigo.

ya esta -.-" lo estoy subiendo, para los que no veian las letras, voy a poner el link aparte... haber si ese les anda. Mejor bajen todos ese ultimo por que ademas hice que los masters del comienzo den 10 elixires, que los usan en el menu ustedes, o en las batallas...
        Last edited by Chiriby; 06-20-2008, 09:46 AM.
        -----------
        Sale empesar a hacer todo como se debe.
        sigpic <--fuera de joda es asi

Comment

me baje el mas nuevo y tampoco anda xD

Comment

nesecito detalles >_<"... porque ya dije que no puedo testear por mi mismo los juegos, a mi siempre me funcan... ya estoy haciendo el full tambien, pero mientras intento hacer que les ande el demo... ya sabes/saben, den detalles de los errores que les salta, o porque no les anda :P, asi lo veo...
            -----------

Comment

abro el .rar
              ejecuto el .exe
              se extrae una carpeta a escritorio
              abro Lineage's Hero
              ejecuto el "game"
              y ahi carga y se qda sin letras, poder jugar se puede pero no hay letras xD

Comment

Originally posted by Triston View Post
                abro el .rar
                ejecuto el .exe
                se extrae una carpeta a escritorio
                abro Lineage's Hero
                ejecuto el "game"
                y ahi carga y se qda sin letras, poder jugar se puede pero no hay letras xD
                "ec sac to"

Comment

q letras usaste? pone una times new roman o arial, capas q elegiste una q tienen un par instaladas en la maquina,y por eso no lo vemos

Comment

mmm, nop :S, es la Eras Bold ITC, si usas msn la tenes...
                    pero supongamos que ustedes no tienen ese font type x_x, ya vieron que uno lo probo y le funco, entonces voy a poner el font incluido. Enseguida subo oootra ves el juego, ya me esta hartando pero cuando logre hacer que lean, ya no hay ningun problema juju.
                    Last edited by Chiriby; 06-20-2008, 12:18 PM.
                    -----------

Comment

Originally posted by Chiriby View Post
                      Enseguida subo oootra ves el juego, ya me esta hartando pero cuando logre hacer que lean, ya no hay ningun problema juju.
                      Por eso existen los beta tester's xD

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
                        Por eso existen los beta tester's xD
                        esos son ustedes? xP

che man borre el archivo font de mi pc, y no se lee nada cuando testeo XD, o sea que a ustedes en serio les falta ese tipo de fuente jaja, que pobres :P.
                        Na no se jodan ^^, ahora le cambio la fuente por una que todos tengan...

Si que estamos progresando... gracias por ayudar ^^, van a aparecer en los creditos.
                        -----------

Comment

noi me puedo curar la vida, q hacemo? >_>

Comment

Originally posted by Chiriby View Post
                            mmm, nop :S, es la Eras Bold ITC, si usas msn la tenes...
                            pero supongamos que ustedes no tienen ese font type x_x, ya vieron que uno lo probo y le funco, entonces voy a poner el font incluido. Enseguida subo oootra ves el juego, ya me esta hartando pero cuando logre hacer que lean, ya no hay ningun problema juju.
                            siempre q edites el primer post y subas de welta el game avisa con un nuevo post al ultimo sino es dificil enterarse

Comment

mmm si casi siempre que digo algo aqui es porque volvi a subir el archivo XD, pero bueno dale aviso.
                              Che jansen, es verdad que no te podes curar, pero si podes leer los textos no?
                              eso de la cura ya te lo solucione, ahora los npcs del comienzo dan 10 elixires, los usas en el menu

AVISO: en 5 minutos esta el nuevo link, con el nuevo font type, haber si a los demas les anda asi, es el times new roman... si no lo tienen bue :S
                              -----------

Comment

****** no encuentro la fuente para bajarla, eso ahorraria muchos problemas <.<

Comment

Working...
                                X