Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si necesitas ayuda con cosas... postea q por ahi hay cosas q alguien mas sabe, o te puede dar una mano con el game.
por ej, si necesitas screen de los paisajes o cosas asi del game.
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
les encantara el full, y tambien se hacer servers pt XD, con graficos 2d al estilo final fantasy, pero es mucho mas laburo hacer los mapas... Pero cuando gz esta off, nada es imposible...
che petro ta mal tu firma , a mi vecina se le quemo toda la cocina y cuando hice clic ahi solo me dijiste bolu** x_x
-----------
Sale empesar a hacer todo como se debe.
sigpic <--fuera de joda es asi
lo estube probando, el mapeado esta medio flojo, solo por un lugar pusiste los teleports de el otro mapa, ademas, podes pasar para el mapa de la isquierda entrando al teleport desde arriba
dsp en todos los costados parece q hubiese "mas mapa" sin embargo, no lo hay :/
paren de decirme que esta mal el juego XD... ya lo se yo todo lo que me estan reclamando, es solo un demo, queria saber si les andaba por ahora, y si les gustaba mas o menos la idea, ya veo que si...
Ya estaba remapeando todo XD... che esta semana tengo una integral por dia... pero siempre que estoy al pedo abro el juego y lo edito... solo tengan pasiencia, y veran un rpg bueno.
chaucha
-----------
Sale empesar a hacer todo como se debe.
sigpic <--fuera de joda es asi
Wenas chiriby. Me gustaría probar el juego que hiciste pero estamos leveando con mi hermano a lo loco y no puedo descargar nada por ahora pongo unas imagenes del juego de mi hermano que está muy bueno, una buena producción nomás unas faltas de ortografía tremendas tiene pero está joya de verdad aunque haya 2 ciudades y banda de cosas que arreglar si quieren me lo piden así lo subo. La cosa que pesa bastaaante me parece que son por los mp3 de musica.
Pongo unas imagenes (a escondidas de mi hermano si no se enoja :P)
Comment